Noticias de Minuto A Minuto

21 abr
Estas son las acciones que tienes que comprar si las dos coreas se reunifican
cbcoreas1 short1

Antes de la histórica reunión entre los líderes de Corea del Norte y Corea del Sur de la próxima semana, Nomura ha confeccionado una lista de acciones que hay que comprar si los países deciden reunificarse. Es cierto que es la primera cumbre de líderes en 11 años, y los medios locales han informado que las Coreas, que técnicamente aún están en guerra, pueden anunciar una tregua para finalizar formalmente las hostilidades.

Leer noticia completa
21 abr
El "Dinero Inteligente" ha comenzado a vender al final de la sesión y esa es una mala señal para el mercado
dinero inteligente0cb9635

El llamado dinero inteligente ha comenzado a salir del mercado bursátil al final de cada día de negociación, un indicador que sugiere que el rebote del mercado podría haber terminado.

Leer noticia completa
21 abr
"Miedo a la bicha de la recesión ¿Asoma su cabeza desde el fondo del lago?..."
recesion701

"No mentar a la bicha de la recesión, pero ya muchos la mientan. Observen con atención los gráficos que siguen ¿Se equivocarán? ¿Crece el mundo a ritmos sostenibles y ciertos? ¿Llegará pronto otra Recesión? Debate enconado hoy como ayer y como mañana. La cacareada Reforma Fiscal de Trump ha animado en principio a los mercados, con incrementos de la rentabilidad de los tipos largos.

Leer noticia completa
21 abr
El estado normal de un inversor es encontrarse “perdido”
broker6602881

Laurence Gonzales, en su novedoso libro Deep Survival, describió las cinco etapas que un ser humano sufre cuando se ha perdido. Cinco etapas que conducen a un colapso en la lógica. Nick Maggiulli cree que existe una similitud clara con lo que les pasa a los inversores cuando se encuentran en la misma situación. Estas son las etapas de Gonzales comentadas por Maggiulli entre paréntesis:.

Leer noticia completa
21 abr
Sun Tzu el arte de la guerra y el trading
screenshot 19 04 2018 9 01 45

Sun Tzu el arte de la guerra es un libro escrito aproximadamente en el siglo V a. c. por Sun Tzu. Sun Tzu fue un general, estratega militar y filósofo de la antigua China, se considera un personaje de gran influencia y respeto en la cultura e historia China.

Leer noticia completa
20 abr
DIA: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbdia1 short1

DIA presentará resultados del primer trimestre de 2018 el 10 de mayo antes de la apertura del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
19 abr
Las criptomonedas no son diferentes de las monedas de su juego online favorito, según Richard Bernstein
0cb9630

La diferencia entre ganar monedas jugando al Candy Crush y ganar criptomonedas por resolver fórmulas matemáticas sofisticadas es que las criptomonedas son intercambiables, dijo el titular de Richard Bernstein Advisors en una nota.

Leer noticia completa
19 abr
La inflación subyacente de la eurozona lubrica la salida de la QE del BCE
0cb9633

La inflación subyacente de la zona euro se aceleró levemente en marzo, de acuerdo con la medida "supersubyacente" de Bloomberg Economics, que rastrea las presiones de precios generadas en un país.

Leer noticia completa
19 abr
AbbVie: alcista mientras no pierda los 87,1$
0cb9631

Nuestro punto de rotación se sitúa en 87. 1. Nuestra preferencia:rebote a corto plazo hacia el 108. 3. Escenario alternativo: por debajo de 87. 1, el riesgo es una caída hasta 79. 5 y 75.

Leer noticia completa
19 abr
Previo Aena 1T18: el tráfico aéreo no pierde “altitud”
zzcbanead

AENA publica resultados 1T18 el miércoles 25 de abril de 2018 antes de la apertura de mercado, con conferencia ese mismo día a las 13. 00h. P. O. 182,3 eur, sobreponderar. Destacamos: Los resultados 1T18 estarán positivamente afectados por el excelente comportamiento del tráfico en lo que llevamos de año, el cual crece por encima de +9,5% i. a. favorecido por el excelente comportamiento del sector turístico y el propio ciclo económico, que impulsa todas las divisiones.

Leer noticia completa
19 abr
Iberdrola: Estudia mejorar su oferta por Eletropaulo (valoración)

Iberdrola y Enel luchan por alcanzar el liderazgo en Brasil y consolidarse como gigantes mundiales del sector. Iberdrola está estudiando una respuesta a la contraopa lanzada por Enel sobre Eletropaulo el pasado martes, poco después de la que planteó Iberdrola.

Leer noticia completa
19 abr
Calma inversora a la espera de que la ortodoxia vuelva a los mercados
brokerjkaja

Ligeras caídas al cierre de las bolsas europeas, en una jornada sin catalizadores importantes y bajo volumen de negociación, y en la que los inversores han preferido mantenerse al margen a la espera de que la temporada de resultados coja velocidad.

Leer noticia completa
19 abr
Así cierra el mercado continuo español

Así cierra el mercado continuo español:.

Leer noticia completa
19 abr
El Nickel alcanza los mayores niveles desde 2014

El aluminio por su parte sube un 30% este mes.

19 abr
¿Cómo transcurre la temporada de resultados de Wall Street?
Wall Street

Con 56 compañías publicadas el incremento medio del BPA es +18,56% vs 18,33% hasta el martes y vs 17,11% esperado (antes de la publicación de la primera compañía). El saldo cualitativo es el siguiente: baten expectativas el 81,0% (vs 79,2% hasta el martes), el 8,6% en línea (vs 8,3% hasta el martes) y el restante 10,3% decepcionan (vs 12,5% hasta el martes).

Leer noticia completa
19 abr
La cartera de 5 grandes de Renta 4

La Cartera 5 Grandes está constituida por: Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Inditex (20%), Repsol (20%) y Santander (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2018 es de +2,16%.

Leer noticia completa
19 abr
Mediaset: Estimación resultados
mediaset espana edificio noche

Tras la publicación de los resultados del primer trimestre del año, los analistas de Liberum publican sus estimaciones de resultados para los próximos ejercicios:.

Leer noticia completa
19 abr
S&P 500: Rebotó en la zona importante de soporte de la media de 200 sesiones

Escenario principal: El S&P500 rebotó en el 2600, zona importante de soporte donde coincide la media móvil de 200 sesiones. El MACD por su parte generó una nueva señal de compra. En el corto plazo, en caso de superación del 2700 nos plantearía un escenario alcista hasta el 2800/2872 .

Leer noticia completa
19 abr
Situación de Technogym Spa
screenshot 19 04 2018 15 01 48

Technogym SpA es una compañía que se fundó en 1983 en un garaje de Cesena y que fabrica equipos para fitness. A día de hoy, la empresa es líder del sector tanto en Italia como en el mundo y sus números han ido incrementando cada valor para las acciones.

Leer noticia completa
19 abr
¿Vuelve la burbuja inmobiliaria a España?
cbburbujainmobiliaria6 short

Una de cada cuatro empresas creadas durante el primer trimestre de 2018 pertenece al sector de la construcción, teniendo en cuenta que durante los tres primeros meses del año se crearon 26. 258 compañías en España, de las cuales 5. 987 (el 23%) dedica su actividad a la construcción o al inmobiliario.

Leer noticia completa