Noticias de Rumores

28 feb
Rumores: Algunas empresas europeas incapaces de repatriar sus beneficios de China

Según rumores que corren por el mercado, algunas empresas europeas entre las que se incluye BMW han sido incapaces de repatriar sus beneficios en China desde noviembre del año pasado. Otros rumores apuntan a que el Banco Popular de China habría retirado los canales regulares que mantiene para permitir la repatriación de beneficios.

Leer noticia completa
17 feb
Rumor: Kraft Heinz podría haberse acercado a Unilever para realizar una oferta

Las acciones de Unilever han extendido las subidas para anotarse un 3,5% (el mejor valor del FTSE 100) en medio de cierta especulación con respecto a una posible oferta por parte de Kraft Heinz (KHC).

15 feb
Rumor: Comcast en conversaciones para comprar el 25% de Euronews

NBCUniversal, el conglomerado estadounidense de medios de comunicación de Comcast Corp. , está en la etapa final de las conversaciones para comprar una participación del 25 por ciento en la cadena europea Euronews, según una fuente.

Leer noticia completa
14 feb
Rumor: El medio hermano de Kim Jong-un habría sido asesinado en Malasia

Según la agencia de noticias Yonhap News Agency citando fuentes gubernamentales de Corea del Sur, Kim Jong Nam, el medio hermano del líder de Corea del Norte Kim Jong-un, habría sido asesinado en Malasia. La televisión por cable TV Chosun añadía que Kim habría sido envenenado en el aeropuerto de Kuala Lumpur por dos mujeres que se creen son operativos de Corea del Norte.

Leer noticia completa
14 feb
Rumor: Peugeot en conversaciones para comprar la división europea de GM

Peugeot está en conversaciones para comprar la unidad europea de General Motors (GM), según fuentes.

Leer noticia completa
12 feb
FCC planea vender sus concesiones en España (valoración)
ep sede fcc

Los analistas de Bankinter señalan sobre FCC: "Planea vender sus concesiones en España para mejorar sus condiciones de financiación. FCC prevé obtener 120 M€ a través de la venta de sus participaciones del 34% en Cedinsa (4 corredores de peaje en la sombra en Cataluña), el 49% en la línea 9 del Metro de Barcelona y el 29% de la Ciudad de la Justicia de Cataluña. ".

Leer noticia completa
10 feb
Gobierno británico divide las industrias en prioridad baja, media y alta con respecto a las negociaciones del Brexit

Según un documento filtrado, el gobierno del Reino Unido ha dividido las industrias en prioridad baja, media y alta con respecto a las negociaciones del Brexit.

Leer noticia completa
08 feb
Donald Trump y los diamantes de sangre
diamantessangre

Según rumores recogidos por varias agencias de noticias americanas, Donald Trump estaría a punto de firmar una orden ejecutiva limitando la norma que obliga a las compañías estadounidenses a revelar si sus productos contienen "minerales de conflicto", es decir, materias primas que provienen de alguna parte de África devastada por el conflicto.

Leer noticia completa
07 feb
Rumor: SGB en conversaciones para fusionarse con unidad de Schneider Electric

La alemana SGB-SMIT está en conversaciones para fusionarse con la unidad de transformadores de potencia del fabricante francés de componentes eléctricos Schneider Electric, según fuentes cercanas.

Leer noticia completa