Noticias de Rumores

30 nov
Rumor: Los productores de petróleo acuerdan extender recortes aunque hay detalles técnicos a considerar

La OPEP y los principales productores no OPEP están de acuerdo, según filtraciones, por extender los recortes de producción que se han aplicado hasta ahora en 9 meses más. Rusia y algunos miembros de la OPEP aún tienen importantes detalles técnicos que aclarar.

Leer noticia completa
22 nov
Codere: Rumores de fusión
Codere

Hoy nos levantamos con el rumor de posibles acuerdos de Opas o fusiones dentro del sector del juego. El presidente de Cirsa ha expresado su deseo de vender o fusionar su compañía con otras del sector y poder cotizar en Bolsa, y aquí aparece Codere como una de las principales candidatas.

Leer noticia completa
16 nov
Rumor: la UE rechazará oferta británica de acuerdo comercial "a medida"
cbbrexit77

Fuentes indican que se dice que la UE rechazará una oferta del Reino Unido para un acuerdo comercial "a medida", de acuerdo con Politico.

09 nov
Rumor: El rey de Arabia Saudita podría dimitir

Está corriendo un rumor por el mercado de materias primas que señala que el rey de Arabia Saudita podría dimitir para allanar el camino a su hijo, Mohammed bin Salman. El petróleo sube un 1,07% a 64,17 dólares barril brent.

Leer noticia completa
03 nov
Rumor: Verizon podría estar interesado en Netflix

Por el mercado corre el rumor de una posible oferta de compra por Netflix (NFLX) siendo Verizon un posible interesado. Las acciones de Netflix caen un 0,16 por ciento a 199,0 dólares.

02 nov
Rumor: Jeremy Powell será el nuevo presidente de la Fed
les-economistes-parient-sur-powell-pour-la-presidence-de-la-fed

Según las informaciones que corren por algunos medios estadounidenses, hoy Donald Trump anunciará que Jeremy Powell será el nuevo presidente de la Reserva Federal de EE. UU. en sustitución de Janet Yellen. Jeremy Powell, abogado y ex directivo de Wall Street, es la apuesta elegida por el ala más dura republicana.

Leer noticia completa
01 nov
Rumor: estudia la venta de su negocio de genéricos dermatológicos

Por el mercado se rumorea que Novartis sopesa la venta del negocio de genéricos dermatológicos, que podría alcanzar hasta los 1. 500 millones de dólares.