Noticias de Recomendaciones

22 oct
¿Qué implicación tendrá para los diferentes sectores la presidencia de Clinton o Trump?
trump-clinton-debat-televise-face-a-face-election-presidentielle-americaine-etats-unis

Hemos hablado en semanas anteriores de las implicaciones económicas, sociales y financieras que tendría la elección de la candidata demócrata o el candidato republicano como presidente de los EE. UU. el próximo noviembre. En el artículo de hoy traeremos a estas páginas las consideraciones que realizan los analistas de JP Morgan sobre las diferentes opciones recogidas en los programas electorales de ambos candidatos, y el efecto sobre los sectores bursátiles implicados.

Leer noticia completa
19 oct
Ebro Foods: BNP Paribas recomienda comprar en correcciones

Los analistas de BNP Paribas recomienda comprar Ebro Foods a 20,67 euros con un stop de protección en los 19,95 euros. Primer objetivo 21,38 euros. Segundo objetivo 21,84 euros.

Leer noticia completa
18 oct
Cambios de recomendación más destacados en Wall Street

Apache Corp: Jefferies eleva el precio objetivo a $48, con una recomendación de peor que el mercado.

Leer noticia completa
18 oct
Credit Suisse recorta el precio objetivo de BME

Los analistas de Credit Suisse reducen el precio objetivo de Bolsas y Mercados Españoles (BME) hasta los 24,0 euros desde 25,0 euros anterior.

18 oct
GVC Gaesco Beka rebaja recomendación de Indra
indra

Los analistas de GVC Gaesco Beka reducen la recomendación de Indra a neutral desde acumular, aunque elevan el precio objetivo a 13,20 euros por acción desde 12,50 euros anterior.

18 oct
BoAML: "Esperamos que el BCE confirme que la reducción de la QE no ha sido discutida"
draghi

Bank of America Merrill Lynch espera que el Banco Central Europeo en su reunión del jueves, confirme que la reducción del programa de compra de bonos actual no ha sido discutida. "Esperamos que Draghi enfatice, lo que hizo en la última conferencia de prensa en el FMI, que el BCE tiene la intención de suministrar un apoyo monetario necesario y muy sustancial", afirman.

Leer noticia completa
18 oct
Clínica Baviera: BNP Paribas Personal Investors recomienda comprar

Los analistas de BNP Paribas Personal Investors recomiendan comprar Clínica Baviera a precios actuales, con un stop de protección en los 7,09 euros. Primer objetivo 7,63 euros. Segundo objetivo 7,88 euros.

Leer noticia completa
18 oct
Grifols B: Berenberg recomienda comprar con un precio objetivo de 17,60 euros

Los analistas de Berenberg recomiendan comprar los títulos de Grifols B con un precio objetivo de 17,60 euros. Recomiendan comprar los títulos de Grifols B con un precio objetivo de 20,70 euros.

Leer noticia completa
18 oct
Sniace: Su presidente cree que la acción vale 0,70 euros

Blas Mezquita, presidente de Sniace, en una entrevista en Invertia. com, señala que la cotización de la compañía debería recuperar el nivel de los 0,70 euros. Por otro lado afirma que no ve necesario realizar un contrasplit de las acciones, aunque está acción esté aprobada por la JGA.

Leer noticia completa