Noticias de Minuto A Minuto

20 jun
La socimi Única Real-Estate cotizará en el MAB valorada en 30 millones de euros

La socimi Única Real-Estate ha recibido un informe favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB para salir a bolsa con una valoración de 30 millones de euros.

Leer noticia completa
20 jun
Irán afirma que Trump es el responsable del alto precio del petróleo

Zanganesh, ministro de energía iraní, afirma que ellos están en contra de los altos precios del petróleo, añadiendo que Trump es responsable de los altos precios de la energía.

20 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,99% 9. 852,1 Euro Stoxx 50 +0,42% 3. 449,75.

Leer noticia completa
20 jun
¿Qué nos están diciendo los gráficos?
zzcbmarkarbeter

Según el prestigioso analista técnico Mark Arbeter, el S&P 500 está en condiciones de iniciar un rally alcista que debería llevarle por encima de los 2. 800 puntos. "Los 2. 740 puntos es una clara zona de soporte desde donde debería dirigirse a la siguiente resistencia en los 2. 800 puntos. Si rompe esos niveles el indicador debería ir a los máximos históricos", afirma.

Leer noticia completa
20 jun
590.000 números móviles cambiaron de compañía en abril, un 50,8% más que hace un año
ep redes sociales movil moviles telefonos internet

El parque de líneas móviles ganó 119. 064 líneas en abril. El mes cerró con una cifra de 52,5 millones de líneas móviles, un 2,7% más que hace un año. La penetración fue de 112,8 líneas por cada 100 habitantes, 2,9 puntos más que hace un año. Las líneas M2M se situaron en 5,3 millones de líneas, un 15,6% más que hace un año.

Leer noticia completa
20 jun
La UE puede imponer otra ronda de aranceles a EE.UU. por valor de 3.600 millones de dólares

Anteriormente señalábamos que la Unión Europea comenzará a implementar aranceles sobre productos estadounidenses por valor de 2. 800 millones de euros.

Leer noticia completa
20 jun
¿Cuánto está descontando el mercado una guerra comercial?
cbtrade5war short1

El mercado ha caído significativamente a medida que los temores de la guerra comercial pasan de la ansiedad a la realidad y, aunque se está recuperando hoy, vale la pena considerar cuánto más puede caer antes de que esté totalmente descontada.

Leer noticia completa
20 jun
Índice semanal de solicitudes hipotecarias EE.UU. +5,1% frente -1,5% anterior

Índice compra 259,6 frente 249,0 anterior. Índice mercado 384,1 frente 365,3 anterior. Índice de refinanciación 1. 052,3 frente 999,2 anterior. No tendrá efecto en los mercados.

20 jun
Así cotiza el mercado continuo a media sesión

Eurostoxx 50 +0,62% a 3. 456 puntos. Ibex 35 +0,90% a 9. 842 puntos.

Leer noticia completa
20 jun
DIA: HSBC recomienda mantener y fija el precio objetivo en 3,50 euros

20 jun
China reitera que mantendrán una política monetaria prudente y neutra

El gabinete chino reitera que mantendrán una política monetaria prudente y neutral, y usará el ratio de requerimiento de reservas bancarias (RRR) y otras herramientas monetarias específicas.

20 jun
La UE impone aranceles a EE.UU. por valor de 2.800 millones de dólares

La Comisión Europea ha anunciado que impondrá aranceles a las importaciones de EE. UU. por valor de 2. 800 millones de euros. Estos aranceles empezarán a aplicarse del próximo viernes.

Leer noticia completa
20 jun
Goirigolzarri mantiene que no hay “agobios" ni "prisas” para privatizar Bankia

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, afirmó este miércoles que en “la situación actual, no tenemos agobios ni ninguna prisa” para completar el proceso de privatización de la entidad, de la que el Estado controla algo más del 60% del capital, aunque consideró que es bueno que haya una “referencia” sobre el plazo para culminar ese proceso.

20 jun
¿Y qué dicen hoy los analistas sobre la crisis comercial?

"En las operaciones de preapertura los índices cotizan más altos, preparando el escenario para una apertura positiva. Sin embargo, después del daño técnico de ayer, y de ningún avance en las negociaciones comerciales, debemos seguir siendo cautelosos", afirma Peter Cardillo, economista jefe de mercado de Spartan Capital.

Leer noticia completa
20 jun
Se mantienen las alzas en la preapertura de Wall Street

Los futuros de Wall Street mantienen las alzas en preapertura: Dow Jones +0,49%, S&P 500 +0,33%, Nasdaq +0,32%.

20 jun
Irán puede aceptar aumento en la producción de petróleo de la OPEP con condiciones
cbpetroleocrudo short

Irán podría aceptar condicionalmente un aumento de la producción petrolera, que Arabia Saudita y Rusia están presionando desde julio para satisfacer la creciente demanda mundial, según el semanario Seda de Irán, citando a un funcionario iraní.

Leer noticia completa
20 jun
Hablemos de Wall Street a unas horas del inicio de una nueva sesión
cbwall street1

La fuerte disputa en la que siguen sumidos EE. UU. y China fue el principal motivo de las caídas de la bolsa americana ayer, después de que Trump indicase que iba a poner aranceles por valor de 200. 000 millones de dólares. La respuesta de China amenazando con represalias se trasladó a los mercados de renta variable en los que los inversores ya comienzan a desconfiar sobre si la continua retórica de ambos países va más allá de técnicas de presión en las negociaciones.

Leer noticia completa
20 jun
Tabla de valoración del sector bancos comerciales

Publicamos la tabla de valoración del sector bancario comercial realizada por HSBC:.

Leer noticia completa
20 jun
BBVA firma con Repsol un crédito sobre tecnología blockchain por 325 millones
bbva-sede

BBVA ha firmado con Repsol un préstamo sobre tecnología blockchain por 325 millones de euros, según ha anunciado este miércoles la responsable de Estrategia y Blockchain en Customer Solution de BBVA, Alicia Pertusa.

Leer noticia completa
20 jun
Así cotiza el mercado continuo a las 12:00

Eurostoxx 50 +0,60% a 3. 456 puntos. Ibex 35 +0,93% a 9. 846 puntos.

Leer noticia completa