Noticias de Minuto A Minuto

26 sep
Esto es lo que espera Goldman de la reunión del FOMC
fomccb11

"Estamos en línea con el consenso y esperamos una subida de 25 puntos básicos en los tipos de referencia hasta el rango 2,00-2,25%", afirma Goldman Sachs.

Leer noticia completa
16 dic
¡Los analistas pecan de optimismo año tras año!
brokerfeliz

La tabla adjunta recoge las previsiones de los analistas sobre el S&P 500 cada final de año, y la cotización real del indicador en esa fecha. Vemos como los analistas sobrevaloran recurrentemente el potencial del selectivo. En concreto, el promedio de sobre estimación anual es del 13%.

Leer noticia completa
16 dic
Las valoraciones del mercado de acciones no le dirán que tiene que hacer
bolsa

Los inversores saben que en muchas ocasiones se les ha advertido de las altas valoraciones bursátiles que se han alcanzado. Algunos los han estado llamando una burbuja. Otros creen que nos acercamos a un crash. Y otros han estado diciendo a los inversores que esperan rendimientos bajos en el futuro cercano.

Leer noticia completa
16 dic
¿Federalismo o Comunidades Autónomas?

¿Estado Federal o Comunidades Autónomas (CC. AA)? ¿Qué es más conveniente? ¿Qué diferencias hay? Un tema de actualidad que es igual de importante que apasionante. La intención del presente artículo es ofrecerles la información necesaria para que puedan ustedes posteriormente emitir una opinión personal al respecto de este asunto y poder abrir un debate aquí si así lo consideran conveniente.

Leer noticia completa
13 dic
Previo de la reunión de hoy del FOMC: ¿Qué espera Westpac?
fomccb1

Hoy finaliza una de las reuniones de la Fed más esperadas del año. Los analistas de Westpac esperan lo siguiente de esta reunión: - Todo el mundo espera un aumento de tipos en esta reunión, después de haber sido telegrafiado por el FOMC desde la decisión de comenzar la normalización del balance en septiembre.

Leer noticia completa
12 dic
Los inversores siguen siendo optimista con las bolsas en 2018
brokerfeliz

Las principales plazas bursátiles mundiales podrían dar continuidad todavía al rally alcista, al menos durante los primeros meses de 2018, dada la actual tendencia positiva del mercado y el favorable entorno posibilitado por los buenos datos a nivel macroeconómico y empresarial.

Leer noticia completa
12 dic
S&P 500: En el corto plazo nueva reacción alcista

Escenario Principal: En el corto plazo, nueva reacción alcista del índice antes incluso de llegar a su primera zona relevante de soporte 2557 vs 2544. Sin embargo, tanto los dos huecos que ha dejado en 2582 como 2565, así como la divergencia que muestra el precio frente a osciladores de momento, y sobrecompra sin aligerar, todavía nos hace ser cautos ante una probable reanudación.

Leer noticia completa
12 dic
Pharmamar: Resultados positivos de fase III con plitidepsina en combinación (valoración)

Comunicó ayer el resultado positivo del ensayo de fase III, ADMYRE (comparaba la combinación de plitidepsina con dexametasona frente a dexametasona como agente único) en pacientes con mieloma múltiple recurrente.

Leer noticia completa
12 dic
Bancos más líquidos y menos vulnerables
zzcbjlm1

El Banco de España presentó ayer los últimos datos de la posición de inversión internacional y de la deuda externa de la economía española, correspondientes al H2. La posición deudora de inversión internacional (PII) neta de la economía española aumentó en 44,7 mm de euros con respecto al cierre de año pasado. En términos de PIB el saldo deudor de la PII neta aumentó durante la primera mitad del año en 2,3 puntos hasta 86,2 %, pese al aumento del producto.

Leer noticia completa
12 dic
Idea de inversión: Comprar Moncler a 24,05 euros

BNP Paribas Personal Investors recomienda comprar Moncler a 24,05 euros con un stop de protección en los 22,45 euros, y un objetivo en los 26,46 euros. Ponderación 33%. Potencial 10,02%. Ratio riesgo/beneficio 1,51.

Leer noticia completa
12 dic
"Quien más quien menos tiene ganas que el año se acabe"
brokerwar

Cierre moderadamente alcista en las bolsas europeas, a excepción de la bolsa española que se ha visto penalizada por el mal comportamiento del sector bancario. La jornada comenzaba con ligeros descensos en las bolsas asiáticas por un lado por la toma de beneficios tras las últimas subidas, y por otro por malos datos macro publicados como la inflación de Japón en noviembre que subió una décima frente a la previsión de caída de una décima.

Leer noticia completa
12 dic
Así cierra el mercado continuo español

Así cierran los principales valores del mercado continuo español:.

Leer noticia completa
12 dic
Amadeus: Prepara una mejora en la retribución al accionista (valoración)
Amadeus_630px

Amadeus podría anunciar en las próximas semanas, un plan de recompra de acciones o el pago de un dividendo extraordinario, si no se materializa ninguna operación corporativa que impulse el crecimiento de la compañía.

Leer noticia completa
12 dic
Barnier de la UE: "No hay posibilidad de un acuerdo comercial completo entre la UE y el Reino Unido"

El negociador jefe de la UE para el Brexit dice que "no hay posibilidad de un acuerdo comercial completo entre la UE y el Reino Unido en el momento del Brexit". Añade: - La UE no aceptará ningún retroceso por parte del Reino Unido en los compromisos ya contraídos.

Leer noticia completa
12 dic
Eurostoxx 50: En un proceso de consolidación

Escenario Principal: Recientemente, se alcanzó nuestro primer objetivo 3709 vs 3714 esperado. Como comentábamos en informes anteriores la sobrecompra ha dado lugar a un proceso de consolidación en el índice. Así, consideramos que una vuelta hacia la zona 3500/3450, en las próximas semanas, sería el escenario más probable.

Leer noticia completa
12 dic
El Ethereum y el Litecoin alcanzan récord histórico mientras el Bitcoin se toma un respiro

12 dic
Ercros: Programa de recompra de acciones
zzcbercrosa

Desde el 4 de octubre de 2017, fecha en que se inició la recompra de acciones propias correspondiente a este segundo programa, la Sociedad ha acumulado una compra de 801. 332 acciones propias, que representan el 0,72% del capital social.

Leer noticia completa
12 dic
Almirall: Acuerdo de la colaboración con Athenex (valoración)
almirall

Laboratorios Almirall anunció ayer la suscripción de un acuerdo de colaboración con Athenex, Inc. , una compañía biofarmacéutica global dedicada al descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevas terapias para el tratamiento de cáncer y otras afecciones relacionadas, para impulsar el desarrollo y comercialización del KX2-391 en el tratamiento de la queratosis actínica y otras afecciones de la piel.

Leer noticia completa
12 dic
BANKIA coloca el 7% de su capital a 4,06 euros. Una ventana cerrada, un paso más para desatascar el embrollo político
bankia286x185

Una ventana cerrada. Un paso más para desatascar el embrollo político de Bankia. Clave importante para que dejen de manosearla Jueces, abogados, podemitas y otros más. Una ventana para escapar de estas garras (y de otras). Muchos analistas consideran que es la mejor fórmula entre las peores para tratar de despejar horizontes camino de la venta total del banco en nuevas e inmediatas ventanas. El horno político en España no está para bollos, como lo demuestra el desastre secesionista catalán.

Leer noticia completa
12 dic
La SEC advierte sobre las criptomonedas
bitcoin-cryptomonnaie-monnaie-virtuelle-par-btckeychain-via-flickr-cc-license-by

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) ha advertido de que la protección del inversor en las transacciones con criptomonedas e ICOs (Initial Coin Offering) --mercados no regulados de crowdfunding a través de monedas virtuales-- es "sustancialmente" menor que en los mercados de valores tradicionales, con su correspondiente mayor posibilidad de fraude y manipulación.

Leer noticia completa