Noticias de Minuto A Minuto

20 jun
Amper: Rompiendo figura de continuación. Objetivo cercanías 3,50 euros

Como adelantábamos ayer, Amper está rompiendo la formación triangular de consolidación con un volumen que ya supera en menos de una hora toda la jornada de ayer. El objetivo de corto plazo se sitúa en las proximidades de los 3,50 euros.

Leer noticia completa
20 jun
Los rendimientos de los bonos alemanes rebotan desde mínimos de dos semanas y media
1cb515

Los rendimientos de los bonos alemanes se alejaron de los mínimos de dos semanas y media el miércoles ya que las bolsas mundiales dejaron de lado los temores de la guerra comercial y rebotaron tras las pérdidas de ayer. Los inversores están volviendo a rotar desde activos seguros a activos de mayor riesgo.

Leer noticia completa
20 jun
"El rebote de hoy será solamente técnico"
broker bolsa analisis

Los analistas de Bankinter señalan en un comentario diario: "Estimamos un mercado rebotando ligeramente tras las caídas de las dos últimas sesiones. El proteccionismo seguirán determinando la dirección del mercado, frustrando cualquier rebote serio de bolsas".

Leer noticia completa
20 jun
Sacyr: Muy alcista si supera la tendencia bajista
1cb514

Las acciones de Sacyr se encuentran cerca de una zona de resistencias clave para el medio plazo situada entre los máximos recientes, en torno a 2,70 euros, y la tendencia bajista de medio/largo plazo, ahora en 2,80 euros.

Leer noticia completa
20 jun
Mensajes contradictorios en la OPEP

Hay varios representantes de países de la OPEP han emitido mensajes contradictorios sobre si el organismo aumentará su producción en su próxima reunión, y en qué cuantía. Este aparente disenso está afectando a los precios del petróleo que suben en estos momentos cerca de ocho décimas porcentuales.

Leer noticia completa
20 jun
IAG: RBC eleva precio objetivo
cbiag1 short1

Los analistas de RBC mejoran el precio objetivo de IAG hasta los 740 peniques desde 675 peniques anterior. Las acciones de IAG caen un 0,17% en Londres a 717,40 peniques.

20 jun
La prima de riesgo española sigue cayendo

El diferencial entre el bono a 10 años español y el alemán se sitúa en 86 puntos básicos, con una rentabilidad del 10 años español del 1,2% "Parece que los miedos generados por la situación política en Italia se han evaporado. La deuda española sigue siendo atractiva para los inversores", nos comentaba un operador del mercado de renta fija.

20 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,89% 9. 842,3 Euro Stoxx 50 +0,61% 3. 456,16.

Leer noticia completa
20 jun
Las bolsas europeas se toman un respiro tras las caídas de inicio de la semana
broker6802801

Las bolsas europeas comienzan la sesión del día con avances tomándose un respiro tras las caídas de inicio de semana, asociadas al incremento de tensiones comerciales entre Estados Unidos y China. El país asiático está optando por inyectar liquidez al mercado para compensar estas tensiones y no se descartan recortes de tipos.

Leer noticia completa
20 jun
Banco central de Tailandia mantiene su tasa de referencia en el 1,50%

20 jun
A pesar del rebote de hoy, Trump seguirá siendo un lastre para las bolsas occidentales
cbtrumptraders3 short1

Como anticipamos AYER que ocurriría, la escalada de tensión entre EEUU y China por sus disputas comerciales tuvo un impacto muy negativo en los mercados de renta variable europeos, con los inversores reduciendo posiciones en los valores de corte más cíclico, los de tipo industrial, especialmente los del sector del automóvil, y los relacionados con las materias primas minerales, y optando por incrementarlas en activos “refugio” como los bonos y los valores de corte más defensivo, como fue el caso de las eléctricas, valores que suelen comportarse mejor que el mercado en su conjunto en momentos de elevada incertidumbre.

Leer noticia completa
20 jun
El Ibex 35 abre con una subida del 0,81%. El Euro Stoxx 50 avanza un 0,50%

20 jun
Se esperan subidas en torno al 0,55% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,55% para el Euro Stoxx 50 y del 0,62% para el Ibex 35.

20 jun
Ibex 35 futuro (N18) intradía: continuidad de la recuperación
1cb512

Punto pivote (nivel de invalidación): 9630,00. Nuestra preferencia: posiciones largas encima de 9630,00 con objetivos en 9789,00 y 9855,00 en extensión.

Leer noticia completa
20 jun
Nikkei 225 cierra con una subida del 1,24% a 22.555 puntos

Máximo intradía 22. 581 puntos. Mínimo intradía 22. 167 puntos.

20 jun
Repsol abre la puerta a la renovación de Brufau como presidente a los 70 años
ep antonio brufau 20170511104408

Repsol presentó el pasado 6 de junio su nuevo plan estratégico 2018-2020, con el que quiere irrumpir en el mercado de la electricidad y del gas, un periodo durante el cual quiere invertir 15. 000 millones, informa el confidencial.

Leer noticia completa
20 jun
Ministros alemanes y franceses sugieren un fondo para crear incentivos para las reformas

Los ministros de Economía de Alemania y Francia dijeron el miércoles que el futuro éxito económico de la Unión Europea dependía de más reformas estructurales, tal vez alentadas por un fondo especial, mayor inversión y una defensa de los mercados abiertos.

Leer noticia completa
20 jun
Eventos Empresariales del Día

Los analistas de Link Securities señalan estos eventos empresariales más importantes en el día: - Miquel y Costas (MCM): Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas Wall Street: publica resultados trimestrales, entre otras compañías: Micron Technology (MU-US): publica resultados 3T2018.

20 jun
Natra emitirá 12 millones de acciones para atender el canje de bonos convertibles
cbnatra

Natra dijo el martes que emitirá 12 millones de acciones sin prima de emisión y un valor de 1,6 millones de euros para llevar a cabo el canje de bonos convertibles.

20 jun
Blankfein de Goldman Sachs cree que Trump se está lanzando un farol
trumppoker2

Lloyd Blankfein, CEO de Goldman Sachs, cree que Trump seguirá amenazando a China con aranceles, pero que probablemente no habrá una guerra comercial. "Trump sólo está fijando blancos en sus amenazas contra China. Eso es lo que harías si fuera una posición de negociación y quisieras recordar a tu contraparte lo que podría perder en la negociación", afirma.

Leer noticia completa