Noticias de Rumores

22 may
Rumor: El CEO de Ford será reemplazado

Hay un rumor en el mercado americano que habla de que el Consejero Delegado de Ford será reemplazado. Ford dará hoy una rueda de prensa a las 09:45 a. m. Las acciones de Ford suben cerca del 2% en preapertura por estos rumores.

Leer noticia completa
19 may
RWE y Engie estudian alianza con Innogy, según fuentes

De acuerdo con fuentes bancarias, RWE (RWE GY) y Engie (Engi FP) están estudiando una alianza con Innogy (AGI GY).

19 may
Banco Santander contrata a Citi para comprar Banco Popular
cbpopular

El consejo de administración de Banco Santander ha encargado a Citi que le ayude a preparar su propuesta formal para hacerse con la entidad presidida por Emilio Saracho, según informa El Confidencial.

Leer noticia completa
18 may
BBVA, favorito para absorber Popular en la puja con el Santander y Bankia
cbpopular

Según las fuentes financieras consultadas, Santander, BBVA y Bankia han entrado en la puja por el histórico banco. Ahora bien, en el sector coinciden en que es la segunda de ellas la que parte como favorita, según informa el diario ABC.

Leer noticia completa
15 may
Rumor: Podría producirse otro ciberataque masivo entre hoy y mañana

Según parece que están señalando algunas fuentes de la Europol, los expertos esperan otro ciberataque masivo para el comienzo de esta semana. Recordemos que la semana pasada se produjo un ciberataque que se estima afectó a unas 200. 000 víctimas en 150 países diferentes. La mayoría de las víctimas no pagaron el rescate que se les pedía para desbloquear sus ordenadores.

Leer noticia completa
12 may
Rumor: Sprint y SoftBank comienzan negociaciones preliminares sobre T-Mobile

Sprint y su accionista mayoritario SoftBank han iniciado conversaciones preliminares para fusionarse con T-Mobile US, según fuentes.

Leer noticia completa
11 may
Rumor: Saunders podría unirse a Forbes en favor de subir tasas
cbmichaelsaunders

Dentro de 20 minutos, conoceremos qué decisiones toma el Banco de Inglaterra este mes, además de ver las nuevas previsiones en el Informe de Inflación.

Leer noticia completa
11 may
Rumor: Cerca del consenso entre productores OPEP y no OPEP para extender el recorte de producción

Según un rumor que corre por el mercado de materias primas, se está cerca de un consenso entre miembros OPEP y productores no OPEP para extender el recorte de producción de crudo durante otros seis meses más.

Leer noticia completa
10 may
Saracho se prepara para una fusión de Popular con BBVA o Santander
cbpopular

La lógica coloca a Banco Santander y BBVA casi como las dos únicas entidades financieras con opciones de lanzar una oferta por el Popular si este se viera apurado a cerrarla de aquí al verano o, al menos, tenerla apalabrada.

Leer noticia completa
09 may
Atlantia lanzaría posible opa por Abertis a 16-17 euros por acción, según fuentes
cbabertis

La posible oferta de compra del grupo italiano de autopistas Atlantia por Abertis se podría lanzar a un precio de entre 16 y 17 euros, en efectivo y acciones, según informa Reuters citando a tres fuentes cercanas al proceso.

Leer noticia completa
08 may
Rumor: La OPEP busca una extensión en 9 meses del recorte de producción de petróleo

Según una fuente cercana al organismo, la OPEP estaría buscando la extensión del recorte de producción de petróleo durante 9 meses más. El petróleo sube medio punto porcentual tras la extensión del rumor, ahora cotiza en 49,16 dólares barril brent.

Leer noticia completa
05 may
Rumor: Se están abriendo cortos en el euro

Según un rumor que corre por el mercado de divisas, varios fondos de cobertura se están posicionando cortos en el euro a la espera de las elecciones presidenciales en Francia. Otros operadores hablan que a parte de esas posiciones cortas, que "no son excesivas", si se está produciendo un fuerte proceso de cobertura de las posiciones largas por parte de otros inversores.

Leer noticia completa
03 may
Rumor: Puerto Rico solicita la protección contra la bancarrota

Según un rumor que está corriendo por algunos medios americanos, Puerto Rico habría solicitado la protección contra la bancarrota. "Ha usado el título tres para el proceso de reestructuración de la deuda", afirman fuentes recogidas por el WSJ.

Leer noticia completa
03 may
Atlantia se reunirá con Abertis en Italia esta semana sobre posible fusión

Los gestores de Atlantia y de Abertis se reunirán esta semana en Italia para discutir planes para una fusión, según ha informado Reuters citando a dos fuentes cercanas al asunto.

Leer noticia completa