Noticias de Minuto A Minuto

18 nov
Reig Jofre: Estimación de resultados 2019-2020e
estimacioncb3

Publicamos las estimaciones que los analistas de Bankinter realizan sobre los resultados de Reig Jofre para los dos próximos ejercicios: Ebitda 2019e: 21€ millones - 2020e: 30€ millones.

Leer noticia completa
18 nov
Técnicas Reunidas: No tardaremos de verlo en los 26,00 euros
cbtecnico3

Técnicas Reunidas está intentado romper la estructura de giro alcista que lleva desarrollando desde abril de este año. Esta formación, de suelo redondeado, es muy fiable operativamente, y presenta un objetivo alcista mínimo de 26,00 euros, con posibilidades de extender las subidas al rango 27,00-28,00 euros.

Leer noticia completa
16 nov
Applus: Comprar en la base del canal
3cb138appcplp

Las acciones de Applus cotizan en un canal bajista de corto plazo, con techo en 11,65 euros y suelo en 10,25 euros. Sin embargo, a más largo plazo, la cotización se mueve dentro de una canal alcista iniciado en los mínimos de febrero de 2016.

Leer noticia completa
16 nov
Grupo SanJosé: Oportunidad de compra si retrocede a la zona de 6,20/6,00 euros
3cb138sjcplp

Las acciones de Grupo SanJosé mantienen una corrección de corto plazo iniciada en los máximos de julio, con un soporte clave en torno a los 6,00 euros y un primer soporte en torno a 6,45 euros.

Leer noticia completa
16 nov
Banco Sabadell: A la espera de iniciar su próximo movimiento alcista en tendencia
tecnicocb3

Lo primero que tenemos que señalar, como ya hemos hecho en otros bancos, es que el Banco Sabadell ha dejado atrás su tendencia bajista de ciclo. ¿Conclusión? Las correcciones deben ser aprovechadas para tomar posiciones.

Leer noticia completa
16 nov
Las valoraciones de la Bolsa no han significado nada durante 10 años: este es el motivo por que esto ha cambiado
cbbajista octubre sh111

Las Bolsas europeas no lo han hecho bien durante los últimos años, y si no fuera por el apoyo de Estados Unidos, es muy probable que hubieran protagonizado un mercado bajista secular. Pero, ¿y si dejara de apoyar Wall Street? Las altas valoraciones de las acciones estadounidenses no han importado durante muchos años, pero esto podría estar a punto de cambiar.

Leer noticia completa
16 nov
¿Cuánto valor queda en el valor?
cbvalue short

El valor ha regresado en 2019 y ahora muchos estrategas se preguntan si el estilo aún tiene mucho más por recorrer. Lo mismo vale para las cíclicas. "Esto está llevando a algunos a argumentar que ya hay un precio alto. No estamos de acuerdo", escribieron hoy analistas de JP Morgan, argumentando que las rotaciones anteriores en las últimas décadas mostraron movimientos poderosos.

Leer noticia completa
16 nov
Muchos analistas londinenses estamos en estado de shock. Advertimos de la fragilidad de España ¡Que inviertan otros!
cbbolsa bajista she11

En la City seguimos en estado de shock (estado de profunda depresión nerviosa y circulatoria, sin pérdida de la conciencia, que se produce tras experimentar una fuerte impresión o una intensa conmoción, como un traumatismo fuerte o una operación quirúrgica). No esperábamos un gobierno de coalición del PSOE con la formación de izquierda radical de Podemos.

Leer noticia completa
16 nov
Y el ganador es...
cbrenovable sh112

Renovables. Según los análisis de Morgan Stanley, en los próximos 30 años, hay entre 3 y 10 billones de dólares de EBIT en juego en la industria. Es probable que la carrera hacia las emisiones cero sea liderada por más instalaciones de energía eólica marina, vehículos eléctricos y combustibles renovables.

Leer noticia completa
16 nov
¿Qué valor será el siguiente en entrar en el Ibex? Sacyr
cbsacyr7 short

Hace tiempo que el Ibex se renueva a trancas y barrancas, como puede. Unas veces, porque los valores elegidos no cumplen los requisitos mínimos de capitalización. Otras, por falta de volumen y de liquidez en el mercado.

Leer noticia completa
16 nov
Los sueños son más importantes de lo que pensábamos
sueñocb

"Durante siglos la existencia de sueños ha sido en enigma. No el de su existencia sino sobre su utilidad, ¿por qué nuestra mente al dormir evoca recuerdos, los recrea junto a ficciones y nos hace asistir a este teatro sin capacidad de ejercer nuestra voluntad?", así empieza un día más, un interesante artículo la web de difusión xatakaciencia. com, añadiendo:.

Leer noticia completa
16 nov
Estos son los 15 países más poblados a la largo de la historia
sobrepoblacioncb

El siguiente vídeo muestra los 15 países más poblados desde el año 10. 000 antes de cristo al 2. 100 (esperado) después de cristo. Muy interesante para detectar el factor demográfico estructural:.

Leer noticia completa
15 nov
Desarrollan un sistema que permite ver, oír y sentir hologramas 3D gracias al ultrasonido
3cb127

Un grupo de investigadores ha desarrollado un sistema que permite reproducir contenido en tres dimensiones (3D) a nivel visual, auditivo y táctil de manera simultánea a través del ultrasonido que permite estimular los oídos y la piel del usuario para que no solo se pueda ver el contenido a simple vista, sino también escucharlo y sentirlo.

Leer noticia completa
15 nov
Se descubre una vulnerabilidad en los procesadores Qualcomm que afecta a casi la mitad de los 'smartphones' del mundo
ep recurso de qualcomm snapdragon

La compañía de ciberseguridad Check Point ha descubierto una vulnerabilidad crítica en los procesadores de Qualcomm que afecta a casi la mitad de los 'smartphones' del mundo y que puede provocar fuga de datos protegidos o el robo de información y credenciales de pago.

Leer noticia completa
15 nov
Banco de España avisa de que el cambio climático es una fuente de riesgo financiero de mayor alcance que otros
cbcambio climatico sh11

El Banco de España advierte de que el cambio climático es una fuente de riesgo financiero "de mayor alcance y magnitud" que otros riesgos tradicionales y puede resultar "irreversible" a partir de un determinado umbral.

Leer noticia completa
15 nov
"Nike se encuentra dando forma a un throw back"
nike-bat-le-consensus-mais-decoit-avec-ses-marges

"Nike se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 90 dólares. El valor ha cubierto parte del hueco alcista que se dejara a finales del mes de septiembre. La superación de la resistencia de los 90,72 dólares sería la señal que nos haría pensar en un ataque a los máximos históricos situados en los 96,87 dólares", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

15 nov
Telefónica España estudia una reorganización de su estructura para centralizar la política comercial
cbtelefonica1 short

Telefónica está analizando la puesta en marcha de una reorganización de estructura en España con el objetivo de recentralizar la política comercial de las distintas unidades territoriales en las que se divide la empresa de telecomunicaciones en el país en busca de más eficiencias.

Leer noticia completa
15 nov
Los inversores tendrán que lidiar con "un gobierno español de nula capacidad de acción"
brokerletargo1

Sólidas alzas en las bolsas europeas, tras las declaraciones del principal asesor económico de la Casa Blanca, que afirmaba que el acuerdo comercial de fase I está cerca de completarse.

Leer noticia completa
15 nov
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,56% a 3. 709 puntos. Ibex 35 +0,96% a 9. 261 puntos.

Leer noticia completa
15 nov
Fuerte bajada de la previsión de crecimiento del PIB de EE.UU. en el cuarto trimestre

La Fed de Nueva York rebaja el crecimiento esperado del PIB de EE. UU. en el cuarto trimestre al 0,4% frente el 0,7% esperado en la previsión de la semana pasada.