Noticias de Minuto A Minuto

21 may
Las acciones de pequeña y mediana capitalización están más baratas que en el mercado bajista de 2018
smallcap empresa grafico

La buena noticia de la masacre de todas estas acciones es que los mercados se están abaratando. A través de Yardeni Researc , las acciones de pequeña y mediana capitalización ahora son más baratas que durante el mercado bajista de 2018 y se acercan a los niveles de marzo de 2020 (según los índices de PE a futuro):.

Leer noticia completa
21 may
La bolsa de EE.UU. está sufriendo "una Gran Depresión" aunque nadie parece darse cuenta
grandepresioncb4

El índice Russell 3000 está compuesto por más de 2700 acciones. El índice en sí ha bajado un 18% desde los máximos históricos. Pero mire cuántas acciones han bajado mucho más que eso:.

Leer noticia completa
21 may
Invertir en acrónimos es una "absoluta estupidez"
faangcrisis1

Dado que los mercados golpeados en lo que va del año se han ocupado de las acciones tecnológicas, lideradas por los Faang, vale la pena dar un paso atrás y reconocer lo que se está desmoronando: todo el concepto de inversión por acrónimo.

Leer noticia completa
17 may
"El oro ya no es un activo refugio. La fe es la única razón para poseer oro, y todo el mundo sabe que la fe no es una estrategia"
cboro r41

Cuando fui a la escuela de negocios de la Universidad de San Francisco, nuestra clase recibió instrucciones de crear una cartera que creíamos que debía de constar 10 acciones que tuvieran la mejor relación entre recompensa y riesgo, o en otras palabras, la relación de Sharpe más alta. Elegí la compañía minera de oro Placer Dome como una de mis acciones.

Leer noticia completa
16 may
La cita del día del gurú: "Consejo gratuito: mantenga su apalancamiento bajo, sus emociones bajo control..."
guruscb5

haga mucho menos de lo que hizo durante el rallye, sin heroísmo, sin puntos de estilo y no trate de pensar demasiado en las cosas". (Josué Brown).

16 may
Un algoritmo cerebral rige la toma de decisiones
cerebroconcienciacb

Un algoritmo común que gobierna la toma de decisiones entre especies sugiere que los principios geométricos fundamentales pueden explicar cómo y por qué los animales se mueven de la forma en que lo hacen.

Leer noticia completa
16 may
Un millón de muertes en EE.UU. por el Covid. Más de 300.000 podrían haberse evitado.
coronaviruscbusa1

Un hecho trágico sobre el casi 1 millón de personas que murieron de COVID-19 en los EE. UU. es que una gran parte de ellas no tuvieron que morir. En Tennessee, 11. 047 de las personas que murieron podrían haber sobrevivido si todos en el estado se hubieran vacunado. En Ohio, ese número es 15. 875. A nivel nacional son casi 319. 000, según una nueva estimación.

Leer noticia completa
15 may
Los siempre bajistas salen a escena con el "ya te lo dije"
crash701

Hay algunos economistas y financieros, que viven permanentemente asentados en la divulgación del Fin del Mundo. Una constante, que se ha repetido desde que el ser humano comenzó a poblar la tierra. Predicadores del mal, del exterminio.

Leer noticia completa