RWE AG ST O.N.: ¿Completará el pull-back?

| |
CapitalBolsa
Capitalbolsa | 14 nov, 2017 18:30
rwecb

Buceando entre los valores pertenecientes al mercado europeo, obviando España, puesto que el riesgo país y la incertidumbre es muy elevada, encontramos valores interesantes y en pleno desarrollo de tendencia como la gigante de energía térmica de carbón alemán RWE.

Basándonos rigurosamente en criterios técnicos, y teniendo en cuenta su buen aspecto y las alzas obtenidas durante gran parte del ejercicio, veremos que recientemente hemos superado un nivel de resistencia muy importante de corto plazo como son los 21.65 euros que ha dado paso a un fuerte movimiento de continuidad alcista buscando nuevos objetivos.

El freno impuesto por el Dax alemán en las inmediaciones de los 13.500 puntos ha lastrado también a los valores que a este índice pertenecen, pero pensamos que estamos ante un movimiento de throw back para renovar las fuerzas en niveles algo inferiores y con el fín de cerrar el último hueco de escape alcista que permanece todavía abierto. Por tanto, las probabilidades de seguir corrigiendo son mayores en tanto en cuanto este hueco no sea cerrado ni los alcistas consigan rehacerse en el muy corto plazo. Las bolsas europeas no han cesado en su escalada desde hace semanas y los niveles de sobrecompra son excesivos, por lo que bajo nuestro punto de vista pensamos que podrían, o mejor dicho deberían, corregir algo más. (Leer más)

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil