Noticias de Recomendaciones

28 abr
John Pfeffer cree que el "Bitcoin podría subir a 700.000$"
0cb9716

Hablando en la Conferencia de Inversión Ira Sohn, John Pfeffer, socio de Pfeffer Capital, presentó su elección para la conferencia y fue. el Bitcoin, y no solo el Bitcoin, sino un escenario alcista en el que cree que el Bitcoin es el primer candidato viable para reemplazar al oro en el mundo, ya que se centra en la "resistencia a la descentralización y la censura" y es "mucho más fácil de almacenar y realizar transacciones que el oro".

Leer noticia completa
28 abr
Jeff Gundlach dice que es momento de ponerse cortos en Facebook
cbgundlach1 short1

Jeffrey Gundlach, director de inversiones de DoubleLine Capital, con sede en Los Ángeles, utilizó la Conferencia Sohn en Nueva York para promocionar el ETF SP & S de Exploración y Producción de Petróleo y Gas, y para recomendar que los inversores se pongan cortos en Facebook como una operación de valor relativo.

Leer noticia completa
28 abr
Estrategia en bancos EE:UU: Los números encajan, el ciclo acompaña y los múltiplos de valoración son atractivos
bancosusacb

La banca en EE. UU vive un momento dulce en resultados y pensamos que esta situación va a continuar durante al menos los próximos 12/18 meses y nuestro razonamiento es el siguiente: (i) El negocio con clientes evoluciona positivamente. La inversión crediticia crece a un ritmo del 4,0%/5,0% - salvo en Wells Fargo cuyo crecimiento de balance está limitado por la Fed - y el margen con clientes mejora en los principales segmentos (Ver Gráficos 1. 1 y 1. 2), .

Leer noticia completa
26 abr
"La acciones se asientan sobre un escenario razonablemente constructivo"
cbalcistamercadobo short1

Semana positiva para el activo bursátil, con liderazgo, como no podía ser de otra forma al calor del encarecimiento del crudo, del sector energético y, en menor medida, de los bancos, beneficiados por el repunte de los tramos largos de las curvas de tipos de interés.

Leer noticia completa
24 abr
Santander Private recomienda infraponderar Tesoro de la eurozona y USA
cbbonoscrash

El alza en las materias primas ha llevado a un repunte de las expectativas de inflación, especialmente en EEUU, provocando un aumento generalizado de tipos en la deuda soberana. Los futuros sobre el tipo de referencia de la Reserva Federal repuntaron en la semana al calor de las declaraciones de algunos miembros del Comité de Mercado Abierto que mostraban una mayor confianza en la senda de tipos esperada a medio plazo.

Leer noticia completa
24 abr
Los "toros" del euro sienten el agotamiento
0cb9719

Algunos "toros" del euro se preguntan si la fiesta ha terminado, por ahora. Las perspectivas para la mejor divisa del año pasado se ven empañadas por el escepticismo de que el Banco Central Europeo pueda ajustar su política monetaria tan pronto como se pensaba, dadas las señales de desaceleración del crecimiento económico.

Leer noticia completa
24 abr
UBS recomienda compra el dólar yen y el euro franco suizo

Los analistas de UBS recomiendan compra el dólar frente al yen (USDJPY) en las caídas en el nivel de 108,50 situando un stop por debajo de 108,20 y con un objetivo de beneficios de 109,00/10.

Leer noticia completa
24 abr
Bankinter recomienda comprar Telefónica
cbtelefonica1 short

Fitch afirma su rating en BBB, perspectiva estable. La decisión se basa en la diversificación geográfica de la teleco, la expansión de su margen EBITDA, la mejora en su generación de flujos de caja libres y su desapalancamiento orgánico.

Leer noticia completa
24 abr
Neinor Homes: Credit Suisse recorta precio objetivo
neinor homes

Los analistas de Credit Suisse reducen el precio objetivo de Neinor Homes hasta los 21,0 euros desde 21,5 euros anterior.

24 abr
UBS recomienda vender el euro dólar
cbeurodolar9 short

Los analistas de UBS recomiendan ponerse cortos (vendidos) en el euro dólar (EUR/USD) ante un rebote en la zona de 1,2230/45, con un stop de protección en 1,2265.

Leer noticia completa