Noticias de Rumores

27 jul
Rumor: CVC y KKR estudian oferta por división de Akzo Nobel

CVC y KKR están considerando una oferta conjunta para la unidad de productos químicos especiales de Akzo Nobel (AKZA NA), según fuentes.

Leer noticia completa
26 jul
Acciona estudia su entrada en Duro Felguera para reflotarla
cbasia82j282

La ingeniería especializada en proyectos industriales Duro Felguera (DF) busca aliados para superar la crisis que ha tocado ya de lleno a firmas mayores, como Abengoa e Isolux, y que está lastrando a otras empresas especializadas en obras llave en mano, según informa el diario Cinco Días.

Leer noticia completa
21 jul
Las automotrices alemanas podrían haber coludido en los sistemas de tratamiento de emisiones diésel
0cb3944

Los fabricantes alemanes VW, BMW, Audi y Porsche pudieron coludir para fijar los precios de los sistemas de tratamiento de emisiones de diesel a través de comités de la industria, según informa la revista alemana Der Spiegel.

Leer noticia completa
21 jul
Santander espera ofertas para la cartera inmobiliaria de Popular el 24 de julio, según fuentes
cbsantander

El Banco Santander está buscando ofertas para el próximo lunes por el 51 por ciento de la cartera de activos inmobiliarios de Banco Popular valorada por el banco en unos 30. 000 millones de euros, según informa Reuters citando a tres fuentes cercanas al asunto.

21 jul
El BCE ve la reunión de octubre como la fecha probable para tomar una decisión sobre la QE, según fuentes

Fuentes indican que las autoridades monetarias del Banco Central Europeo ven la reunión de octubre como la fecha probable para tomar una decisión sobre el programa de compras de activos, agregando que consideran diciembre como demasiado tarde.

18 jul
Consultor de petróleo dice que Arabia Saudita considera recorte unilateral de exportaciones

Un veterano consultor de petróleo ha dicho que Arabia Saudita está sopesando un recorte de las exportaciones unilateral de 1 millón de barriles diarios, ya que la recuperación de la producción de los miembros de la OPEP no vinculados por el acuerdo de suministro del grupo podría hacer descarrilar los intentos de equilibrar el mercado petrolero.

Leer noticia completa
14 jul
El BCE es reacio a especificar cuándo se reducirán a cero las compras de activos, según fuentes

Fuentes del Banco Central Europeo indican que el BCE es reacio a especificar cuándo se reducirán a cero las compras de activos de la QE. Es probable que se busque flexibilidad en los recortes al programa.

13 jul
El BCE podría planear reducir la QE en la reunión de septiembre, según fuentes

13 jul
La teleoperadora Altice lanzará un banco online en Europa a principios de 2019, según fuentes
cbaltice

El multimillonario francés Patrick Drahi planea lanzar un banco online para la primavera de 2019 en los países de la zona euro donde opera su grupo de telecomunicaciones Altice, según una fuente cercana al asunto.

Leer noticia completa
05 jul
JP Morgan y Globalvia exploran una contraoferta sobre Abertis
cbabertis

JP Morgan Infrastructure está explorando opciones para lanzar una contraopa por el 100 por cien de Abertis, según informa El Economista. La entidad está manteniendo contactos con Globalvia para forjar un consorcio con presencia española que seduzca al Gobierno de Mariano Rajoy, según señalan fuentes financieras.

Leer noticia completa
04 jul
Rumor: Gas Natural se acerca a EDP de cara a una eventual fusión
ep gas natural 20170322120703

La española Gas Natural se ha acercado a su rival portuguesa EDP sobre una potencial integración que crearía la cuarta eléctrica de Europa, un gigante ibérico con una capitalización conjunta de unos 35. 000 millones de euros, según informa Reuters citando a fuentes conocedoras de la operación.

Leer noticia completa
04 jul
Rumor: China interviene en el mercado de divisas

Según un rumor que corre por el mercado de divisas, diversos bancos participados por el estado chino habrían vendido dólares contra el yuan a niveles de 6,80. Esta venta se haría con el objetivo de soportar al yuan.

Leer noticia completa