Noticias de Minuto A Minuto

23 abr
Red Eléctrica. Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbredelectrica1 short1

Red Eléctrica publicará sus resultados del primer trimestre de 2018 el 25 de abril antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
23 abr
¡Esta semana será clave en la temporada de resultados!

Como vemos en el gráfico adjunto elaborado por Bespoke Investment, las compañías que publicarán resultados esta semana representan el 42% de la capitalización del S&P 500.

Leer noticia completa
23 abr
Agenda Macroeconómica de esta Semana

Publicamos los datos y acontecimientos más relevantes de la semana del 23 al 29 de abril de 2018:.

Leer noticia completa
21 abr
FCC. Mantiene el buen aspecto técnico
0cbfcclp1

Los títulos de FCC mantienen el momentum positivo apoyándose en una tendencia alcista de corto plazo y tras superar definitivamente la tendencia bajista de largo plazo.

Leer noticia completa
21 abr
Adolfo Domínguez. Se apoya en una tendencia alcista de medio plazo
cbadzlp1

Las acciones de Adolfo Domínguez se mueven en una tendencia alcista de medio plazo iniciada en los mínimos de noviembre de 2016 y que ahora pasa por 4,79 euros.

Leer noticia completa
21 abr
Repsol: ¿Y ahora qué hacemos?
repsol josu jon imaz resultados portada

La estructura gráfica de Repsol es muy clara. El valor lleva desarrollando un amplio proceso lateral desde 2005 con un límite superior en las cercanías de los 16,00 euros, y un límite inferior sobre los 7,00 euros. Los movimientos de largo plazo dentro de ese canal han sido anticipados por giros en las medias del MACD.

Leer noticia completa
21 abr
Solaria: A la espera de un nuevo tramo alcista
solaria632x175

El valor se disparó fuertemente al alza a principios de marzo, llevando al título desde los 2,60 euros a las cercanías de los 5,00 euros. Posteriormente Solaria hizo un movimiento de pull back retrocediendo todo lo ganado. Ahora creemos que se encuentra en un movimiento de consolidación antes de desplegar un nuevo impulso alcista.

Leer noticia completa
21 abr
La inflación es la “madre de todos los riesgos” para el mercado
cbalarma1 short1

Olvídese de una potencial guerra comercial, la agitación geopolítica o el caos en la administración Trump. El aumento de la inflación es el mayor riesgo para los inversores ahora, según un análisis de Deutsche Bank. "Creo que la inflación es la madre de todos los riesgos", dijo el martes Torsten Slok, el principal economista internacional de la firma, en una entrevista en "Trading Nation" de la CNBC.

Leer noticia completa
21 abr
Esta siderúrgica china bien vale un análisis
euro0cb9637

Con los precios del acero en China cayendo un 13 por ciento desde el anuncio de los aranceles de EE. UU. y los temores persistentes de un exceso de oferta, puede que no haya inversión más contraria en este momento que una empresa siderúrgica china.

Leer noticia completa
21 abr
¿Está justificada tanta atención a Trump? Desde el punto de vista económico no
cbpatrickharker

Si echamos la vista atrás unos meses, veremos como muchas de las noticias económicas, geopolíticas y sociales tienen un exponente en común: Donald Trump. El presidente posiblemente más controvertido de la historia de los EE. UU. ha sido una mina para los medios de todo el mundo y en distintos ámbitos. En estas páginas hemos escrito muchos artículos sobre los efectos económicos de sus políticas, o mejor dicho, de sus pretensiones.

Leer noticia completa
20 abr
Mapfre: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbmapfre1 short1

Mapfre presentará resultados del primer trimestre de 2018 el 27 de abril antes de la apertura del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa: .

Leer noticia completa
20 abr
¿Es la subida del precio del petróleo solamente temporal?
0cb9639

Las expectativas europeas de inflación medidas por los swaps 5y5y (la tasa de inflación que se espera a cinco años dentro de cinco años ), aún no han reflejado los recientes fuertes aumentos en los precios del petróleo, un retraso que es inusual en base a movimientos previos.

Leer noticia completa
20 abr
US Bancorp: soporte en torno a 48.3$
0cb9643

Nuestro punto de rotación se sitúa en 48. 3. Nuestra preferencia:rebote a corto plazo hacia el 54. 7. Escenario alternativo: por debajo de 48. 3, el riesgo es una caída hasta 46. 1 y 44. 9.

Leer noticia completa
20 abr
Enagás previo 1T18: mejora esperada en EBITDA. 1T17 afectado por extraordinarios.
cbenagas1 short

ENAGÁS publica los resultados 1T18 el martes 24 de abril de 2018 antes de la apertura del mercado, celebrará conferencia de resultados el mismo día a las 9. 00h. P. O. 22,7 eur, mantener.

Leer noticia completa
20 abr
Lael Brainard: "Hay algunas señales de desequilibrios financieros en la economía".
brainardlael

Lael Brainard, gobernadora de la Reserva Federal (Fed), dijo ayer que hay "algunas señales de desequilibrios financieros en la economía". En su opinión, hay dos áreas de riesgo elevado que son las valoraciones de activos y el apalancamiento comercial.

Leer noticia completa
20 abr
Liberbank previo 1T18: incremento del margen de intereses
liberbank portada

Liberbank publica resultados del 1T18 el día 25 de abril de 2018 antes de la apertura del mercado y celebrará la conferencia el mismo día a las 9:30h. Recomendación En Revisión.

Leer noticia completa
20 abr
La reacción del DÓLAR AUSTRALIANO y su influencia en el ORO

Importante reacción alcista en niveles clave del DÓLAR AUSTRALIANO, dando continuidad a la tendencia alcista emergida en los mínimos de 2016. La importancia de este movimiento es clave para el ORO, por su correlación positiva. El ORO, también alcista desde 2016, se encuentra muy cerca de superar un punto clave de resistencia en 1377 dólares/onza. Recordamos que una de las formas de posicionarse en ORO cubriendo el efecto divisa sería vía ETF XAD1.

Leer noticia completa
20 abr
William de la Fed ve continuas subidas de tipos

"En un contexto de fuerte mercado laboral, crecimiento salarial e inflación estable, las subidas de tipos serán continuadas", afirma.

20 abr
El repunte de la rentabilidad de la deuda queda como principal amenaza para los mercados
brokerironia3

Nueva sesión de consolidación en las bolsas europeas, finalizando una semana con una caída sensible de la volatilidad en los mercados de valores. Pocas referencias macroeconómicas hoy. Los inversores han centrado su atención en los resultados empresariales a ambos lados del Atlántico, que por ahora, están batiendo sensiblemente las previsiones.

Leer noticia completa
20 abr
Así cierra el mercado continuo español

Así cierran los principales valores del mercado continuo español:.

Leer noticia completa