Opciones de inversión “value” en España

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 may, 2017 12:42
valorinversion

En el informe de esta semana vamos a tratar de analizar algunos valores que observamos con potencial de revalorización en el l/p, del mercado continuo español, centrándonos en empresas de mediana y pequeña capitalización. Estas empresas quizás sean desconocidas para el pequeño inversor (que suelen comprar valores con mayor capitalización como Telefónica, Santander o BBVA, por dar algunos ejemplos). Por el contrario, son acciones que están incluidas en los fondos españoles de las mejores “gestoras value” de nuestro país.

Por tanto, las empresas que se analizarán en el siguiente informe quizá no tengan una excelente liquidez o un buen análisis técnico, pero sí observamos potencial de revalorización por sus fundamentales y su actual modelo de negocio. Por ello, la inversión que recomendamos para estas empresas se centra en un horizonte temporal de l/p, basándonos en la filosofía de la creación de valor.

ELECNOR

La empresa de infraestructuras y energías renovables, con origen en Bilbao, continua con su plan de expansión, centrándose en España y en Iberoamérica. La empresa experimenta un crecimiento interesante en su sector, basándose siempre en una inversión sostenida y acorde con su capacidad económica y financiera. (Leer más)

contador