Noticias de Minuto A Minuto

25 jun
Sector Bancos Eurostoxx: ¿Nuevo tramo bajista o suelo de corto plazo?
1cb617

El sector Bancos Eurostoxx (código SX7E) se mantiene en un rango relativamente estrecho de muy corto plazo con base en 109,30 y techo en 115,91.

Leer noticia completa
23 jun
El misterioso trader conocido como “50 Centavos” parece estar apostando por más caos bursátil
cb50cent short1

Conocido por sus compras constantes de opciones de índice de volatilidad del Cboe (VIX), que generalmente cuestan aproximadamente 50 centavos, este misterioso trader se ha posicionado históricamente para beneficiarse de las turbulencias del mercado. Pero se tomó un respiro después de que fuera capaz de sacar provecho de sus apuestas en febrero.

Leer noticia completa
23 jun
La amenaza de China a las exportaciones de crudo, carbón y GNL de EE.UU. es un golpe maestro táctico
cbtradeware short1

La amenaza de China de imponer aranceles al petróleo crudo, al gas natural licuado (GNL) y al carbón de los EE. UU. es posiblemente la única señal de pensamiento claro en la cada vez más confusa disputa comercial con la administración del presidente Donald Trump.

Leer noticia completa
23 jun
Se avecinan nubes negras para la economía británica
cbreinounido5 short1

El Reino Unido va camino de anotarse su año más débil de crecimiento económico desde la crisis financiera debido al débil gasto de los consumidores, la inversión empresarial y el comercio, según ha afirmado la Cámara de Comercio Británica. El influyente grupo empresarial pronosticó un crecimiento del producto interior bruto del 1,3 por ciento para 2018, frente al 1,4 por ciento previsto anteriormente.

Leer noticia completa
23 jun
Las 10 mejores y peores aerolíneas
cbaerolineas short1

La clasificación general se basa en tres factores: puntualidad, calidad del servicio (obtenida de revisiones públicas en una serie de sitios web fiables) y clasificación según procesamiento de reclamaciones (que refleja cómo una empresa gestiona las quejas de los clientes).

Leer noticia completa
23 jun
El mundo debería temer la agonía de los EE.UU.
economiaeeuuportada1

El pasado viernes leía una interesante comentario que un importante gestor nacional hacía en capitalbolsa. com. Resumiré: "EE. UU. está implantando aranceles a las exportaciones de las principales economías del mundo, en base a un razonamiento populista, simplón y muy sesgado de su presidente.

Leer noticia completa
19 jun
Gestamp: Podría corregir a la base del canal
cb496

Las acciones de Gestamp ha mostrado una gran fuerza relativa ascendiendo hasta la base del canal alcista de medio plazo y marcado nuevos máximos históricos.

Leer noticia completa
18 jun
Cisco Systems: nuestro punto de rotación se sitúa en 42.5$
cb490

Nuestro punto de rotación se sitúa en 42. 5. Nuestra preferencia: la subida se mantiene siempre que el soporte se sitúe en 42. 5. Escenario alternativo: por debajo de 42. 5, el riesgo es una caída hasta 41. 1 y 40. 2.

Leer noticia completa
18 jun
Berkshhire B: Sigue mostrando una clara rentabilidad

Los analistas de M&G A. V. señalan sobre los títulos de Berkshire B: "Sigue mostrando una clara debilidad frenet al S&P 500 con rebotes cada vez más débiles. Esto implica cierto riesgo de ruptura de la zona de soporte en cuyo caso sería probable otro tramo bajista significativo hacia los 180,00 euros al menos".

Leer noticia completa
18 jun
Psico trading
deutsche-bank-trading

Trading en la zona es un libro que lo leí por primera vez hará unos 7 o 8 años y no le di ninguna importancia, no solo eso sino que pensé que menudo libro más aburrido. Error tremendo. Hará unos 2 años volví a hacer una lectura por las mil recomendaciones que siempre encontraba y me pareció un libro fantástico, un libro genial que todo el mundo que tenga interés en la operativa intradia tiene que leer sí o sí.

Leer noticia completa
18 jun
Divisas: "Interpretando la política monetaria"
divisascb286

EuroDólar (€/USD) La mayor corrección semanal desde febrero (-1,35% en la semana). El mantenimiento de los tipos del BCE fue interpretado como un mensaje más débil de lo esperado por el mercado; por el contrario, aumentaron las expectativas de que se produzcan dos subidas más este año en EE. UU. , frente a una estimada anteriormente. A pesar de esta reacción inicial, cabe recordar que el BCE también puso fecha al final al programa de compras de activos (APP), lo que debe apoyar la divisa europea.

Leer noticia completa
18 jun
Cartera Momento Bolsa Española
zzcbcartt

Publicamos la cartera momento de la bolsa española realizada por los analistas de Link Securities:.

Leer noticia completa
18 jun
Los índices norteamericanos se están acercándose a zonas de resistencia

Los índices norteamericanos están acercándose a zona de resistencia que podrían propiciar una corrección en próximas días/semanas.

Leer noticia completa
18 jun
En estos países somos alcistas y en estos países bajistas

Los analistas de Bankinter recomiendan comprar/sobreponderar las siguientes áreas geográficas: EE. UU. , UEM, España y clientes agresivos India y Brasil. Recomiendan vender/infraponderar Reino Unido, China y Rusia.

18 jun
De la política de ojo por ojo a la de todos ciegos
guerracomercial680

Fuertes caídas al cierre de las bolsas europeas ante las crecientes preocupaciones sobre la guerra comercial global que está desatando las medidas de Trump. El dólar subía con fuerza esta mañana por este motivo, aunque en la sesión de tarde se han moderado las presiones compradoras. En este momento se mantiene plano frente al euro en 1,1610, y perdiendo ligero terreno frente al yen y la libra en una lógica toma de beneficios tras los últimos ascensos.

Leer noticia completa
18 jun
Así cierra el mercado continuo español

Así cierran los principales valores del mercado continuo español:.

Leer noticia completa
18 jun
Mapfre: Plymouth Rock será el comprador de su negocio en Nueva York y Nueva Jersey (valoración)
cbmapfre1 short1

Esta operación se enmarca dentro del plan de salida de algunos estados de EE. UU. Conviene recordar que Mapfre decidió hace tiempo salir de aquellos estados donde el tamaño de su negocio no era suficiente para asegurar su rentabilidad. Dentro de esta estrategia anunció la salida inminente de Nueva York y Nueva Jersey. Con esta noticia, tan sólo se da a conocer que el comprador será Plymouth Rock, siempre que las autoridades de la competencia lo autoricen.

Leer noticia completa
18 jun
El rally dólar se reanuda por el tono optimista de la Fed y el precavido del BCE
dolarbolsa

El contraste entre la perspectiva, cada vez más agresiva, de la Reserva Federal y el de casi todas las demás áreas de divisas importantes se hizo más evidente la semana pasada después de las reuniones de la Fed y el BCE. Una subida de tipos por parte de la Reserva Federal fue acompañada de señales de que cuatro alzas en 2018 son más probables que tres.

Leer noticia completa
18 jun
Este es el resumen de las ganancias del primer trimestre del año en EE.UU.

Publicamos el resumen de las ganancias del primer trimestre del año en EE. UU. en una interesante infografía:.

Leer noticia completa
18 jun
Nota técnica Telefónica: "Cerca del suelo en anteriores fases bajistas"

Los analistas de M&G A. V. señalan sobre Telefónica: "En un gráfico ajustado por dividendos se observa una amplia zona en la banda 6,00-7,00 euros, que ha sido el suelo en los grandes procesos bajistas de 2009, 2012 y 2016".

Leer noticia completa