RECOMENDACIONES
24 abr
Santander Private recomienda infraponderar Tesoro de la eurozona y USA
cbbonoscrash

El alza en las materias primas ha llevado a un repunte de las expectativas de inflación, especialmente en EEUU, provocando un aumento generalizado de tipos en la deuda soberana. Los futuros sobre el tipo de referencia de la Reserva Federal repuntaron en la semana al calor de las declaraciones de algunos miembros del Comité de Mercado Abierto que mostraban una mayor confianza en la senda de tipos esperada a medio plazo.

Leer noticia completa
24 abr
Estrategia en bancos EE:UU: Los números encajan, el ciclo acompaña y los múltiplos de valoración son atractivos
bancosusacb

La banca en EE. UU vive un momento dulce en resultados y pensamos que esta situación va a continuar durante al menos los próximos 12/18 meses y nuestro razonamiento es el siguiente: (i) El negocio con clientes evoluciona positivamente. La inversión crediticia crece a un ritmo del 4,0%/5,0% - salvo en Wells Fargo cuyo crecimiento de balance está limitado por la Fed - y el margen con clientes mejora en los principales segmentos (Ver Gráficos 1. 1 y 1. 2), .

Leer noticia completa
24 abr
Jeff Gundlach dice que es momento de ponerse cortos en Facebook
cbgundlach1 short1

Jeffrey Gundlach, director de inversiones de DoubleLine Capital, con sede en Los Ángeles, utilizó la Conferencia Sohn en Nueva York para promocionar el ETF SP & S de Exploración y Producción de Petróleo y Gas, y para recomendar que los inversores se pongan cortos en Facebook como una operación de valor relativo.

Leer noticia completa
24 abr
John Pfeffer cree que el "Bitcoin podría subir a 700.000$"
0cb9716

Hablando en la Conferencia de Inversión Ira Sohn, John Pfeffer, socio de Pfeffer Capital, presentó su elección para la conferencia y fue. el Bitcoin, y no solo el Bitcoin, sino un escenario alcista en el que cree que el Bitcoin es el primer candidato viable para reemplazar al oro en el mundo, ya que se centra en la "resistencia a la descentralización y la censura" y es "mucho más fácil de almacenar y realizar transacciones que el oro".

Leer noticia completa
24 abr
Los "toros" del euro sienten el agotamiento
0cb9719

Algunos "toros" del euro se preguntan si la fiesta ha terminado, por ahora. Las perspectivas para la mejor divisa del año pasado se ven empañadas por el escepticismo de que el Banco Central Europeo pueda ajustar su política monetaria tan pronto como se pensaba, dadas las señales de desaceleración del crecimiento económico.

Leer noticia completa
24 abr
UBS recomienda compra el dólar yen y el euro franco suizo

Los analistas de UBS recomiendan compra el dólar frente al yen (USDJPY) en las caídas en el nivel de 108,50 situando un stop por debajo de 108,20 y con un objetivo de beneficios de 109,00/10.

Leer noticia completa
24 abr
Bankinter recomienda comprar Telefónica
cbtelefonica1 short

Fitch afirma su rating en BBB, perspectiva estable. La decisión se basa en la diversificación geográfica de la teleco, la expansión de su margen EBITDA, la mejora en su generación de flujos de caja libres y su desapalancamiento orgánico.

Leer noticia completa
24 abr
Neinor Homes: Credit Suisse recorta precio objetivo
neinor homes

Los analistas de Credit Suisse reducen el precio objetivo de Neinor Homes hasta los 21,0 euros desde 21,5 euros anterior.

24 abr
UBS recomienda vender el euro dólar
cbeurodolar9 short

Los analistas de UBS recomiendan ponerse cortos (vendidos) en el euro dólar (EUR/USD) ante un rebote en la zona de 1,2230/45, con un stop de protección en 1,2265.

Leer noticia completa
23 abr
Cartera Momento Bolsa Española
zzcbmommm

Publicamos la Cartera Momento de la Bolsa Española a juicio de los analistas de Link Securities:.

Leer noticia completa
23 abr
Notas técnicas del sector bancario español
bancos espanoles

Banco Sabadell: De momento no hay señales sólidas de estabilización. Soporte de corto 1. 70e. Banco Santander: Soporte de muy corto plazo en 5. 235, con resistencia inicial en 5. 55e. Bankia: Alcanza y perfora soporte crítico en zona de 3. 80 euros, sin señal de estabilidad.

Leer noticia completa
23 abr
Y sin embargo BNP Paribas recomienda posicionarse cortos en el Ibex 35

Si anteriormente decíamos que Noesis defiende la idea de que la ruptura de los 9. 800 puntos por parte del Ibex 35 debería dejar el camino libre hacia los 10. 050 puntos, los traders de BNP Paribas Personal Investors recomiendan posicionarse cortos en el selectivo español a precios actuales (9. 900 puntos).

Leer noticia completa
23 abr
Si la bolsa va a subir como dice Noesis...¿qué sectores compro?

Noesis señalaba en el artículo anterior que el Ibex 35 puede superar en las próximas sesiones los 10. 000 puntos. En este escenario alcista de corto plazo, ¿en qué sectores debería posicionarme? .

Leer noticia completa
23 abr
Ibex 35: Se encamina hacia los 10.050 puntos

Los analistas de Noesis señalan sobre el Ibex 35 que una vez rota la resistencia de los 9. 800 puntos, "podría marcar un tramo hacia los 10. 050 puntos". Por otro lado aconsejan vigilar el soporte de los 9. 800 puntos y sobre todo los 9. 706 puntos. El Ibex 35 cotiza en estos momentos en los 9. 893 puntos.

Leer noticia completa
23 abr
Euro vs franco suizo: JP Morgan eleva su previsión a un año a 1.19 desde 1.15

Esta recomendación viene después de que el euro frente al franco suizo (EUR/CHF) haya acelerado su camino hacia 1. 20. La nota dice que el movimiento alcista "sorprendió" a los analistas que en su mayoría "esperaban que el par se mantuviera estable por encima de 1,15".

Leer noticia completa
23 abr
Mapfre: JP Morgan eleva recomendación
cbmapfre1 short1

Los analistas de JP Morgan mejoran la recomendación de Mapfre a "sobreponderar" desde "neutral".

20 abr
La cartera de 5 grandes de Renta 4

La Cartera 5 Grandes está constituida por: Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Inditex (20%), Repsol (20%) y Santander (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2018 es de +2,06%.

Leer noticia completa
20 abr
¿Cómo posicionarnos en el sector Energía?
zzcbener

Resulta interesante analizar la evolución de los diferentes sectores desde los inicios del año 2018, donde el positivismo era prácticamente global con alguna excepción, como el caso del sector inmobiliario y el de telecomunicaciones. Esta alegría sólo duró un mes, ya que el eterno huracán que los analistas estimaban para bien entrados en el año se adelantó, una corrección que afectó a todos los sectores, como se observa en el gráfico expuesto.

Leer noticia completa
20 abr
Acerinox: Entrar en los 11,87 euros

BNP Paribas Personal Investors recomienda comprar Acerinox a 11,87 euros con un objetivo en los 13,20 euros, y un stop de pérdida en los 11,05 euros. Ponderación 33,33%. Potencial 11,20%.

Leer noticia completa
20 abr
Mediaset España: Citigroup recorta precio objetivo
cbmediaset6 short1

Los analistas de Citigroup reducen el precio objetivo de Mediaset España hasta los 9,0 euros por acción desde 10,0 euros anterior.