Noticias de Recomendaciones

18 jun
Cartera Momento Bolsa Española
zzcbcartt

Publicamos la cartera momento de la bolsa española realizada por los analistas de Link Securities:.

Leer noticia completa
18 jun
En estos países somos alcistas y en estos países bajistas

Los analistas de Bankinter recomiendan comprar/sobreponderar las siguientes áreas geográficas: EE. UU. , UEM, España y clientes agresivos India y Brasil. Recomiendan vender/infraponderar Reino Unido, China y Rusia.

18 jun
Telefónica: "Buena opción para clientes a largo plazo"
telefonica681281a

Hay 3 sectores clásicos que llevan una nefasta evolución desde hace tiempo y que deberían comenzar a atraer a inversores por valoración y visibilidad de sus negocios. Hablamos de farma, alimentación y, como no, telecoms. Centrando el tiro en las telecoms, y en Telefónica, parece quer huelga decir que el nivel actual de cotización (entorno a 7,45 €/acc) la valoración a largo plazo parece atractiva.

Leer noticia completa
18 jun
Estos son nuestros bancos europeos preferidos

Hay dos aspectos positivos para invertir en los bancos europeos: 1. Las valoraciones (PER 2018 de 10,3x o P/BV 2018 0,83x) 2. Los elevados yield o rentabilidades por dividendos. Nuestra estimación para 2018 es del 5,26% en Europa. Que no está nada mal. Pero hay aspecto negativos que he comentado en otra respuesta.

Leer noticia completa
18 jun
UBS recomienda vender el euro dólar con objetivo en 1,1540

El equipo de ventas y trading de UBS recomienda vender el euro dólar entre 1,1600/1,1620 (ahora en 1,1614) con un stop de protección en 1,1635 y un objetivo en 1,1540.

18 jun
Banco Sabadell: "Presenta un enorme potencial"

El analista Pablo García señala: "La reciente caída de Sabadell se debe en parte al entorno sectorial, a su exposición a España (y Cataluña), a la expsoción de su cartera de bonos a Italia y al dilema de TSB (aún no resuelto). Demasiadas pulgas para un solo perro. " .

Leer noticia completa
18 jun
¿Qué sectores tenemos que comprar en estos momentos?

En el escenario actual los analistas de Bankinter recomiendan comprar/sobreponderar los siguientes sectores: "Financieras, hoteles, inmobiliario, construcción, industriales, tecnología y petroleras". Por otro lado recomiendan vender aerolíneas, distribución y media.

18 jun
Bancos Italianos: Oportunidad de inversión si cumplen los siguientes requisitos
bancositalianos

La prima de riesgo de Italia con respecto al bono alemán a 10 años ha bajado desde ~300 pb hasta ~220 pb en las dos últimas semanas. La correlación entre la prima de riesgo-país y el sector financiero es elevada y esto explica en gran medida la recuperación de los bancos italianos en las últimas cinco sesiones (+4,4% en el FSTE MIB Banks).

Leer noticia completa
18 jun
Recomendación de la semana de Morgan Stanley

Los analistas de Morgan Stanley recomiendan como operación de la semana posiciones cortas en el dólar australiano frente al yen (AUD/JPY) a los precios actuales con un objetivo en 78,00 y un stop de protección en 84,20. El AUD/JPY cae un 0,15% a 82,21.

18 jun
Idea de trading: Largos en el Eurostoxx 50 a 3.461 puntos

Los traders de BNP Pariabas Personal Investors recomiendan posicionarse largos en el Eurostoxx 50 a 3. 461 puntos con un stop de protección en los 3. 426 puntos. Primer objetivo 3. 538 puntos. Segundo objetivo 3. 623 puntos.

Leer noticia completa