Noticias de Minuto A Minuto

02 ago
Nota técnica Duro Felguera: Se enfrenta a la media de 200 sesiones
cb alcista sh13

Duro Felguera sube en estos momento sun 5,57% a 0,834 euros. El valor se enfrenta a su media de 200 sesiones, una resistencia/soporte que ha funcionado en los últimos años. Un cierre por encima de esta media sugerirá el inicio de una nueva onda alcista hacia la zona 1,00-1,20 euros. Interesante.

02 ago
Nota técnica Grupo San José: A pesar de las subidas sigue siendo bajista
cb alcista sh13

El Grupo San José sube un 6,67% a 5,20 euros. De cualquier forma, mientras no se sitúe por encima de los 5,50 euros el valor seguirá siendo bajista en el corto/medio plazo. Atentos a cómo se comporta en los próximos días.

02 ago
Nota técnica de Service Point Solutions: En un movimiento lateral que por ahora no irá mucho más allá
cb alcista sh13

Service Point Solutions lleva en un movimiento lateral/bajista desde los máximos de octubre del año pasado. Las subidas previas fueron muy importantes por lo que es normal que el movimiento consolidativo posterior sea extenso. Veremos hacia dónde sale de ese movimiento. El título hoy sube un 8,20% a 0,99 euros.

02 ago
Nota técnico Prim: Se dispara al entrar en subida libre
cb alcista sh13

PRIM es el valor que más sube hoy del continuo (+8,21% a 14,5 euros). ¿El motivo? La entrada en subida libre y la falta de resistencias a la vista. El volumen de operaciones es elevado, lo que confirma la ruptura alcista. Buen aspecto técnico sin duda.

02 ago
A continuación publicamos la nota técnica de los valores que más suben hoy del continuo

02 ago
La racha alcista de las acciones baratas sigue teniendo recorrido
alcista toro portada

La racha alcista de las acciones baratas ha flaqueado después de los comentarios de sesgo restrictivo de la Reserva Federal en relación con el ritmo de subida de los tipos de interés, pero las perspectivas de crecimiento económico de EE. UU. siguen siendo sólidas y pensamos que existen oportunidades en el segmento de las acciones que cotizan por debajo de su valor intrínseco.

Leer noticia completa
02 ago
La confianza de los inversores españoles alcanza niveles récord en el segundo trimestre, según JP Morgan AM
brokerexitoso687

El Índice de Confianza que elabora la gestora de JP Morgan ha alcanzado en el segundo trimestre el 4,02, lo que dobla el resultado del trimestre anterior y supone el nivel más alto de toda la serie histórica desde antes de la caída de Lehman Brothers.

Leer noticia completa
02 ago
Viscofán: Tendencia alcista de libro
tecnicocb247

Esta mañana señalábamos sobre Viscofán:"Se enfrenta ahora a sus máximos históricos. Los máximos históricos se encuentran ahora por encima de los 62,52 euros. En caso de entrar en subida libre no tendría resistencias técnicas por encima, y el objetivo se encontraría en la resistencia psicológica de los 70 euros". Como vemos en el gráfico mensual adjunto, la tendencia alcista del valor es impecable.

Leer noticia completa
02 ago
Fauci advierte de más "dolor y sufrimiento" en el futuro a medida que aumentan los casos de COVID-19
fauci-juge-trop-optimiste-une-reouverture-de-l-economie-us-le-1er-mai

El Dr. Anthony Fauci advirtió el domingo que hay más "dolor y sufrimiento" en el horizonte a medida que los casos de COVID-19 aumentan nuevamente y los funcionarios suplican a los estadounidenses no vacunados que se vacunen.

Leer noticia completa
02 ago
El dólar retrocede después de que Powell rebaje las apuestas sobre la subida de tipos
cbdolar 23 2

Con las preocupaciones sobre la variante delta algo más calmadas y tras una serie de comunicados de la Reserva Federal que, por lo general, fueron prudentes, las divisas consideradas de riesgo se han apreciado y el dólar ha cedido la mayor parte de sus últimas ganancias.

Leer noticia completa
02 ago
El impulso de comprar más cosas de las que necesitamos
ep compra compras comprar regalo regalos regalar

Muchas personas suelen pensar, antes de entrar en un supermercado: "¡Esta vez solo compraré lo que necesito!". Pero incluso así, acaban llegando a casa con cosas que no estaban en su lista de la compra. Puede que algunas de esas cosas sí sean convenientes y que no hayan sido anotadas en la lista por olvido, que seguro que hay otras que no eran necesarias. Unos psicólogos han analizado este fenómeno en una nueva investigación, mediante experimentos psicológicos con unos 250 sujetos de estudio.

Leer noticia completa
02 ago
Credit Suisse sube el precio objetivo de Santander, a 3,5 euros, y de BBVA, a 5,3 euros
recomendacioncb33

Credit Suisse ha mantenido la visión de 'sobreponderar' a Santander y la de 'neutral' de CaixaBank y BBVA, al tiempo que ha subido el precio objetivo de Santander a 3,5 euros y el de BBVA a 5,3 euros tras la presentación de resultados correspondientes al primer semestre del año.

Leer noticia completa
02 ago
Se mantienen las alzas en las bolsas europeas tras los datos de EE.UU.

Eurostoxx 50 +0,81% a 4. 122 puntos. Ibex 35 +1,02% a 8. 763 puntos.

02 ago
Gasto en construcción (Mensual) (Jun) 0,1% frente 0,4% esperado y -0,2% anterior

02 ago
ISM manufacturero julio 59,5 frente 60,9 esperado y 60,6 anterior

02 ago
PMI manufacturero (julio) EE.UU. 63,4 frente 63,1 esperado y 62,1 anterior

02 ago
¿Ha sido la comunidad científica "imprudentemente optimistas" con el cambio climático?
cambioclimatico

La rápida sucesión de eventos climáticos extremos que rompen precedentes en América del Norte y Europa este verano está impulsando a algunos científicos a preguntarse si los extremos climáticos están empeorando más rápido de lo esperado. Por qué es importante:.

Leer noticia completa
02 ago
El gráfico semanal: Gaotu Techedu como símbolo de la destrucción de valor
tecnicocb221

Hace tres lunes, el pasado 12 de julio, con motivo de la salida a Bolsa de Didi Global, el llamado Uber chino, comentábamos las restricciones, luego algo flexibilizadas, impuestas por el Gobierno chino a las empresas que quisieran cotizar en las Bolsas americanas. Unas restricciones que se enmarcaban en la política de injerencia creciente del Gobierno chino en sus empresas tecnológicas.

Leer noticia completa
02 ago
Wall Street abre con ligeras alzas

El Dow Jones sube un 0,30%. El Nasdaq 100 +0,59%. El S&P 500 +0,55%.

02 ago
Sector Financiero. La EBA da a conocer los estrés test realizados a la banca europea (valoración)
bancoscblinea

Sector Financiero. La EBA da a conocer los estrés test realizados a la banca europea. 1-. El ejercicio realizado por la EBA cubre un periodo de 3 años, final de 2020 - final de 2023, con dos escenarios (base y adverso), y se ha aplicado a 50 entidades que aglutinan el 70% de los activos totales del sector bancario europeo.

Leer noticia completa