Jeff Gundlach dice que es momento de ponerse cortos en Facebook

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 abr, 2018 17:24 - Actualizado: 08:48
cbgundlach1 short1

Jeffrey Gundlach, director de inversiones de DoubleLine Capital, con sede en Los Ángeles, utilizó la Conferencia Sohn en Nueva York para promocionar el ETF SP & S de Exploración y Producción de Petróleo y Gas, y para recomendar que los inversores se pongan cortos en Facebook como una operación de valor relativo.

"Algunas personas piensan que la inflación no debería subir en una recesión, pero en realidad es todo lo contrario", dijo Gundlach. "Uno debería esperar que a medida que se acerca la próxima recesión, los productos básicos tengan una gran ganancia".

A medida que Facebook se somete a un escrutinio creciente, se ha hablado cada vez más de regular las empresas de medios sociales. Las burbujas de capital a menudo explotan por la regulación, de acuerdo con el administrador del fondo, que también es director ejecutivo de DoubleLine. La firma con sede en Los Ángeles supervisó alrededor de $ 119 mil millones hasta el 31 de marzo.

"Están sucediendo cosas buenas y malas en el mundo", dijo Gundlach al discutir las redes sociales y la disculpa del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por la reciente controversia en torno a los datos personales de los usuarios. "Las interpretaciones importan".

Gundlach ha estado señalando a las materias primas como una de sus inversiones favoritas este año, ya que históricamente se recuperaron tarde en los ciclos económicos. Gundlach cree que el ETF de Petroleras y Gas (XOP) se comportará mejor que Facebook.

contador