Noticias de Minuto A Minuto

23 oct
"Simplemente no entiendo por qué todas las instituciones tienen un pronóstico del PIB superoptimista para 2022"
0cb711

Simplemente no entiendo por qué todas las instituciones tienen un pronóstico del PIB súper optimista para 2022 1) Llega el precipicio fiscal 2) Los precios de la energía reducirán entre un 2% y un 2,5% del crecimiento del PIB 3) El impulso crediticio ya era débil antes de que subieran los precios de la energía.

Leer noticia completa
23 oct
Los niños están imitando 'El juego del calamar' en el patio del colegio, pero ¿eso es un problema?
deuda corea juego calamar

El juego del calamar es un éxito mundial. Tanto es así que incluso los niños están viéndolo a pesar de que es una serie cruda y violenta. Además, muchos de ellos están imitando las pruebas de la serie en el patio del recreo.

Leer noticia completa
23 oct
Por qué los inversores minoristas tienen ventajas sobre los gestores profesionales
inversorcb3t

Los inversores minoristas tienen una ventaja significativa sobre los fondos de tamaño pequeño a mediano: tienen más libertad para ajustar el riesgo y comerciar con una amplia variedad de estrategias y productos.

Leer noticia completa
23 oct
Esta es la cartera actual del "superinversor" John Rogers
rogerscbjohn11

Vamos a publicar las principales posiciones de la cartera del famoso gestor de Ariel Appreciation, John Rogers. "Nuestra filosofía de inversión depende de tres principios interrelacionados: paciencia, concentración y pensamiento independiente, que impulsan nuestro enfoque contrario. ".

Leer noticia completa
20 oct
Esta es la cartera del famoso inversor Charles Bobrinskoy
gurus gestores fondos

Publicamos las principales posiciones del famoso inversor Charles Bobrinskoy de Ariel Focus:.

Leer noticia completa
20 oct
El bitcoin podría alcanzar ¡los 250.000 dólares! según este gestor
bitcoincb259

“Hay mucha gente que piensa que podríamos llegar a los 100. 000 dólares antes de final de año. El modelo de flujo de acciones dice que deberíamos”, dijo el viernes el CEO y CIO de Morgan Creek Capital Management a “Trading Nation” de CNBC. “Tampoco me sorprendería una pequeña consolidación. Mira, hemos subido un 40% este mes, que solo tiene 15 días”.

Leer noticia completa
19 oct
Movimientos "absolutamente locos" en los precios del cobre
cbcobre6 short1

El mercado del cobre está experimentando algunos movimientos "absolutamente locos" en los precios. El diferencial entre el precio del efectivo y el precio a 3 meses en el LME se ha disparado > $ 1. 000 por tonelada, un récord.

Leer noticia completa
19 oct
Goldman dispara su previsión para los precios europeos del gas
cbgas epno

Goldman elevó su pronóstico para los precios europeos del gas en un 70%, ya que los suministros de Rusia más ajustados de lo esperado y los niveles de inventario excepcionalmente bajos empeoran el espectro de la escasez este invierno.

Leer noticia completa
19 oct
Cartera 5 Grandes de Renta 4
cbcarterabolsa

La Cartera 5 Grandes está compuesta por: ArcelorMittal (20%), BBVA (20%), Cellnex (20%), Grifols (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2021 es de +9%.

Leer noticia completa
19 oct
Danone: Aumentan las ventas en todas sus líneas de producto y mantienen el guidance (valoración)
ep danone 20210928175804

DANONE (Comprar; Precio Objetivo: 72,2€; Cierre: 57,33€; Var. Día: -0,4%; Var. 2021: +6,6%). Luis Piñas Ruiz Aumentan las ventas en todas sus líneas de producto y mantienen el guidance de mejora de márgenes y beneficio en 2021 a pesar del aumento de costes.

Leer noticia completa
19 oct
Un estudio compara las respuestas inmunitarias provocadas por tres vacunas COVID-19 en Estados Unidos: Moderna, Pfizer y Janssen
coronaviruscbvacunajjj

Las vacunas basadas en ARNm conocidas como BNT162b2 (BioNTech, Pfizer) y ARNm-1273 (Moderna) así como la vacuna de inyección única Ad26. COV2. S (Johnson & Johnson) han sido inoculadas ya en casi 200 millones de estadounidenses y, a medida que algunos se acercan al primer aniversario de su inmunización, quedan dudas sobre la eficacia a largo plazo de las vacunas.

Leer noticia completa
19 oct
Entrevista a Ignacio Sanz, Gestor de Inversiones de Cartesio Inversiones
entrevistacb11

Hemos tenido el placer de contar en Inversión con nombre propio, con la participación de Ignacio Sanz, Gestor de inversiones para Cartesio Inversiones. Analizamos la coyuntura económica actual poniendo el foco en Europa.

Leer noticia completa
19 oct
Los altos precios de la electricidad en Europa se mantendrán al menos hasta junio de 2022, según Schroders
cbluz max

Los altos precios que se registran desde hace unas semanas en los mercados eléctricos europeos se mantendrán al menos hasta junio de 2022, según la previsiones de la compañía de gestión de activos Schroders, que achaca la mayor parte del encarecimiento a la escasez de gas natural.

Leer noticia completa
19 oct
Resultados Empresariales 1 vs Miedos Energéticos 0
brokerinvertir

Ligeras alzas al cierre de las bolsas europeas, en una sesión típica de transición, con escasez de datos macroeconómicos y de resultados empresariales de relevancia.

Leer noticia completa
19 oct
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,44% a 4. 169 puntos. Ibex 35 +0,60% a 8. 989 puntos.

Leer noticia completa
19 oct
Línea Directa recompra casi 275.000 acciones propias
ep archivo   edificio y telefono de linea directa aseguradora

Línea Directa Aseguradora ha adquirido un total de 274. 695 acciones propias, representativas del 0,025% de su capital social, en el marco del programa de recompra de títulos anunciado el pasado mes de mayo, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
19 oct
Mapfre. La compañía ha publicado un avance de las primas emitidas hasta septiembre
cbmapfre3 short

MAPFRE. La compañía ha publicado un avance de las primas emitidas hasta septiembre, previo a la publicación de resultados prevista para el 29 de julio (conferencia a la 13:00h).

Leer noticia completa
19 oct
Evergrande suspende la venta de su unidad de servicios inmobiliarios
evergrande portada

Hace unas semanas, Evergrande participó en un acuerdo para vender una participación del 51% en su unidad de servicios inmobiliarios a Hopson Development Holdings como parte de un plan de reestructuración para evitar un posible incumplimiento de la empresa.

Leer noticia completa
19 oct
Esta es la cartera actual del famoso gestor Richard Pzena
zzzzmuhum

Publicamos los principales valores de Richard Pzena, gestor del fondo Hancock Classic Value. El Fondo busca el crecimiento del capital a largo plazo invirtiendo normalmente al menos el 80% de sus activos netos en valores de renta variable nacionales.

Leer noticia completa
19 oct
El dólar pierde fuelle, índices de EE.UU. y materias primas repuntan
dolar portada

El dólar pierde fuelle, índices y materias primas repuntan. Resumen y previsión. Como siempre, el título del vídeo análisis de hoy habrá que explicarlo con todo detalle. Y como siempre también lo haremos mejor y con más detalle en el vídeo que acompaña a este escrito. Pero cada grupo por separado.

Leer noticia completa