Noticias de Recomendaciones

19 oct
Cambios de recomendación más destacados en Wall Street

Reinsurance Group of America. Deutsche Bank reduce su recomendación a mantener desde comprar.

Leer noticia completa
19 oct
¿Qué acciones comprar en un contexto inflacionista?
inflacion

El IPC de EE. UU. en septiembre subió al mayor nivel en los últimos 5 meses (+0,3%), que se suma a la subida de agosto del 0,2%. Más de la mitad de la subida del IPC ha sido debida al incremento del 5,8% de los precios de la gasolina. Los datos de inventarios que acabamos de conocer muestran que el stock de crudo se está reduciendo de forma importante, y que el rally del petróleo podría continuar en las próximas sesiones.

Leer noticia completa
19 oct
Los mercados se preparan para un importante rally de final de año
zzfinal

“Se dan las condiciones para un significativo rally de final de año”, esta es la afirmación de uno de mis analistas de cabecera, Mark Hulbert, que considera que el comportamiento de las bolsas en el mes de octubre ha establecido un escenario proclive para alzas de aquí a finales de diciembre.

Leer noticia completa
19 oct
Banco Sabadell: Previsión de resultados

Los analistas de Credit Suisse estiman que el beneficio del Banco Sabadell del primer tremestre será de 198 millones de euros, con unos ingresos de 1. 300 millones de euros y un coste de 747 millones de euros. Credit Suisse recomienda posicionarse neutral con un precio objetivo de 1,2 euros.

Leer noticia completa
19 oct
Idea de trading: Largos de Kering en correcciones

BNP Paribas Personal Investors recomiendan posicionarse largos en Kering en correcciones. Nivel de entrada: 186,05 euros. Objetivo: 204,65 euros. Stop de pérdida: 174,15 euros.

Leer noticia completa
19 oct
Deutsche Bank recorta precio objetivo de IAG

Los analistas de Deutsche Bank reducen el precio objetivo de IAG hasta 515 peniques desde 570 peniques anterior.

19 oct
Idea de trading: Largos en el Ibex 35 en correcciones

BNP Paribas Personal Investors recomiendan posicionarse largos en el Ibex 35 en correcciones. Nivel de entrada: 8. 835 puntos. Stop: 8. 774 puntos. Objetivo 1: 8. 932 puntos. Objetivo 2: 8. 973 puntos.

19 oct
Idea de trading: Largos en el DAX

Los traders de DAX recomiendan posicionarse largos en el DAX en los 10. 601 puntos con un stop de protección en los 10. 530 puntos. Primer objetivo 10. 672 puntos. Segundo objetivo 10. 722 puntos.

19 oct
Caixabank: "Rebote alcista de corto plazo"

Los analistas técnicos de Noesis señalan sobre Caixabank: "Rebote alcista de corto plazo con soporte de seguimiento en los 2,35 euros. Sin señales positivas por debajo de 2,525 euros":.

Leer noticia completa
19 oct
Credit Suisse mejora la recomendación de IAG

Los analistas de Credit Suisse elevan la recomendación de IAG hasta mejor que el mercado desde neutral, con un precio objetivo de 469 peniques por acción. Los títulos de IAG suben un 2 por ciento en Londres hasta los 394,80 peniques.

19 oct
OHL: Bankinter mejora la recomendación desde vender a comprar

Los analistas de Bankinter mejoran la recomendación de OHL desde vender a comprar fijando el precio objetivo en los 4,2 euros. "La rápida reducción de la deuda y la expectativa de mejora en el negocio de Construcción son los principales factores en los que se apoya la mejora de perspectivas. ".

Leer noticia completa
19 oct
Idea de trading: Largos en el Eurostoxx 50 en correcciones

BNP Paribas Personal Investors recomienda posicionarse largos en el Eurostoxx 50 a niveles de 3. 033 puntos, con un stop de protección en los 3. 012 puntos. Primer objetivo 3. 054 puntos. Segundo objetivo 3. 067 puntos.

19 oct
HSBC sube precio objetivo de Enagás

Los analistas de HSBC mejoran el precio objetivo de Enagás a 31,0 euros por acción desde 30,0 euros anterior y mantiene su recomendación de comprar. Las acciones de Enagás suben un 0,02 por ciento a 25,895 euros.

19 oct
Apostamos por Telefónica, Facebook, Twitter y aseguradoras europeas

Las acciones, comparadas con los bonos gubernamentales, parecen una ganga. El mercado de valores e inmobiliario presentan el mejor ratio riesgo-beneficio en momentos de crisis mundial. Una ligera subida de tipos no hará descarrillar al sector corporativo. El beneficio por acción (BPA) de las compañías se incrementará un 35% en el próximo año. Apostamos fuertemente a las aseguradoras europeas como Aegon o Generali. Estamos largos en Telefónica y mantenemos nuestras posiciones alcistas en Facebook, Amazon y Twitter.

Leer noticia completa