Noticias de Recomendaciones

01 dic
Cambios de recomendación más destacados en Wall Street

Facebook Inc : Canaccord Genuity reduce precio objetivo a $150 desde $160. EOG Resources Inc: Stifel sube a comprar desde mantener.

Leer noticia completa
01 dic
Flash Ibex 35 y los referendums ¿comprar pase lo que pase el lunes?

Muestro un gráfico con el comportamiento del IBEX35 tras los últimos referendums celebrados (Grecia, UK y añadiendo elecciones USA).

Leer noticia completa
01 dic
JP Morgan eleva el precio objetivo de Catalana Occidente
catalana632x175

Los analistas de JP Morgan mejoran el precio objetivo de Catalana Occidente hasta los 33,0 euros por acción desde 32,0 euros anterior.

01 dic
Cambios de recomendación más destacados en Wall Street

Chevron Corp: Independent Research mejora la recomendación a comprar desde mantener. EOG Resources Inc: Stifel sube para comprar desde mantener.

Leer noticia completa
01 dic
Deutsche Bank eleva el precio objetivo de eDreams

Los analistas de Deutsche Bank mejoran el precio objetivo de eDreams hasta los 3,30 euros por acción desde 2,20 euros anterior.

01 dic
ArcelorMittal: Berenberg sube el precio objetivo a 9,00 euros desde los 8,00 euros anteriores

Mantienen la recomendación de comprar.

01 dic
Bankia: UBS rebaja a neutral desde comprar

Los analistas de UBS rebajan la recomendación de Bankia a neutral desde comprar, aunque suben el precio objetivo a 0,82 euros desde los 0,80 euros anteriores.

Leer noticia completa
01 dic
UBS rebaja la recomendación de Bankia, pero mejora precio objetivo
bankia

Los analistas de UBS reducen la recomendación de Bankia a neutral desde comprar, aunque elevan el precio objetivo a 0,82 euros desde 0,80 euros anterior.

01 dic
Applus: Comprar en correcciones

BNP Paribas Personal Investors recomienda posicionarse largos en Applus en correcciones. Nivel de entrada: 8,77 euros. Objetivo: 9,94 euros. Stop pérdida: 7,99 euros.

Leer noticia completa
01 dic
"Creemos conveniente cubrir parcialmente las carteras"
brokershockpeque

Finalmente los 14 países de la OPEP sí “sorprendieron” a los mercados al alcanzar un acuerdo para la reducción de su producción que fue más allá de las expectativas más optimistas. Así, el cártel reducirá su producción en casi 1,2 millones de barriles al día a partir de enero y por 6 meses (representa aproximadamente el 4,5% de la producción mundial). Además, se espera llegar a un acuerdo con otros productores “no OPEP” en la reunión que se celebrará el 9 de diciembre para que éstos se comprometan a reducir la suya en unos 600.

Leer noticia completa
01 dic
Berenberg eleva precio objetivo de ArcelorMittal
arcelormittal, acero, arcelor

Los analistas de Berenberg mejoran el precio objetivo de ArcelorMittal hasta los 9,0 euros por acción desde 8,0 euros anterior, con una recomendación de comprar.