Noticias de Rumores

28 abr
Rumor: El crecimiento del PIB de EE.UU. se situará por encima de las previsiones

Según un rumor que está corriendo ahora por el mercado, el crecimiento del PIB de EE. UU. en el primer trimestre superará las previsiones del 1,2%. El crecimiento del PIB en el último trimestre fue del 2,1%.

Leer noticia completa
25 abr
El BCE puede retirar algunas o todas las referencias a los "riesgos prevalecientes a la baja", según fuentes

La victoria de Macron es un alivio para el Banco Central Europeo, según fuentes. No se esperan cambios, pero es probable que haya en junio. Se pueden retirar algunas o todas las referencias a los "riesgos prevalecientes a la baja" del panorama.

Leer noticia completa
24 abr
Santander y BBVA enfrían su interés por Popular por el riesgo de demandas
cbpopular

La fusión de Banco Popular con un grande se enfría, al menos de momento, informa Vozpópuli. Distintos banqueros consultados por este medio señalan que no hay actualmente conversaciones en marcha y que el potencial interés por Popular de Santander y BBVA es ahora menor que a finales de 2016.

Leer noticia completa
24 abr
Rumores: Corea del Norte podría probar mañana un misil balístico

Según fuentes militares de Corea del Sur, Corea del Norte podría probar mañana un nuevo misil balístico como conmemoración del 85 aniversario de la creación de su ejército. Otras fuentes hablan la prueba podría ser de un arma nuclear. Muchos expertos señalan que en caso de prueba nuclear el presidente Donald Trump ordenaría un ataque preventivo a Corea del Norte.

Leer noticia completa
20 abr
Atlantia podría ofrecer 17.000 mlns eur por Abertis en acciones y efectivo
cbabertis

La compra de Abertis por parte de Atlantia se realizará con una prima superior al 13% sobre el precio de la española en el momento de conocerse la operación, según informa el diario Expansión.

Leer noticia completa
18 abr
Abertis se dispara un 8% ante la posibilidad de una OPA de Atlantia

18 abr
May convocará elecciones en el Reino Unido, según la BBC

La editora política de la BBC, Laura Kuenssberg, dice que la primera ministra británica podría convocar elecciones generales para el 8 de junio.

18 abr
Rumor: Posibles elecciones anticipadas en el Reino Unido

Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, convoca de urgencia a los medios para realizar un comunicado a las 11. 15h. Este tipo de anuncios solo se realiza cuando hay algo importante o serio que comunicar.

Leer noticia completa
18 abr
Banco de Japón estaría considerando rebajar su previsión de inflación

El Banco de Japón podría recortar su estimación de inflación en su informe de pronóstico trimestral en la reunión de la próxima semana. Puede bajar la proyección del 1,5% para el año fiscal en curso.

Leer noticia completa
18 abr
Santander pujó por Banco Popular antes de que Ron dejara la presidencia
cbpopular

Banco Santander también formó parte de las negociaciones para quedarse Banco Popular a finales de 2016, antes de que Ángel Ron dejara la presidencia de la entidad, según informa Vozpópuli. El ex presidente de Popular negoció de primera mano la posibilidad de una fusión, pidiendo ofertas no vinculantes a los interesados.

Leer noticia completa
12 abr
Siemens y Bombardier discuten la fusión de sus divisiones ferroviarias

Siemens y Bombardier están en las primeras discusiones sobre la fusión de sus operaciones de tren, de acuerdo con dos personas con conocimiento del asunto.

Leer noticia completa
04 abr
Staples se dispara un 14% ante informaciones que señalan que está explorando su venta

Las acciones de Staples, la cadena de suministros de oficina de Estados Unidos, se disparan por informaciones que señalan que el grupo estaba explorando su venta después de su fallido intento de fusión con Office Depot.

04 abr
Abengoa planea vender su 41% en Atlantica Yield por hasta 1.000 millones de euros
abengoa, solar, energia

Abengoa planea buscar un comprador para venderle en bloque su participación del 41,47% en la cotizada en Nueva York Atlantica Yield, por un importe de entre 800 y 1. 000 millones de euros, según informa Europa Press citando a fuentes financieras.

Leer noticia completa
04 abr
Rumor: Fondo soberano asiático vendiendo libras

Según un rumor que corre por el mercado de divisas, un fondo soberano asiático está vendiendo grandes cantidades de libras. Este fondo ya habría vendido esta divisa en días anteriores, pero en la jornada de hoy se ha intensificado la presión vendedora.

Leer noticia completa