Noticias de Recomendaciones

22 oct
Idea de inversión: Comprar IPSEN en correcciones
zipsen

Los traders de BNP Paribas recomiendan posicionarse largos en IPSEN en correcciones. Nivel de entrada: 62,40 euros. Stop de pérdida: 58,24 euros. Objetivo 68,64 euros.

Leer noticia completa
21 oct
Cambios de recomendación más destacados en Wall Street

Chesapeake Energy Corp: Nomura eleva a neutral desde reducir.

Leer noticia completa
21 oct
Análisis del sector automóviles y bancario europeos por parte del Deutsche Bank

Los analistas del Deutsche Bank publican la tabla adjunta en la que realizan un estudio sobre los distintos valores del sector automóvil y bancario europeos con los ratios de valoración y precios objetivos de sus componentes:.

Leer noticia completa
21 oct
Berenberg eleva el precio objetivo de Acerinox
acerinox

Los analistas de Berenberg mejoran el precio objetivo de Acerinox hasta los 11,70 euros desde 11,0 euros anterior, con una recomendación de mantener.

21 oct
RBC eleva el precio objetivo del Banco Popular
popular banco

Los analistas de RBC mejoran el precio objetivo del Banco Popular hasta los 1,20 euros por acción desde 1,10 euros.

21 oct
JP Morgan eleva el precio objetivo de Iberdrola

Los analistas de JP Morgan mejoran el precio objetivo de Iberdrola a 6,95 euros por acción desde 6,50 euros anterior, con una recomendación de sobreponderar.

21 oct
Kepler Cheuvreux reduce la recomendación de Abertis
abertis632x175

Los analistas de Kepler Cheuvreux recortan las recomendación de Abertis a reducir desde mantener y elevan el precio objetivo a 13,0 euros desde 12,5 euros anterior.

21 oct
Idea de trading: Largos en el Ibex 35 en correcciones

Los traders de BNP Paribas Personal Investors recomiendan posicionarse largos en el Ibex 35 a 9. 019 puntos con un stop de protección en los 8. 958 puntos. Primer objetivo 9. 108 puntos. Segundo objetivo 9. 152 puntos.

21 oct
Lo verosímil sería que las cotizaciones se tomasen un respiro

A modo de plano secuencia, voy a mostrar cómo la rotura al alza de las respectivas líneas horizontales ha permitido que se generen magníficas señales alcistas en el Euro Stoxx 50, Ibex 35, DAX, BBVA, Santander y Telefónica. Por cierto, los suelos cíclicos de varios de estos activos fueron anticipados mediante divergencias alcistas de los osciladores de confirmación. Sea como fuere, cada activo ha ido por libre. El Ibex 35, que está exhibiendo mayor fortaleza, desencadenó su señal antes que el Euro Stoxx 50 y el DAX.

Leer noticia completa
21 oct
"Las bolsas ganan atractivo, pero hoy flojas"

Los analistas de Bankinter señalan en su análisis diario de mercado: "Hoy tenemos poca macro. El protagonismo lo tomarán los resultados empresariales. La economía mejora y el mercado no espera demasiado, así que es probable que los beneficios batan expectativas. Esta mañana SAP y Daimler han publicado buenas cifras. Juncker (CE) se reúne con T. May (R. U. ) para “hablar” del Brexit… En el Consejo Europeo (jefes de estado) estuvieron muy “simpáticos”, pero la probabilidad de un Brexit duro aumenta.

Leer noticia completa
21 oct
Credit Suisse inicia cobertura de Atresmedia y Mediaset España

Los analistas de Credit Suisse inician la cobertura de Atresmedia y Mediaset España con una recomendación de "mejor que el mercado".

21 oct
Jefferies sube precio objetivo de Inditex

Los analistas de Jefferies mejoran el precio objetivo de Inditex hasta los 38,0 euros por acción.

21 oct
Barclays reduce el precio objetivo de Atresmedia

Los analistas de Barclays recortan el precio objetivo de Atresmedia a 10,0 euros por acción.

21 oct
"Cree en los milagros? Yo no, y menos en Bolsa..."
milagro

"No, no creo en los milagros. Se llama milagro a un evento atribuido a la intervención divina. La palabra milagro, antiguamente miraglo, encuentra su origen en el latín miraculum, palabra derivada del verbo mirari, que significa «admirarse» o «contemplar con admiración, con asombro o con estupefacción». Los latinos llamaban miraculum a aquellas cosas prodigiosas que escapaban a su entendimiento, como los eclipses, las estaciones del año y las tempestades.

Leer noticia completa