Noticias de Minuto A Minuto

19 ago
Técnicas Reunidas. Esperando a los 26 euros para comprar
0cbteclp233

Las acciones de Técnicas Reunidas se mantienen en una tendencia bajista de corto plazo después de formar un techo en la resistencia de 38,00 euros.

Leer noticia completa
19 ago
Talgo. Se apoya en la base del canal
0cbtalgolp92

Los títulos de Talgo están intentando construir una formación de vuelta cerca de la base del canal alcista de corto/medio plazo que actualmente pasa por los 4,70 euros.

Leer noticia completa
19 ago
Logista. En soporte clave de corto plazo
0cblogistalp2383

Las acciones de Logista se encuentra muy cerca de su tendencia alcista de largo plazo iniciada en los mínimos históricos de octubre de 2014 y que ahora pasa por 21,12 euros.

Leer noticia completa
19 ago
A veces, el mejor consejo es “no hacer nada”
cbmoneysleep

Piense en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2016, cuando los mercados abrieron con un desplome generalizado, ya que la victoria de Donald Trump sorprendió a los inversores. ¡Pero sorpresa! Después de una sesión extremadamente volátil, Wall Street se recuperó e incluso logró terminar en positivo la jornada. Cualquier persona que vendiera como resultado de las elecciones probablemente perdió dinero.

Leer noticia completa
19 ago
A pesar de las subidas, los inversores siguen sin confiar en las bolsas
cbstopwallstreet

Me gustaría hacerles la siguiente pregunta: ¿Dónde invertiría su dinero si no lo necesitara en los próximos 10 años? Le dejaré un momento para pensar.

Leer noticia completa
19 ago
Los toros en el euro no están intimidados por el BCE
0cb4482

El euro ha podido sufrir un castigo esta semana en medio de una advertencia por parte del Banco Central Europeo acerca de una excesiva fortaleza, pero el posicionamiento de los traders, así como las señales del mercado de opciones y los gráficos sugieren que la fortaleza de la moneda está intacta.

Leer noticia completa
19 ago
El BCE busca la flexibilidad a medida que finalice la QE
0cb4477

El Banco Central Europeo quiere un mayor margen de maniobra para desatarse del estímulo monetario, incluso a medida que avanza hacia su reducción. Un informe de la reunión de julio del Consejo de Gobierno publicado el jueves muestra que los funcionarios todavía no saben cómo señalar los cambios en su configuración de políticas a medida que las perspectivas económicas mejoran y la necesidad de compra de bonos de base amplia disminuye.

Leer noticia completa
18 ago
BRICS debe ganar relevancia para dinamizar economía de países miembros
cbbrics23

ras una década desde su fundación, signada por un importante papel en foros internacionales y su propia consolidación institucional, el grupo BRICS puede ganar relevancia en los próximos años como espacio para dinamizar la economía de los países miembros que presentan menores tasas de crecimiento.

Leer noticia completa
18 ago
Cartera 5 Grandes de Renta 4

La cartera 5 Grandes está constituida por: Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Meliá (20%), Sabadell (20%) y Telefónica (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en lo que llevamos de 2017 es de +2,41%.

Leer noticia completa
18 ago
Recomendaciones más destacadas en Wall Street

Approach Resources Inc: Capital Imperial inicia recomendación con neutral. Mammoth Energy Services Inc: Capital Imperial inicia con mejor que el mercado. PDC Energy: Imperial Capital inicia con mejor que el mercado; precio objetivo $ 66.

Leer noticia completa
18 ago
Entorno Económico
0cb711

ALEMANIA. - Precios de Producción (m/m) rebotan levemente +0,2% vs. 0,0% estimado y anterior. La tasa ineteranual se situó en +2,3% vs. +2,2% estimado y +2,4% anterior.

Leer noticia completa
18 ago
Johnson & Johnson: soporte en torno a 128.5
0cb4484

Nuestro punto de rotación se sitúa en 136. 8. Nuestra preferencia:rebote técnico a corto plazo hacia el 136. 8. Escenario alternativo: por encima de 136. 8, objetivo 139. 3 y 140. 8.

Leer noticia completa
18 ago
Caídas en las Bolsas por Trump y las preocupaciones terroristas
0cb4495

Los ataques terroristas en Barcelona y las continuas preocupaciones sobre la presidencia de Donald Trump han puesto a los mercados bursátiles bajo presión el último día de negociación de la semana. Los mercados europeos con importantes caídas aunque fueron suavizándolas a medida que transcurría la jornada.

Leer noticia completa
18 ago
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -0,56% 10. 385,7 Euro Stoxx 50 -0,39% 3. 448,39.

Leer noticia completa
18 ago
Ence: Kepler Cheuvreux eleva precio objetivo

Los analistas de Kepler Cheuvreux mejoran el precio objetivo de Ence a 3,95 euros por acción desde 2,80 euros anterior.

18 ago
¿Cuánto valor le da Trump a Twitter? Un analista estima que 2.000 mlns dólares
0cb4480

Sin Donald Trump, Twitter podría perder casi una quinta parte de su valor. Esa es la conclusión de James Cakmak, analista de Monness Crespi Hardt, quien dijo que la compañía de medios sociales sufriría una pérdida de hasta 2 mil millones de dólares en valor de mercado eliminado si @realDonaldTrump dejara de twittear.

Leer noticia completa
18 ago
El barómetro Brexit de Bloomberg vuelve a caer
0cb4489

El Bloomberg Brexit Barometer volvió a caer cuando los mercados digerieron las noticias económicas de la semana. Los datos mostraron que la inflación sigue superando a los salarios y el crecimiento de las ventas minoristas se está debilitando.

Leer noticia completa
18 ago
Idea de inversión del día BNP: Comprar Raiffeisen Bank
0cb4483

Los traders de BNP Paribas Personal Investors recomiendan comprar Raiffeisen Bank a 24,90 euros, con un objetivo en los 27,89 euros, y un stop de protección en los 22,91 euros.

Leer noticia completa
18 ago
La desigualdad en la calidad de vida no aumenta
0cb4486

Cuando hablamos de desigualdad solemos referirnos a desigualdad de la renta: cuál es el grado de dispersión de los ingresos de una sociedad. En muchos países, la desigualdad de la renta lleva varias décadas aumentando: por ejemplo, en EEUU, a comienzos de los 90, la renta después de impuestos del percentil 90 era seis veces superior a la del percentil 10; hoy es más de siete veces superior.

Leer noticia completa
18 ago
El oro supera los $1.300 por primera vez desde noviembre
cboro1

El precio del oro ha alcanzado los 1. 300 dólares la onza por primera vez desde noviembre, debido al nerviosismo de los mercados y a los comentarios de la Reserva Federal que atraen a los inversores al metal precioso.

Leer noticia completa