Noticias de Recomendaciones

21 abr
Nokia: La sanción a ZTE en EE.UU. y Reino Unido es una oportunidad de compra
zzcbnokiakk

La decisión de EE. UU. y Reino Unido de bloquear el acceso a sus mercados de telecomunicaciones a ZTE representa una interesante oportunidad de crecimiento para las compañías europeas de tecnología de redes. Nokia será la más beneficiada por esta noticia, ya que su liderazgo actual le sitúa en una posición ventajosa para liderar el despliegue de redes de telefonía 5G en EE. UU. , un mercado con elevado potencial al que los competidores chinos tendrán más difícil acceso por razones de ciberseguridad.

Leer noticia completa
18 abr
Idea de trading: Cortos en el Ibex 35 en rebotes

Los traders de BNP Paribas Presonal Investors recomiendan posicionarse cortos en el Ibex 35 si sube a los 9. 889 puntos, con un stop de protección en los 9. 989 puntos. Primer objetivo 9. 768 puntos. Segundo objetivo 9. 647 puntos.

Leer noticia completa
18 abr
¿Qué acciones hay que comprar en el sector de Servicios Petroleros antes de resultados?
cbpetroleo1 short1

Morgan Stanley dice que los próximos resultados de las compañías europeas de servicios petroleros podrían ser un catalizador para el maltrecho sector y, en términos más generales, cree que la evidencia de su recuperación será uno de los temas clave en los que centrarse.

Leer noticia completa
18 abr
¡Atención...Bestinver entra en Telepizza!
cbtelepizza short

Bestinver está entre las gestoras valor más reputadas de España. Según ha comunicado la compañía del grupo Acciona, ha entrado en el capital de ACS y Telepizza, e incrementado la posición en Bankia e Indra. Sobre Telepizza señala "Consideramos que la empresa cotiza a un precio atractivo, el negocio de Telepizza sigue creciendo de forma sana en España y creemos que un acuerdo con Yum puede resultar muy positivo para la compañía".

Leer noticia completa
18 abr
Citigroup se muestra alcista con las acciones petróleras

Los analistas de Citigroup dicen ser alcistas con las acciones de energía. Dicen que el bajo valor de mercado subestima la mejor posición competitiva de las acciones petroleras.

Leer noticia completa
18 abr
La red de entretenimiento YY Inc ante otro interesante momento para invertir
zzcbyyinc

El mes de Julio del año pasado encontramos una interesante oportunidad de inversión en esta red social china que nos ofrecía la oportunidad de invertir en un negocio de crecimiento a unas valoraciones realmente interesantes para el sector del que estamos hablando.

Leer noticia completa
18 abr
La cartera de 5 grandes de Renta 4

La Cartera 5 Grandes está constituida por: Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Inditex (20%), Repsol (20%) y Santander (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2018 es de +1,58%.

Leer noticia completa
18 abr
Enagás: Penalizado por la incertidumbre regulatoria a partir de 2020
screenshot 18 04 2018 11 16 52

Revisamos a la baja nuestra valoración después del incremento de incertidumbre ante el nuevo periodo regulatorio principalmente. Basamos nuestra valoración en una ponderación de una suma de partes, un descuento de flujos de caja, un descuento de dividendos y una valoración mediante múltiplos de comparables.

Leer noticia completa
18 abr
Idea de inversión del día: Comprar Gestamp Automocion a 6,69 euros

BNP Paribas Personal Investors recomienda comprar Gestamp Automocion a 6,69 euros con un objetivo en los 7,41 euros y un stop de pérdidas en los 6,28 euros. Ponderación 33,33%. Potencial 10,76%.

Leer noticia completa
18 abr
Idea de inversión: Comprar el Eurostoxx 50 si cae a los 3.379 puntos

BNP Paribas Personal Investors recomienda posicionarse largos en el Eurostoxx 50 si cae a los 3. 379 puntos con un stop de protección en los 3. 349 puntos. Primer objetivo 3. 421 puntos. Segundo objetivo 3. 438 puntos.

Leer noticia completa