Noticias de Minuto A Minuto

24 mar
Europa: vieja, pero aún puede aprender nuevos trucos
cbviejosperros1 short

Las empresas europeas son, en promedio, mucho más antiguas que las que componen los índices de EE. UU. , señala el director de inversiones de Man GLG. Europa también tiene muchas más industrias reguladas, mientras que tiene menos de las acciones de tecnología de rápido crecimiento responsables de gran parte del repunte vertiginoso en los mercados globales.

Leer noticia completa
24 mar
"No hemos olido ni una. Muchos tendremos que echar el cierre…"
zzcbcandado2

Me pide que no dé su nombre. Es uno de los gestores más conocidos de la Bolsa española. Vive horas bajas. Emociones tiradas por los suelos, una cartera de valores value, y mucho miedo en el cuerpo ante lo que considera una inevitable caída de Wall Street. "No hemos olido ni una, estimado director.

Leer noticia completa
24 mar
¡Un gráfico que hace temblar a los inversores!

El sector tecnológico de EE. UU. está acaparando la atención de los inversores de todo el mundo en los últimos días. Problemas coyunturales de algunas de sus compañías de referencia como Apple o Facebook, ha hecho plantearse a algunos inversores si no estarán cotizando estos valores a ratios injustificados.

Leer noticia completa
24 mar
Realmente los mil millonarios son muy, muy, muy pocos
millonariomil

Hay casi 36 millones millonarios en el mundo, es decir aproximadamente 1 de cada 200 personas son millonarios. Si nos referimos a mil millonarios la cifra es mucho menor. De acuerdo con Forbes, hay unos 2. 000 mil millonarios, lo que representa el 0,00003% de la población mundial.

Leer noticia completa
22 mar
Comparación del gráfico de puntos de diciembre y el nuevo de marzo

Este es el gráfico de puntos de la reunión de diciembre:.

Leer noticia completa
21 mar
Las aseguradoras de Europa tienen un poder de 150.000 mlns dólares en operaciones corporativas
0cb8825

Esta estimación llamativa es de los analistas de UBS liderados por Arjan van Veen, que han estudiado las perspectivas de las continuas operaciones corporativas en el sector tras una aceleración a comienzos de año, impulsada por sólidos balances y un crecimiento orgánico limitado.

Leer noticia completa
21 mar
La mejor Bolsa del mundo muestra que a veces es mejor quedarse
0cb8817

Los inversores sudafricanos que han estado sacando dinero fuera, temerosos de la debilidad perenne del rand y la agitación política, probablemente lo hubieran hecho mejor si se hubieran quedado.

Leer noticia completa
21 mar
Andalucía, Cataluña y Madrid lideraron el mercado de compraventa inmobiliaria en 2017
cbviviendas1

Andalucía, Cataluña y Madrid fueron las comunidades autónomas que más operaciones de compraventa de vivienda registraron en 2017, con 80. 337 adquisiciones en la comunidad andaluza, 76. 639 en la catalana y 70. 203 en la madrileña.

Leer noticia completa
21 mar
La declaración del FOMC tras la reunión de marzo

Information received since the Federal Open Market Committee met in January indicates that the labor market has continued to strengthen and that economic activity has been rising at a moderate rate. Job gains have been strong in recent months, and the unemployment rate has stayed low.

Leer noticia completa
21 mar
Oracle: el MACD se sitúa por debajo de su línea de señal
0cb8820

Nuestro punto de rotación se sitúa en 49. 2. Nuestra preferencia:favorecemos la caída siempre que se mantenga la resistencia en 49. 2. Escenario alternativo: por encima de 49. 2, objetivo 51. 1 y 52. 2.

Leer noticia completa
21 mar
Neinor Homes: Link Securities recomienda comprar

Tras la noticia de que Neinor Homes propondrá a la JGA el nombramiento de los consejeros Jorge Pepa y Francis Btesh, reiteran su recomendación de comprar con un precio objetivo en los 19,67 euros por acción.

21 mar
La cartera de 5 grandes de Renta 4

La Cartera 5 Grandes está constituida por: Acciona (20%), Ferrovial (20%), Inditex (20%), Repsol (20%) y Santander (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2018 es de +1,19%.

Leer noticia completa
21 mar
Este es el gráfico que hay que vigilar en la reunión de la Fed

Como llevamos diciendo durante toda la jornada, lo verdaderamente importante de la reunión del FOMC que finalizará en dos horas vendrá de las proyecciones que hagan sus miembros sobre los tipos de interés de aquí a final de año. En la anterior reunión vemos como en el diagrama de puntos, que recoge estas proyecciones, se mostraba como 10 miembros anticipaban unos tipos el 2,00% a final de año. Veremos cuál es el diagrama de puntos hoy.

Leer noticia completa
21 mar
¡Olvídense de la decisión de la Fed, lo importante son las previsiones de sus miembros!
brokerironia3

Ligeras caídas al cierre de las bolsas europeas, en una jornada de escasa actividad y volatilidad, en la que la diferencia entre el máximo y mínimo intradía del Eurostoxx 50 han sido tan sólo de 31 puntos.

Leer noticia completa
21 mar
Así cierra el mercado continuo español

Así cierran los principales valores del mercado continuo español:.

Leer noticia completa
21 mar
Lighthizer: Si China toma represalias EE.UU. tomará medidas adicionales

Lighthizer, el negociador de EE. UU. para asuntos comerciales, ha afirmado que si China toma represalias a través de aranceles sobre la agricultura, Estados Unidos tomará medidas adicionales.

Leer noticia completa
21 mar
EE.UU. dificultará el acceso a tecnología avanzada a las empresas chinas
cbbitcointecnologia short

Según fuentes citadas por el diario The Wall Street Journal, el Ejecutivo estadounidense está preparando medidas para dificultar a las empresas chinas la adquisición de tecnológica avanzada estadounidense o invertir en empresas estadounidenses. En este sentido, instará al Departamento del Tesoro para que elabore normas sobre las inversiones procedentes de China.

Leer noticia completa
21 mar
Grifols: Adquiere empresa alemana de obtención de plasma (valoración)
cbgrifols short

Acuerda con Aton comprarle por 220M€ el 100% de Haema, que es la mayor red privada independiente de centros de donación (35 en 9 estados + 3 en construcción) y el servicio privado de transfusiones más grande de Alemania. En 2017, Haema obtuvo alrededor de 800. 000 litros de plasma de aprox. 1M de donaciones.

Leer noticia completa
21 mar
Crudo: Comprar en correcciones

Rompe la zona de resistencia en 55 dólares convirtiéndola en su principal soporte en adelante. El camino al alza queda libre de resistencias técnicas hasta la zona de 76,5 dólares.

Leer noticia completa