¿Qué referencias vigilar esta semana?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 03 oct, 2016 07:51
agenda700

Esta semana entrante contaremos con un gran número de referencias macroeconómicas. En Estados Unidos, destacamos la publicación de los datos de empleo del mes de septiembre con el ADP de empleo privado y el informe oficial de empleo Adicionalmente, conoceremos los datos finales de septiembre de PMIs Markit manufacturero, de servicios y compuesto, y por últimos los ISM manufacturero y de servicios del mismo mes.

En Europa, se darán a conocer los datos finales del mes de septiembre de los PMI Markit Manufacturero, de Servicios y Compuesto para la Eurozona, Alemania,España, Francia y Reino Unido, donde se espera una confirmación de los datos preliminares. Adicionalmente, se publicarán los datos de producción industrial en Alemania y España. Por último, en China se publicarán los PMIs manufacturero y de servicios del mes de septiembre, sin variaciones esperadas y dando una vez más muestras de que el gigante asiático sigue estabilizando su economía.

El lunes, en Estados Unidos, conoceremos el PMI manufacturero Markit de septiembre final (52,0 anterior) y el ISM manufacturero de septiembre, 50,2e y 49,4 anterior. En la Eurozona, el PMI manufacturero Markit de septiembre final se espera en 52,6e frente al 51,7 anterior. También obtendremos el resultado de los PMI manufacturero Markit de Alemania (54,3e vs 53,6 previo), España (51,0 previo) y Francia (48,3 previo), y en Reino Unido el PMI manufacturero Markit de septiembre (52,1e vs 53,3 previo). En China también se sabrá el PMI manufacturero de septiembre (50,5e vs 50,4 previo) y no manufacturero de septiembre (53,5 previo).

contador