¿En qué small caps invertir en 2018?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 18 dic, 2017 12:40 - Actualizado: 13:51
cbbolacristal short

Estamos cerca de finalizar el ejercicio 2017 con una rentabilidad muy interesante en el mercado de renta variable mundial. Ahora es momento de fijarnos en el próximo año. Por ellos estamos publicando las recomendaciones y visiones de mercados de los principales analistas del mundo. Ahora publicaremos la opinión de Ahorro Corporación:

AC apuesta por los siguientes valores en el Ibex 35: Acerinox, Enagás, Gas Natural, Mediaset, Meliá, Repsol y Telefónica.

En su cartera de pequeñas y medianas empresas recomienda: Almirall, CAF, Cie Automotive, Europac, Iberpapel, Miquel y Costas y Talgo.

César Sánchez-Grande, director de Ahorro Corporación, afirma: "Después de un 2017 en el que el Ibex ha ido de más a menos con unos primeros meses positivos enfriados por la incertidumbre de la situación catalana tras el verano, 2018 se presenta como un año bueno para la Bolsa".

"El Ibex 35 se ha ido anticipando a la crisis de Cataluña y, de cara al futuro próximo, todo dependerá del resultado de las elecciones, tras las que es posible que continúe la incertidumbre, dado que parece que todo estará muy atomizado y será difícil conformar gobierno", añade.

contador