Noticias de Minuto A Minuto

30 oct
Ecoener: Se acerca a la zona de soporte clave
9h2f eco cptop

Las acciones de Ecoener se mueven lateralmente con una zona de soporte clave en 5,20/4,85 euros y con una primera resistencia en torno a 5,50 euros.

Leer noticia completa
26 oct
Indra: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbindra5 short

Indra publicará sus resultados de los nueve primeros meses de 2021 el 27 de octubre después del cierre del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
26 oct
Mediaset España: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbmediaset6 short1

Mediaset España publicará sus resultados de los nueve primeros meses de 2021 el 27 de octubre antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
25 oct
Metrovacesa: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbmetrovacesa9 short

Metrovacesa publicará sus resultados de los nueve primeros meses de 2021 el 27 de octubre antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
25 oct
Red Eléctrica: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbredelectrica1 short1

Red Eléctrica publicará sus resultados de los nueve primeros meses de 2021 el 27 de octubre antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
25 oct
Iberdrola: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbence short1

Iberdrola publicará sus resultados de los nueve primeros meses de 2021 el 27 de octubre antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
23 oct
"Los altos precios de las materias primas son tóxicos para la economía y mercados, y por eso reducimos exposición a los activos de riesgo"
cbpetroleo22

Mientras que en el frente de la cadena de suministro, algunos analistas aún esperan que las interrupciones actuales sean temporales; Las preocupaciones tienden a aumentar en lo que respecta a los precios de la energía.

Leer noticia completa
23 oct
Algunos estrategas ven el Bitcoin a $100.000 para fin de año
rfffe223wwtop

El aumento del Bitcoin ha corregido después de alcanzar un máximo histórico el miércoles, pero algunos estrategas ven que el próximo repunte lo llevará a $ 100. 000 para fin de año. El movimiento de esta semana a cerca de $ 67. 000 tiene a los traders mirando para ver cómo cambia el panorama, ahora que están en juego los primeros fondos cotizados en bolsa de futuros del Bitcoin de EE. UU.

Leer noticia completa
23 oct
La “Gran Resignación” se globaliza
brokercorriendo

En los Estados Unidos, el fenómeno denominado la “Gran Resignación” parece estar cobrando velocidad. Un récord de 4,3 millones de trabajadores estadounidenses renunciaron a sus trabajos en agosto, según nuevos datos del Departamento de Trabajo, una cifra que se expande a 20 millones si se mide hasta abril.

Leer noticia completa
23 oct
"Para tener éxito en Bolsa espere el miedo y el pánico absolutos"
cbmiedo acciones

Para tener éxito y lograr la libertad financiera, los inversores no necesitan coeficientes intelectuales de científicos espaciales, información privilegiada, conocimientos especializados, una mentalidad de filósofo, conexiones con la industria, etc.

Leer noticia completa
22 oct
Enovix Corporation (NASDAQ: ENVX) dibujando una base
9ak299ttop

Enovix Corporation (NASDAQ: ENVX) desarrolla y fabrica baterías de iones de litio. Está dibujando una buena pauta de base tras la salida a bolsa con una ruptura.

Leer noticia completa
22 oct
España necesita 1.500 millones anuales para conservación de carreteras
cbcarretera1

España invierte 22. 489 euros por kilómetro en la conservación de la red de carreteras del Estado, la mitad que otros países como Francia, Alemania o Italia, según la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX), que ha cifrado en 1. 500 millones de euros anuales la inversión necesaria.

Leer noticia completa
22 oct
Un estudio proporciona "evidencia sólida" de que la COVID-19 es una infección estacional
cbcovid men

Un nuevo estudio liderado por el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), centro impulsado por la Fundación "la Caixa", ha proporcionado "evidencia sólida" de que la COVID-19 es una infección estacional asociada a temperatura y humedad bajas, similar a la gripe estacional.

Leer noticia completa
22 oct
Los ciberdelincuentes sofistican el 'phishing' y los troyanos bancarios
cbhacker4

Los ciberdelincuentes han sabido aprovecharse de la situación pandémica de los últimos dos años para fomentar nuevos ataques contra los usuarios domésticos en España, donde ya existen múltiples formas de llevar a cabo estos engaños, que cada vez presentan formatos más sofisticados.

Leer noticia completa
22 oct
Fin de la barra libre de gasto
ep archivo   el gasto turistico de los espanoles fuera de su residencia aumento un 19 en el tercer

En momentos de crisis se adoptan medidas excepcionales y temporales para hacer frente a las consecuencias de la crisis en cuestión. Cuanto más tiempo transcurre con las medidas excepcionales en vigor, mayor es el riesgo de considerar dichas medidas como permanentes y no como temporales.

Leer noticia completa
22 oct
Iberdrola: Jefferies rebaja precio objetivo
cbiberdrola2

Los analistas de Jefferies recortan el precio objetivo de Iberdrola a 11,3 euros desde 13,0 euros anterior.

22 oct
Las acciones europeas suben a medida que los inversores reducen sus temores de estanflación; el Ibex caen lastrado por el sector turismo
cbtrader ep21

Las acciones europeas subieron debido a que los sólidos resultados empresariales ayudaron a los mercados a sacudirse el miedo a la estanflación que dominó el pensamiento de los inversores a principios de otoño. La bolsa española se quedó rezagada por el castigo a las empresas de turismo.

Leer noticia completa
22 oct
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -0,42% 8. 906,4 Euro Stoxx 50 0,85% 4. 190,89.

Leer noticia completa
22 oct
Logista: Estimación de resultados de Capital Bolsa
ep nave de logista en la zona franca de barcelona

Logista publicará sus resultados del año fiscal 2021 el próximo 5 de noviembre antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
22 oct
Powell de la Fed: Es probable que la alta inflación disminuya
ep archivo   el presidente de la fed jerome powell

El presidente de la Fed comenta: "Las herramientas de la Fed no hacen mucho por las limitaciones de la oferta. Es probable que la alta inflación dure hasta bien entrado el próximo año. Los cuellos de botella de suministro siguen pesando".

Leer noticia completa