Noticias de Recomendaciones

15 feb
Recomendaciones más destacadas en Wall Street

Halcon Resources Corp: Dir Advisors reduce recomendación a igual que el mercado. MGM Growth Properties: Morgan Stanley reanuda la cobertura con recomendación de neutral. Servicemaster Global Holdings Inc: Instinet sube a comprar desde reducir. Salesforce. com Inc: Jefferies sube a comprar desde mantener.

Leer noticia completa
15 feb
HSBC recomienda comprar acciones que se beneficien de una caída de los tipos de interés
cbtasasinteresbajo short

Mientras que los traders de acciones están analizando las formas de beneficiarse de los rendimientos de tasas de interés crecientes, los estrategas de HSBC están buscando lo contrario. El banco recomienda que los inversores europeos consideren la compra de acciones que se beneficien de la caída de los rendimientos de los bonos, ya que espera que el rendimiento de los bonos estadounidenses baje desde los niveles actuales.

Leer noticia completa
15 feb
UBS elige a Tesco como una de las mejores apuestas entre las acciones europeas
cbtescosupermarket short

La minorista británica Tesco es una de las principales apuesta de acciones de UBS, ya que es relativamente baja en beta e históricamente ha demostrado una exposición limitada a los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. a 10 años, escriben los estrategas del banco en una nota.

Leer noticia completa
15 feb
Quant Insight señala las acciones europeas más beneficiadas y más perjudicadas por la subida de tipos
cbalcistabajista2 short

La firma de análisis Quant Insight, que utiliza algoritmos para identificar activos más sensibles a factores particulares, como las divisas o el crecimiento económico, ha identificado a las siguientes acciones europeas como las ganadoras y perdedoras por el aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro y la mayor volatilidad de los tipos estadounidenses:.

Leer noticia completa