Noticias de Minuto A Minuto

23 nov
Este número es la principal razón por la que deberías tener acciones de Emergentes en tu cartera
cbemergentes77 short1

Las acciones de los mercados emergentes han estado calientes recientemente, al anticiparse un acuerdo comercial real entre EE. UU. y China después de muchos fracasos. Pero esa puede no ser la mejor razón para considerar comprar acciones Emergentes. Las valoraciones más bajas y la evolución de los mercados emergentes son razones convincentes para que los inversores se diversifiquen más allá de las acciones españolas o europeas.

Leer noticia completa
23 nov
Esta es la solución teórica hacia la energía totalmente renovable
cbrenovable sh112

Científicos del Trinity College de Dublín tienen una solución teórica al enigma que proporcionaría energía limpia y completamente renovable de la que el agua sería el único producto de desecho.

Leer noticia completa
19 nov
Walmart y JC Penney, dos historias bursátiles diferentes
aldi lidl walmart

Hace dos semanas nos fijábamos en lo importante que es poder comprar una buena compañía a un buen precio, cuando ha sufrido un recorte serio en su precio, y poníamos como ejemplo a Gestamp, por considerar que su recorte de los dos últimos años, que había llevado la cotización a la mitad desde máximos, ofrecía una buena oportunidad.

Leer noticia completa
19 nov
Cartera 10 valores bolsa española
zzzzcarcc

Publicamos la Cartera de 10 valores de la bolsa española realizada por los analistas de Link Securities:.

Leer noticia completa
19 nov
¿Es tiempo de comprar divisas emergentes? Pimco cree que sí
emergentes portada

Pimco dice que las valoraciones de las divisas emergentes están en mínimo de dos años, por lo que recomienda la compra principalmente en Asia.

Leer noticia completa
19 nov
Cambios en la Cartera Versátil de Renta 4 Banco
ep treballador dalmirall

En la Cartera Versátil damos salida a Técnicas Reunidas. Aunque valoramos de forma positiva el éxito en adjudicaciones que está mostrando la compañía, que le permite una elevada visibilidad de ventas (la cartera supone más de 2 años de ventas estimadas), la recuperación de márgenes se está haciendo esperar, perdiendo así el catalizador que esperábamos de cara al corto plazo, al retrasarse la normalización de márgenes del 4T19 a probablemente mediados de 2020.

Leer noticia completa
19 nov
El "dinero inteligente" prevé una fuerte caída de las bolsas en 2020
crash701

Lo primero que hay que señalar es ¿qué se entiende por "dinero inteligente"? Bien, pues según la terminología aceptada en los mercados, este dinero es aquel manejado por los grandes inversores como los institucionales, fondos de cobertura, insiders, en contraposición con el "dinero tonto" que es el manejado por los particulares o gestores pasivos de fondo.

Leer noticia completa
19 nov
Posicionamiento recomendado en el escenario actual
recomendacioncb1

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes el posicionamiento recomendado por sectores en el escenario actual: Comprar/sobreponderar: Consumo cíclico, renovables, utilities, software, tecnología, infraestructuras, químicas, constructoras, inmobiliarias patrimonialistas.

Leer noticia completa
19 nov
Valor ¿Una apuesta para 2020?
cbdefensivo7 short1

Con las acciones europeas de vuelta a los niveles de 2015, es cada vez más difícil ver que los índices de referencia suban mucho más, y de hecho, el STOXX 600 se ha estado moviendo en un estrecho rango de 1 punto porcentual desde el comienzo del mes.

Leer noticia completa
18 nov
Entorno Económico
cbeconomia23 short

CHINA. - En su Informe de Política Monetaria del 3T 2019 publicado el sábado, el PBOC (b. c. ) afirma que “incrementará los ajustes contracíclicos” para contrarrestar las presiones bajistas sobre el crecimiento económico y que se mantendrá especialmente vigilante ante el repunte de la inflación (repuntó hasta +3,8% en Oct. desde +3,0% Sept. debido a un impacto probablemente transitorio sobre los precios de la carne de pollo y cerdo).

Leer noticia completa
18 nov
Las esperanzas de crecimiento siguen intactas mientras rebotan los índices de sentimiento
3cb119

Las últimas encuestas de expectativas se están recuperando repentinamente, lo que refuerza los nuevos máximos establecidos por el índice S&P 500 y el índice compuesto Nasdaq.

Leer noticia completa
18 nov
Ojo!: La deuda corporativa europea crece un 2% en el primer semestre, hasta 6,44 billones
cbdeuda32 short

La deuda corporativa europea alcanzó un volumen de 6,44 billones de euros al cierre del primer semestre de 2019, lo que equivale a un incremento del 2% en comparación con un año antes, según un informe elaborado por la firma de calificación crediticia S&P y publicado este lunes.

Leer noticia completa
18 nov
Bonos: "Menor riesgo de recesión y estímulos monetarios por mucho tiempo"
cbbonoscrash

Los bonos se mantienen soportados, a pesar de un entorno de mayor volatilidad por tensión comercial. El Bund se encuentra dentro del rango lateral (TIR -0,33%), mientras que el Bono español se vio afectado por incertidumbre política. En las próximas semanas esperamos que los bonos se mantengan soportados porque: .

Leer noticia completa
18 nov
Las 'narrativas' y el acuerdo comercial
guerracomercial680

Las Bolsas americanas han vuelto a dar esta última semana una auténtica demostración de fortaleza, con subidas del 1,2% para el Dow Jones, del 0,8% para el S&P y del 0,9% para el Nasdaq. Subidas que en sí mismas no son extraordinarias, pero que toman importancia si se considera que para el Nasdaq es ya la séptima semana consecutiva de alzas, para el S&P la sexta y para el Dow Jones la cuarta.

Leer noticia completa
18 nov
Rumores negativos sobre el acuerdo comercial, frenan la recuperación de las Bolsas
cbbolsabajista71 short

Los principales índices europeos corrigieron posiciones después de que una información avivara nuevos temores sobre una resolución a la disputa comercial entre Estados Unidos y China que ha afectado el crecimiento global y a los mercados financieros en los últimos 16 meses.

Leer noticia completa
18 nov
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -0,04% 9. 258,0 Euro Stoxx 50 -0,32% 3. 699,76.

Leer noticia completa
18 nov
Flash técnico IBEX35 (medio plazo) la superación clara de los 9650 puntos es compra
3cb155top

La operativa de cara a los próximos meses (medio/largo plazo) se encuentra muy bien delimitada entre los 9650 y los 8280 puntos.

Leer noticia completa
18 nov
UBS eleva la recomendación sobre la renta variable mundial
cbalcista sh bull11

UBS ha dicho que se ha movido a una "posición neutral" sobre las acciones en general, cerrando una posición infraponderada en acciones internacionales desarrolladas y de mercados emergentes.

Leer noticia completa
18 nov
Prim: Oportunidad de compra en la base del canal
3cb150top

Las acciones de Prim se mueven ente la base de un canal alcista de corto plazo, ahora en 10,65 euros y la resistencia de una tendencia bajista iniciada en los máximos de julio de 2018, ahora en 11,80 euros.

Leer noticia completa
18 nov
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,35% 9. 228,6 Euro Stoxx 50 -0,49% 3. 693,39.

Leer noticia completa