Noticias de Minuto A Minuto

24 feb
España es el 8º país con mayores niveles de miseria según el Misery Index de Bloomberg
cbhomeless short

El aumento de los precios es más una amenaza para la economía mundial este año que el desempleo, según el índice Misery de Bloomberg, que resume las perspectivas de inflación y desempleo para 66 economías.

Leer noticia completa
19 feb
Rovi: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbrovi3 short

Rovi presentará resultados de 2017 en 20 de febrero antes de la apertura del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa: .

Leer noticia completa
19 feb
Hay que convivir con la volatilidad y la "Post-Nueva Normalidad"
cbvolatilidad3 short

"La volatilidad del mercado es un hecho de la vida, tenemos que vivir con eso". Ahí está, Coeure del BCE nos lo explicó. Pero parece que de todos los análisis que salieron a la luz esta semana, una de las preguntas clave que mantienen a los inversores en alerta es cómo manejar el repentino retorno de la volatilidad y qué esperar de ella.

Leer noticia completa
17 feb
Iberdrola. Amenaza la tendencia alcista de largo plazo
0cbiblp4

Los títulos de Iberdrola han descendido hasta la tendencia alcista principal iniciada en los mínimos de julio de 2012 y que ahora se encuentra en 6,06 euros. Justo por debajo de este nivel se encuentra el soporte clave de 5,99/5,95 euros, cuya pérdida elevaría sensiblemente la probabilidad de un nuevo tramo bajista.

Leer noticia completa
17 feb
ACS: Rebota en la línea de tendencia alcista
0cacslp349

Las acciones de ACS han frenado la reciente caída en la tendencia alcista iniciada en los mínimos de julio de 2012 (escala logarítmica) que ahora se encuentra en 27,65 euros.

Leer noticia completa
17 feb
Siemens Gamesa: ¿Hombro-Cabeza-Hombro invertido?
cbgamesasiemens short

Siemens Gamesa parece estar desarrollando una figura de cambio de tendencia mayor en la forma de hombro-cabeza-hombro invertido. La magnitud alcista de esa formación, de confirmarse, generaría un potencial alcista hacia el rango 16,00-17,00 euros.

Leer noticia completa
17 feb
Solaria: En el corto plazo veremos niveles cercanos a los 3,00 euros
solaria632x175

Solaria está dibujando una clara figura de continuación alcista que se confirmará tras la perforación al alza de la zona de los 2,68 euros. En ese escenario, y con un volumen de ruptura cercano a los 2 millones de títulos, podríamos ver un escape al alza a niveles por encima de los 3,00 euros.

Leer noticia completa
17 feb
Aparta Bitcoin. El VIX te ha superado en volatilidad
0cb8137

Si crees que los movimientos del Bitcoin son extremos, mira lo que sucedió con el índice de volatilidad del Cboe. La volatilidad de 10 días del VIX aumentó un récord del 520 por ciento el miércoles mientras las acciones se recuperaraban por cuarto día desde su caída la semana pasada.

Leer noticia completa
17 feb
Las pérdidas en el Tesoro alcanzan los 67.000 mlns de dólares en 2018
0cb8138

Ha sido un año duro para los inversores en el mercado de bonos más grande del mundo, y se volvió aún más doloroso esta semana después de que la inflación se acelerara más de lo estimado.

Leer noticia completa
17 feb
Nadie está hablando de ello, por ahora, pero hay enormes burbujas inmobiliarias en el mundo
cbburbujainmo short

Hace unos días cené con un antiguo compañero del banco de inversión americano en el que trabajábamos, y que actualmente trabaja en Londres como trader en el mercado de divisas. Conozco bien Londres, estuve viviendo allí una temporada, pero aun así me sorprendió las dificultades (monetarias) que me comentaba mi amigo para poder comprar una casa en una zona más o menos céntrica. "Los precios que nos piden son desorbitados.

Leer noticia completa
17 feb
El miedo llega al mercado de bonos basura

El siguiente gráfico muestra la evolución del short interest (posiciones bajistas), en el mercado de bonos alto rendimiento, más comúnmente conocidos como "bonos basura". Vemos como la subida en febrero ha sido espectacular, la mayor desde 2010.

Leer noticia completa
17 feb
DIA previo 4T17: LFL positivo en Iberia pero a costa de un mayor sacrificio en márgenes
diacb2

DIA presentará resultados 4T17 el jueves 22 de febrero antes de apertura, la conferencia será a las 9:30h. P. O. y recomendación en revisión a la baja (anterior 5,25 eur/acc, Sobreponderar). Principales cifras: Las cifras 4T17 estarán claramente por debajo de la guía que proporcionó la compañía en sus resultados 3T, cuando emitió un “profit warning”.

Leer noticia completa
16 feb
Inditex: Forecast recomienda esperar
0cb8143itx

Deutsche Bank, tras las caídas acumuladas, sube su recomendación de mantener a comprar.

Leer noticia completa
16 feb
Wells Fargo: el MACD se sitúa por debajo de su línea de señal
0cb8142

Nuestro punto de rotación se sitúa en 62. 8. Nuestra preferencia:la caída se mantiene siempre que la resistencia se sitúe en 62. 8.

Leer noticia completa
16 feb
Cellnex 2017: en línea con la guía
cbcellnex short

Las cifras 2017 en línea con las estimaciones en ventas y en EBITDA. Observamos un aumento en el EBITDA del +22,4% gracias principalmente a la aportación de las nuevas torres y al encendido de nuevos canales de TV. El crecimiento orgánico en +4,5%.

Leer noticia completa
16 feb
IAG: Esperar
zzcbiag

Ya está en el suelo de su canal alcista, después de perder las medias móviles de las últimas 70 y 200 sesiones. Si lo pierde, el siguiente soporte está en los 6,4 €.

Leer noticia completa
16 feb
¿Hemos pasado lo peor? Wall Street se encamina a su mejor semana desde 2011

Las Bolsas europeas extienden el rebote de la mano de un mercado estadounidense que va camino de anotarse su mejor semana desde agosto de 2011, tras dos semanas de grandes pérdidas. Esta recuperación y el buen tono de las bolsas en Asia esta madrugada han dado luz verde a los traders europeos para que vuelva a los mercados de acciones.

Leer noticia completa
16 feb
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +1,21% 9. 832,1 Euro Stoxx 50 +1,13% 3. 427,84.

Leer noticia completa
16 feb
Red Eléctrica: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbredelectrica

Red Eléctrica publicará sus resultados de 2017 el 19 de febrero antes de la apertura del mercado. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
16 feb
¿Qué ha sucedido con las operaciones corporativas en Europa?
cbfusiones3 short

Había muchas esperanzas en que 2018 marcara un fuerte repunte en las fusiones y adquisiciones en los mercados de acciones europeos. Bueno, todavía estamos esperando: según los datos de Thomson Reuters, la actividad de fusiones y adquisiciones en Europa en realidad ha caído un 40 por ciento.

Leer noticia completa