Noticias de Minuto A Minuto

13 jul
NH Hotels: Altas posibilidades de rebote desde la base del canal
zzzznhhppp

NH Hoteles se está apoyando en la base de un amplio canal que inició en los mínimos de finales de 2018. Se dan todas las condiciones para que veamos un rebote desde ese canal, que en primer lugar le debería llevar hacia los entornos de los 5,00 euros. Esta sería nuestra estrategia operativa recomendada:.

Leer noticia completa
13 jul
Banco Santander: Creemos que está desarrollando una vuelta mayor
zzzzsansana

El Banco Santander está desarrollando una vuelta mayor en los últimos meses. Ese es nuestro escenario para el largo plazo. El valor ahora está en disposición de subir hacia la directriz bajista de largo plazo iniciada en los máximos de 2018, que pasa ahora por los 4,42 euros.

Leer noticia completa
13 jul
Hay razones reales para preocuparnos por la economía mundial ¿Qué compramos?
cbalcistatoro short

El mercado se ha visto sorprendido recientemente por la advertencia sobre los beneficios que ha realizado esta semana BASF, lo que para los inversores es una muestra clara de que la economía mundial está tambaleándose. El gigantesco fabricante químico alemán conectado a las industrias de semiconductores, automóviles, pesticidas y productos de consumo, reveló que podría necesitar recortar sus previsiones de ganancias para todo el año en un 30%.

Leer noticia completa
13 jul
Europa perdiendo la estela de Wall Street
cb europa eeuu sh1

El sentimiento alcista entre los inversores ha seguido mejorando. Con un aumento de 3. 57 puntos porcentuales a 33. 16%, el sentimiento alcista ahora se encuentra en su nivel más alto desde principios del mes de mayo y es la cuarta semana consecutiva que sube, siendo la racha más larga desde el 10 de enero. Decir que recientemente hemos tenido al S&P500 en máximos históricos y de media el sentimiento alcista suele ser del 42. 07% cuando se alcanzan nuevos máximos históricos (desde el año 1987).

Leer noticia completa
13 jul
La temporada de resultados en Europa puede provocar una corrección
cbbajista1 short11

Los últimos datos de Refinitiv han revelado hasta qué punto los analistas están recortando las estimaciones de beneficios de las empresas europeas para el segundo trimestre después de una serie de advertencias de beneficios y débiles actualizaciones de operaciones. Han rebajado 100 puntos básicos la estimación de crecimiento del beneficio por acción (BPA) de las acciones del índice STOXX 600 desde hace apenas una semana, llevándola al 0,8%.

Leer noticia completa
13 jul
Becarios y máquinas toman las riendas del mercado ¿Hay que ponerse a rezar?
becariocb1

"Los jefes se van de vacaciones, van y vienen, aunque este año la holganza va a ser mayor por la pertinaz sequía negociadora ¿Creen que han cambiado muchas las cosas de un año para otro? Se sorprenderán. Esto es lo que decíamos el año pasado por estas mismas fechas:.

Leer noticia completa
12 jul
¡Cuidado...los inversores particulares están posicionados como en el crash del 2000!
crash701

Según las últimas encuestas de posicionamiento inversor, los inversores particulares están posicionados en el mercado de acciones en su relación con la liquidez disponible, igual que en la etapa 1999-2000, justo antes del crash tecnológico. ¿Por qué esto debería preocuparnos?.

Leer noticia completa
12 jul
¿Cuánto dinero se necesita para vivir del trading?
cb cerebro trading

Vivir del trading ¿Se puede vivir del trading? ¿Cuánto dinero es necesario para vivir del trading? ¿Es posible? ¿Cuánto dinero es necesario? ¿Porque fases se tiene que pasar? Voy a intentar clarificar conceptos para intentar transmitir una idea clara y realista de la situación.

Leer noticia completa
12 jul
Goldman Sachs: La probabilidad de que la Fed recorte sus tipos en 50 pbs es del 15%
ep reserva federaleeuu

Los analistas de Goldman Sachs creen que la Reserva Federal de EE. UU. rebajará sus tipos en 25 puntos básicos en su próxima reunión de julio de 2019, y otro recorte de tipos de 25 pbs en septiembre. Estas son las probabilidades que otorga para la reunión de julio:.

Leer noticia completa
11 jul
ArcelorMittal: Deutsche Bank rebaja el precio objetivo
cbarcelormittal short

Los analistas de Deutsche Bank reduce el precio objetivo de ArcelorMittal hasta 22 euros por acción desde 25 euros anterior.

11 jul
Reducción de inventarios hace que el Brent supere resistencias
2cb4138

El crudo Brent logró superar el nivel de $ 66. 70 ayer después de una reducción sustancial en los inventarios de Estados Unidos. Esa ruptura trae un panorama más optimista para este mercado.

Leer noticia completa
11 jul
El 78% de los 159 municipios del litoral español incrementó sus precios en 2018, según Tinsa
cb vivienda costa sh1

El 78% de los 159 municipios del litoral español incrementó sus precios en 2018, siendo Baiona (Pontevedra), con una subida del 24,4% interanual; Mataró (Barcelona), con un incremento del 23,3%; y Antigua (Las Palmas), con una subida del 23,3%; los municipios con mayores subidas, según el informe 'Vivienda en Costa 2019', de Tinsa con .

Leer noticia completa
11 jul
Entorno Económico
0cb711

ALEMANIA (08:00h). - IPC final de junio (a/a) en línea con lo esperado (+1,6% vs +1,6% est. y preliminar). Respecto a mayo, mejora dentro del objetivo de inflación de +2% (+1,6% junio vs +1,4% mayo). Por componentes, destaca la bajada de precios del Petróleo, que no retrocedía desde febrero 2019 (-1,9% junio vs +4,0% mayo vs … vs -0,2% febrero).

Leer noticia completa
11 jul
El avión espacial secreto estadounidense, cazado con un telescopio
2cb4135

Un astrofotógrafo holandés, especializado en capturar en imagen naves en la órbita terrestre, ha conseguido observar el avión espacial secreto estadounidense no tripulado X37B/OTV-5.

Leer noticia completa
11 jul
Oro: Se mantiene alcista (IG)
2cb4137

El oro se recuperó bruscamente ayer después de que el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, abrigara la esperanza de que pudiéramos ver un doble recorte en la tasa de 50 puntos básicos (pbs) a finales de este mes. Ese sigue siendo el escenario menos probable, sin embarg, los mercados se han estado preparando para este escenario de la Reserva Federal comprando oro.

Leer noticia completa
11 jul
Naturgy: Frane el desarrollo de Nedgia (Valoración)
cbnaturgy14 short1

Nedgia, la filial de redes de gas de Naturgy, ha tomado la decisión de paralizar sine die todas sus inversiones en desarrollo de nuevas infraestructuras en España. Naturgy responde así a la propuesta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) de recortar bruscamente los peajes que cobran las empresas energéticas por sus redes.

Leer noticia completa
11 jul
¿Qué está descuentando el mercado de tipos después del testimonio de Powell?
zzzztipu

Publicamos la tabla de la cotización de los fondos federales de EE. UU. , donde el mercado descuenta qué cree que hará la Fed sobre política monetaria en las próximas reuniones. Vemos que la probabilidad de un recorte de tipos en 25 pbs en la reunión de julio es del 76,5%. La probabilidad de un recorte en 50 pbs es del 23,5%.

Leer noticia completa
11 jul
Las renovadas "quejas" de Trump sobre China enfrían el repunte de las Bolsas europeas
cbbolsa1 short14

Las subidas iniciales de las Bolsas europeas se enfriaron por la tarde después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se quejara en Twitter de que China está "decepcionándonos" al no comprar productos agrícolas de Estados Unidos. Los bonos descendieron después de que la última lectura de la inflación en Estados Unidos fuera más alta de lo previsto, el dólar cayó por segundo día y el oro también descendió.

Leer noticia completa
11 jul
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,30% 9. 280,3 Euro Stoxx 50 -0,12% 3. 497,37.

Leer noticia completa
11 jul
Aún está por llegar el impacto real de la guerra comercial
cbtrade6war short2

Las menores exportaciones explicaron en gran medida el crecimiento más débil de la zona del euro el año pasado, pero un análisis detallado de los datos de Bloomberg Economics muestra que la guerra comercial entre EEUU. y China solo tuvo un pequeño impacto directo.

Leer noticia completa