Noticias de Minuto A Minuto

20 nov
Portavoz de May reitera que un "no acuerdo" es mejor que un "mal acuerdo" Brexit

Portavoz de la primera ministra británico, Theresa May, dice que no hay cambios en la posición del gobierno de que un no acuerdo es mejor que un mal acuerdo; dice que no se espera que Juncker y May de la Unión Europea se den la mano en la versión finalizada del futuro marco en la reunión del miércoles.

20 nov
Endesa competirá por la red de distribución eléctrica de Portugal para crecer en el país
cbendesa2 short

Endesa competirá por la red de distribución eléctrica de Portugal, con el fin de impulsar su crecimiento en el mercado energético del país luso, según confirmó el consejero delegado de Enel, Francesco Starace.

Leer noticia completa
20 nov
El banco central húngaro mantiene las tasas de interés, tal y como se esperaba

El banco central de Hungría (NBH) mantiene sus tasas de interés clave, a pesar de las recientes sorpresas al alza en la inflación y el crecimiento económico. El banco central más moderado de Europa central dejó su tasa base en el 0,9 por ciento y su tasa de depósito a un día en el -0,15 por ciento, ambos en línea con las previsiones medias de los analistas.

20 nov
Así cotiza el mercado continuo a las 14:00

Eurostoxx 50 -1,25% a 3. 120 puntos. Ibex 35 -1,35% a 8. 884 puntos.

Leer noticia completa
20 nov
Índice CBI de tendencias industriales Reino Unido noviembre 10 vs -6 esperado

El índice de tendencias de peticiones industriales CBI en el Reino Unido se situó en 10 en noviembre, frente a -6 esperado, y frente a -6 anterior.

20 nov
Fuerte caída de Wall Street en preapertura. Apple cae más de un 2,5%

Los futuros de Wall Street cotizan en preapertura con sólidos descensos: Futuros Dow Jones -0,81%, futuros S&P 500 -0,87%, futuros Nasdaq -1,26% Las acciones de Apple caen un 2,53% en preapertura.

20 nov
¿Cuánta capitalización han perdido las grandes tecnológicas desde sus máximos recientes?

Esta es la pérdida de capitalización de mercado de las grandes tecnológicas estadounidenses desde el máximo del último año:.

Leer noticia completa
20 nov
Idea de inversión: Comprar Acciona en correcciones

Los traders de BNP Paribas P. I. recomienda posicionarse largos en Acciona en correcciones. Estos son los niveles a vigilar: - Punto de entrada: 77,55 euros. - Objetivo: 85,55 euros. - Stop de pérdida: 72,46 euros. - Ponderación: 33,33%, - Ratio riesgo/beneficio: 1,57.

Leer noticia completa
20 nov
Varios gráficos que nos muestran la valoración actual del S&P 500

En los siguientes gráficos, elaborados por los analistas de Jefferies, muestra la valoración del S&P 500 en base a ratios como evolución de la rentabilidad por dividendo, PER, RoE, Precio en libros, y flujo monetario en el mercado de acciones estadounidense. Primero los gráficos, luego las conclusiones:.

Leer noticia completa
20 nov
La UE dice ser consciente de las preocupaciones de España sobre el Brexit y Gibraltar
cbreino unido brexit spain1

La posición de la Unión Europea sobre Gibraltar es clara. Después de que Reino Unido se vaya, ningún acuerdo entre la UE y el Reino Unido puede aplicarse a Gibraltar sin acuerdo entre España y el Reino Unido, dice la Comisión Europea.

20 nov
Flash técnico BOLSAS Y MERCADOS: probable bajista medio plazo

En los dos últimos meses rompe a la baja la tendencia alcista imperante desde el año 2012, tras chocar contra el paso de la directriz bajista que se origina en los máximos del año 2015. El paso de esta directriz bajista, actualmente en 28,7 euros (máximos del mes de octubre), se constituye como su principal resistencia de cara a los próximos meses.

Leer noticia completa
20 nov
Santander vende a Blackstone otro 10,6% de la socimi Testa por 201 millones
cbsantander3 short1

Santander ha vendido otro 10,62% del capital de Testa Residencial a Blackstone por 201 millones de euros, con lo que la entidad se quedará con una participación de alrededor del 18% de la socimi de pisos en renta mientras que, de su lado, el fondo controlará el 80,63%.

Leer noticia completa
20 nov
Best Buy obtiene un BPA de 0,93$ vs 0,85$ consenso

Las ventas comparables de Best Buy en el tercer trimestre subieron un 4,3% frente al 3,6% esperado por el mercado. Las acciones de Best Buy suben un 1,3% en preapertura.

20 nov
Así cotiza el mercado continuo a media sesión

Eurostoxx 50 -0,70% a 3. 138 puntos. Ibex 35 -0,93% a 8. 922 puntos.

Leer noticia completa
20 nov
Target se desploma un 11% en preapertura tras resultados
target

Target obtiene un beneficio por acción (BPA) en el tercer trimestre de 1,09$ vs 1,12$ consenso. Los ingresos de Target Corp (TGT) alcanzaron los 17. 800 millones de dólares frente a 17. 800 millones esperados por el mercado. Las ventas comparables subieron un 5,1% frente al 5,2% esperado por el mercado. Las acciones de Target se desploman un 11,3% a 69,00 dólares en preapertura.

20 nov
Amrest debuta mañana en el mercado continuo...esta es nuestra opinión de la compañía
cbamrest

Amrest, que actualmente cotiza en la bolsa de Varsovia desde 2015, iniciará mañana su andadura en el mercado continuo español. Esta es una valoración inicial: La compañía capitaliza algo menos de los 2. 000 millones de euros, y habrá que esperar a que cierre hoy en Polonia para ver cuál es el precio de referencia para la apertura de mañana. Ahora cotiza sobre los 38 euros.

Leer noticia completa
20 nov
Di Maio dice que aunque los mercados temen la salida de Italia del euro, no sucederá
luigi di maio

El vicepresidente del Gobierno italiano y ministro de Trabajo, Luigi di Maio, dice que los mercados siguen temiendo la salida de Italia del euro, pero esto no sucederá.

20 nov
No apuestes por un resurgimiento del euro dólar... por el momento
1cb3925

El euro dólar ha recuperado posiciones gracias a la reciente debilidad del dólar, pero su capacidad para subir aún parece limitada, según el mercado de opciones. Los volúmenes implícitos han caído desde los máximos de la semana pasada a medida que los dealers descartan el riesgo de volatilidad a corto plazo y algunos de los riesgos bajistas, lo que sugiere que es más probable que sel euro dólar cotice en un rango.

Leer noticia completa
20 nov
La guerra comercial de Trump amenaza con aguar las fiestas a los comerciantes estadounidenses
guerracomercialconsumidor1

La última encuesta a los consumidores estadounidenses muestran una conclusión clara: La guerra comercial con China afectará de alguna manera a sus decisiones de compras navideñas. Estos son los resultados de la encuesta preguntados que efecto tendría en los consumidores la guerra comercial con China:.

Leer noticia completa
20 nov
Los portavoces de la comisión europea no quieren comentar el problema España-Gibraltar

"Los portavoces de la comisión europea se niegan a comentar sobre cómo van a resolver los problemas de España con el acuerdo de salida Brexit sobre Gibraltar", informa The Guardian. "Estamos trabajando con todos nuestros estados miembros y respetando las directrices del Consejo Europeo".