Noticias de Minuto A Minuto

16 jul
Tasa desempleo Reino Unido mayo 3,8% vs 3,8% esperado. Ingresos medios trabajadores 3,6% vs 3,5% consenso

16 jul
Evolución del desempleo Reino Unido junio 38.000 vs 18.900 esperado

16 jul
Grifols sube a máximos históricos tras resultados alentadores adicionales para el Alzheimer
grifols

Las acciones de Grifols suben un 2,16% a 28,370 euros (máximos históricos en cotización ajustada) después de presentar resultados positivos adicionales del ensayo AMBAR (fase IIb/III) en la conferencia AAIC de Los Angeles.

16 jul
El conflicto comercial entre EEUU y China es el comienzo de un choque de civilizaciones que durará décadas y dividirá al mundo
cbtradewar16 short1

"Los CEOs consideran que no volveremos a los mercados abiertos de los años noventa. Ven el conflicto comercial entre Estados Unidos y China como el comienzo de un choque de civilizaciones que durará décadas y dividirá al mundo ". (ft. com). Más:.

Leer noticia completa
16 jul
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,16% 9. 338,6 Euro Stoxx 50 +0,11% 3. 506,07.

Leer noticia completa
16 jul
Balanza comercial de Italia mayo 5.347 millones euros vs 2.910 millones esperados

16 jul
El sector servicios frena el crecimiento de su facturación al 4,3% en mayo
cbspainbandera short1

El sector servicios registró un aumento de su facturación del 4,3% el pasado mes de mayo en relación al mismo mes de 2018, según datos provisionales publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer noticia completa
16 jul
"Día intenso en macro, resultados y comparecencias"
cbbolsa83 short

La jornada de hoy vendrá marcada por tres frentes: macro, resultados y comparecencias. En el lado macro hoy será el día con más intensidad en cuanto a cifras. En Europa, el protagonismo vendrá por la publicación del Índice ZEW del mes de julio (11:00h) que se espera presente una nueva contracción hasta el nivel de -22,0 (vs -21,1 ant. ).

Leer noticia completa
16 jul
Dia acuerda con la mayoría de sus acreedores extender el plazo de las condiciones suspensivas al 19 de julio
cbdia supermerc

Dia y la mayoría de sus acreedores han acordado extender el plazo para el cumplimiento o renuncia de las condiciones suspensivas previstas en la refinanciación de la deuda bancaria hasta el próximo 19 de julio.

Leer noticia completa
16 jul
Citigroup da inicio a la temporada de resultados en Estados Unidos
cbbolsatrader9 short1

Principales citas macroeconómicas En Estados Unidos esperamos bajadas continuadas en los precios a la importación de junio. En Estados Unidos esperamos bajadas continuadas en los precios a la importación de junio, en tasa anual -2,3%e (vs -1,5% anterior), mensual -0,7%e (vs -0,3% anterior) y subyacente mensual -0,2%e (vs -0,3% anterior).

Leer noticia completa
16 jul
Villeroy (BCE) dice que la política monetaria no puede hacer milagros
brexit-grande-perturbation-sur-les-marches-en-cas-de-no-deal-dit-villeroy

Comentarios del miembro del consejo de gobierno del BCE, François Villeroy de Galhau, dice que la política monetaria no lo puede hacer todo, no puede reparar el daño proteccionista. Tampoco puede sustituir las reformas, la política fiscal. La política monetaria está guiada por el mandato del banco central, no se dirige al tipo de cambio.

Leer noticia completa
16 jul
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,06% 9. 329,7 Euro Stoxx 50 +0,07% 3. 504,83.

Leer noticia completa
16 jul
Oryzon presenta datos en Etheral
cboryzon6 short

Oryzon Genomics, S. A. , compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, presentó ayer datos del ensayo clínico de Fase IIa en marcha con vafidemstat en pacientes con enfermedad de Alzheimer (EA) en estadio leve y moderado (ensayo ETHERAL) en la Conferencia Internacional de la Asociación de Alzheimer (AAIC-2019), que se está celebrando del 14 a 18 de Julio de 2019 en Los Ángeles, EE.

Leer noticia completa
16 jul
Movimientos destacados en las Bolsas europeas

En el lado positivo: Yara (YAR NO) +2. 6% ITV (ITV LN) +2. 3% GAM (GAM SW) +1. 8% Bayer (BAYN GY) +1. 8%. En el lado negativo: AMS (AMS AV) -3. 3% Experian (EXPN LN) -2. 4% Rio Tinto (RIO LN) -1. 5% Daimler (DAI GY) -1. 2%.

16 jul
Los inversores ahora están atentos a los resultados de la empresas
cbbolsatrader11 short1

Tras varias sesiones de goteos a la baja continuados, los principales índices bursátiles europeos cerraron AYER con ligeras ganancias, en una sesión que se puede catalogar como de transición, en la que la actividad en los mercados de renta variable europeos fue reducida.

Leer noticia completa
16 jul
El Ibex 35 abre con una subida del 0,04%. El Euro Stoxx 50 se deja un 0,11%

16 jul
Repsol capta 5.000 clientes netos de electricidad por semana
cbrepsol1 short1

La directora general de Negocios Comerciales y Química del grupo Repsol, María Victoria Zingoni, ha comentado en una entrevista en Cinco Días que están por encima de los 890. 000 clientes: entre 4. 000 y 5. 000 clientes netos por semana.

16 jul
Se esperan caídas en torno al 0,2% en la apertura de las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos auguran una apertura bajista del 0,2% para el EuroStoxx 50 y plana para el Ibex 35.

16 jul
Grifols presenta resultados alentadores adicionales para el Alzheimer en la AAIC
cbgrifols short2

Grifols ha presentado resultados positivos adicionales del ensayo AMBAR (fase IIb/III) en la conferencia AAIC de Los Angeles. Estos resultados están en línea con los ya anunciados en hechos relevantes anteriores para los distintos grupos de pacientes tratados en unas variables relevantes que combinan la valoración del estado cognitivo y el funcional.

Leer noticia completa
16 jul
Inditex dará 'luz verde' este martes en su junta al nombramiento de Carlos Crespo como consejero delegado
cbinditex1 short1

La junta de accionistas de Inditex ratificará previsiblemente este martes el nombramiento de Carlos Crespo como consejero delegado de la multinacional textil española.

Leer noticia completa