Noticias de Minuto A Minuto

20 jun
El Corte Inglés retoma su plan para emitir bonos
ep corte ingles 20170706102601

El Corte Inglés no ha tardado ni una semana desde que se aprobaron los cambios en la presidencia para retomar sus planes financieros, informa Expansión.

Leer noticia completa
20 jun
Esto es lo que hay que leer hoy sobre los mercados financieros
leernoticias

1. Tesla acusa de sabotaje a un empleado al que la empresa le negó un ascenso. 2. Inditex reduce el número de tiendas en la mayoría de sus principales mercados. 3. En España había 224. 200 millonarios en 2017, un 10,9% más que el año anterior. 4. Merkel y Macron desbloquean la reforma de la Eurozona con un presupuesto común en 2021.

Leer noticia completa
20 jun
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa
20 jun
Ligeras subidas en la preapertura de Wall Street

Los futuros de Wall Street cotizan con ligeras subidas en la preapertura de Wall Street: Futuros Dow Jones +0,5%, futuros del S&P 500 +0,3%, futuros del Nasdaq +0,2%.

20 jun
Las Bolsas asiáticas rebotan tras el desplome de ayer
cbasia33 short

Los mercados bursátiles de Asia consiguieron rebotar tras los fuertes descensos del día anterior, recuperándose de la perspectiva de una guerra comercial entre China y Estados Unidos que ha debilitado recientemente a las acciones mundiales.

Leer noticia completa
20 jun
Nuevo robo de criptomonedas en un intermediario

Según una agencia local, se han robado 35. 000 millones de won en moneda digital del intercambiador surcoreano Bithumb. Se ha anunciado la suspensión de todo el servicio de depósito y retiro. El bitcoin pierde un 1,46% a 6. 597 dólares.

20 jun
Se esperan subidas en torno al 0,7% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,7% para el Euro Stoxx 50 y del 0,66% para el Ibex 35.

20 jun
Hoy los banqueros centrales serán una de las principales referencias del día

En el forum organizado por el Banco Central Europeo hoy comparecerán importantes personales. Veamos: - Mario Draghi, presidente del BCE. - Haruhiko Kuroda, gobernador del Banco de Japón. - Philip Lowe, Governor, gobernador de la Reserva Federal de Australia - Jerome H. Powell, Chairman, gobernador de la Fed.

Leer noticia completa
20 jun
Precios producción Alemania mayo +0,5% mensual vs +0,4% esperado

En tasa interanual, los precios a la producción subieron un 2,7% en mayo frente al 2,5% esperado y el 2,0% anterior. Datos ligeramente alcistas para el euro.

20 jun
Corea del Norte debe proporcionar un plan detallado para desnuclearizarse, dice Moon

El presidente surcoreano Moon dice que Corea del Norte debe proporcionar un plan detallado para desnuclearizarse.

20 jun
Los 1.275 se le están atragantando al oro, pero ojo si los pierde con volumen
cboro2 short1

Al final el oro parece que salió corto con el movimiento y el volumen del viernes 15/6 y decimos parece, porque bien podría haber sido el final de toda la caída correctiva a la que estamos asistiendo desde que se inició el 11/4 pasado, ya que dicho día 15/6 tiene el volumen mayor de toda la caída mencionada, y sabemos que las correcciones suelen tener el mayor volumen en su final, pero visto lo que hizo ayer parece ser que se va al traste dicha posibilidad.

Leer noticia completa