Viscofán: Punto de inflexión alcanzado

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 mar, 2017 12:47
zzcbvisc

Tras un año débil los resultados presentados en 4T16 parecen mostrar un punto de inflexión, con Latinoamérica (y especialmente Brasil) recuperando la senda de crecimiento. Revisamos nuestras estimaciones teniendo en cuenta la guía proporcionada por la compañía (Ingresos 2017e +4%/+7%, EBITDA +3%/+7%, Bº Neto +0%/+3%), aunque éstas se sitúan en línea con nuestras anteriores previsiones.

No obstante, nos parece que la guía es bastante cauta, por lo que podríamos tener sorpresas positivas a lo largo del año que lleven a revisiones al alza del valor. Alcanzamos un precio objetivo de 49,50 €/acc (P.O. anterior 48,75 €/acc), lo que ofrece un recorrido limitado por lo que esperaríamos a posibles correcciones del valor para entrar en el mismo. Reiteramos Mantener.

Fundamentales intactos a medio y largo plazo.

En conjunto, a medio y largo plazo seguimos viendo catalizadores basados en el incremento de población (se espera un incremento del +1,5% TACC 2020 a nivel global), el incremento del PIB per cápita (incremento esperado global del +4,4% TACC 2020), mejora de los hábitos alimenticios y el desarrollo tecnológico, que permitirán alcanzar crecimientos en la industria de en torno al +3%/+5%.

contador