Noticias de Rumores

28 sep
La valoración de Spotify ascendió a 16.000 mlns dólares en operaciones privadas - fuentes
cbspotify short

Las operaciones privadas en acciones de Spotify están valorando a la compañía de música en streaming en alrededor de 16. 000 millones de dólares, de acuerdo con personas familiarizadas con los acuerdos, lo que plantea la perspectiva de una salida a bolsa el próximo año.

Leer noticia completa
26 sep
Rumor: Alstom pagará un dividendo especial en la fusión ferroviaria con Siemens

El grupo francés de transporte y manufactura Alstom planea pagar a sus accionistas un dividendo especial si llega a un acuerdo para fusionarse con el negocio ferroviario de Siemens, según fuentes.

Leer noticia completa
26 sep
Rumor: CVC explora opciones para comprar Alvogen

CVC está explorando opciones para comprar el fabricante de medicamentos Alvogen por 4. 000 millones de dólares, según fuentes.

25 sep
Rumor: Siemens podría elegir a Alstom para una fusión de divisiones ferroviarias
cbalstom short

El grupo industrial alemán Siemens probablemente decida el martes buscar una fusión ferroviaria de varios miles de millones de dólares con el rival francés Alstom en lugar del canadiense Bombardier, según fuentes.

Leer noticia completa
22 sep
Rumor: T-Mobile y Sprint están cerca de acordar los términos de la fusión

Fuentes sugieren que T-Mobile (TMUS) y Sprint (S) están cerca de acordar los términos de la fusión, Softbank (9984 JT) tendría el 40% de la compañía combinada.

Leer noticia completa
22 sep
Rumor: General Electric cerca de vender su división de soluciones industriales a ABB

General Electric estaría cerca de vender su división de soluciones industriales a ABB, según fuentes.

22 sep
Aedas inicia su proceso de salida a bolsa

La promotora Aedas, controlada por el fondo estadounidense Castelake, ha iniciado el proceso de salida a bolsa al contratando varios bancos de inversión, según informa Reuters citando a fuentes conocedoras de la operación.

Leer noticia completa
21 sep
Rumor: Unicredit está interesado en fusionarse con el Commerzbank

UniCredit ha declarado recientemente a Berlín que está interesado en fusionarse con el Commerzbank, según fuentes, una combinación que crearía uno de los mayores bancos de Europa.

Leer noticia completa
20 sep
Rumor: Google comprará activos de ingeniería de hardware de HTC

Un periodista de Venture Beat escribe que Google (GOOGL) de Alphabet ha finalizado un acuerdo para adquirir ciertos activos de ingeniería de hardware de HTC, pero HTC retiene su marca.

Leer noticia completa
19 sep
Rumor: Boris Johnson podría dimitir por discrepancias con Theresa May

Según rumores que corren por la City londinense, el Secretario de Exteriores británico Boris Johnson podría dimitir antes del fin de semana por discrepancias con Theresa May sobre el Brexit.

Leer noticia completa
19 sep
Autoridades del BCE dijeron no estar de acuerdo sobre fijar una fecha de finalización para la compra de bonos, según fuentes

Los responsables políticos del BCE quieren poder ampliar las compras si fuera necesario. Algunos elementos de la decisión del BCE podrían retrasarse hasta diciembre, informaron fuentes.

Leer noticia completa
15 sep
Rumor: Daimler está preparando un plan de reestructuración

Por el mercado circulan rumores que señalan que Daimler (DAI GY) está preparando un plan de reestructuración, que podría anunciarse a finales de septiembre.

Leer noticia completa
14 sep
Rumor: Drax Group atrae interés para operaciones corporativas

Wall Street Wires declara que Drax Group está "aparentemente atrayendo atención de operaciones corporativas de partes tan diversas como el gobierno chino, GDF Suez y RWE por nombrar unos pocos". Las acciones de Drax Group se recuperan de mínimos tras esta información pero todavía caen un 1,5 por ciento.

11 sep
Acciona descarta presentar una oferta por Duro Felguera antes de 2018
cbasia82j282

Acciona ha avanzado en el análisis de la ingeniería Duro Felguera por si encajara en su estrategia de negocio, pero ha trasladado la imposibilidad de presentar una eventual oferta antes de principios de 2018, según ha informado Europa Press citando a fuentes de la negociación.

08 sep
El BCE analizó cuatro escenario para la QE el jueves, según fuentes

Los responsables políticos del Banco Central Europeo analizaron cuatro escenarios para la QE el jueves, el siguiente paso acordado es recortar el estímulo y debería hacerse con el consenso más amplio posible, según fuentes.

Leer noticia completa
07 sep
BCE dice que emitirá las decisiones de política monetaria después de las 13:45h

Normalmente esas decisiones se toman a las 13:45h, por lo que este comunicado sugiere que podríamos asistir a algunos cambios, lo que ha hecho que el euro extienda las subidas frente al dólar y la libra.

Leer noticia completa
06 sep
Barceló contrata a Santander para estudiar una fusión con NH
cbnhhotel

La cadena hotelera Barceló ha contratado a Banco Santander como asesor para estudiar una posible fusión con NH Hoteles y afrontar la creación de un gigante español del turismo con más de 100. 000 habitaciones en 29 países y con mucho más poder negociador con las agencias 'online', informa el confidencial.

Leer noticia completa