Noticias de Minuto A Minuto

27 abr
Se espera que Wall Street abra plano

Los futuros estadounidenses pronostican una apertura plana cuando Wall Street abra dentro de menos de cuatro horas, mientras los traders esperan la reacción al plan tributario de Trump.

Leer noticia completa
27 abr
Le Pen reduce ligeramente su diferencia con Macron

En la última encuesta de Opinionway sobre la segunda vuelta de las presidenciales francesas, Le Pen obtendría el 41% de los apoyos frente a un 59% de Macron. En el sondeo anterior la diferencia era de 40% a 60%.

Leer noticia completa
27 abr
Praxair obtiene un BPA de 1,37$ vs 1,33$ consenso

Los ingresos de Praxair (PX) en el primer trimestre alcanzaron los 2. 730 millones de dólares frente a 2. 630 millones consenso.

27 abr
IAG: Estimación de resultados Capital Bolsa
ep aerolineas grupo iag

IAG publicará sus resultados del primer trimestre del año el próximo viernes 5 de mayo antes de la apertura. Estas son las estimaciones de Capital Bolsa: Ingresos 1tr17: 4. 910 millones de euros frente 5. 078 millones 1tr16. Ebit 1tr17: 166 millones de euros frente 168 millones anterior.

Leer noticia completa
27 abr
Encuesta CBI sobre el sector de la distribución Reino Unido abril 38 vs 6 esperado

Es un fuerte rebote en el sector minorista y un buen augurio para las ventas al por menor de abril, aunque habrá algunas complicaciones relacionadas con el clima, ya que el Reino Unido tuvo un período particularmente cálido durante abril.

27 abr
¿Qué sectores están más sobrevendidos? ¿Y sobrecomprados?
zzcsobve

El gráfico que publicamos muestra los sectores del S&P 500 que están más sobrevendidos y sobrecomprados en la actualidad, lo cual sugiere que sectores serán más propensos a una corrección o a un rebote en el corto plazo.

Leer noticia completa
27 abr
La lira turca va camino de sus máximos anuales tras movimiento del banco central
0cb2436

Justo lo que la lira turca necesitaba. Después de haber sufrido el peor inicio del año entre todas las monedas de los mercados emergentes, la lira turca se encamina hacia su nivel más alto del año después de que el banco central del país sorprendiera a los mercados con una dosis de ajuste monetario este mes.

Leer noticia completa
27 abr
BME: Continúa la recuperación (análisis de resultados)
bme632x175

Los analistas de Renta 4 Banco: "BME ha publicado resultados 1T17 ligeramente por encima de nuestras estimaciones y en línea con las del consenso, con ingresos planos vs -3% R4e, EBITDA -3% vs -5%e y Bº neto -8% vs -10%e. Aunque los volúmenes negociados van recuperándose de forma gradual, aún pesan las caídas interanuales (-19%) sobre los resultados de Renta Variable (47% de los ingresos, 49% del EBITDA) aunque el impacto se ve compensado por el positivo efecto precio.

Leer noticia completa
27 abr
Dancausa (Bankinter) prefiere que el Popular "supere sus dificultades" y no sea vendido

La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, reconoció hoy que es preferible que Banco Popular supere sus dificultades y no sea vendido a otra entidad porque se trata de un banco que es un "competidor importante".

27 abr
Así cotiza el mercado continuo a las 12:00

Eurostoxx 50 -0,47% a 3. 561 puntos. Ibex 35 -0,71% a 10. 687 puntos.

Leer noticia completa
27 abr
Wall Street se mantiene plano en preapertura

Los futuros de Wall Street apenas registran cambios en preapertura: Dow Jones +0,05%, S&P 500 +0,02%, Nasdaq +0,04%.

27 abr
Nota técnica del Santander: Vender a medio plazo

Los analistas de Renta 4 Banco señalan sobre el Banco Santander: "Pese a que pueda dar virtualidad a la proyección del doble suelo del año pasado hacia 6,35 euros, los síntomas en indicadores lentos sugieren un medio plazo complicado. A corto plazo la base del canal desde BREXIT en 5,4 es clave".

Leer noticia completa
27 abr
Banco Santander: Credit Suisse fija el precio objetivo en los 5,50 euros
screenshot 17 01 2017 8 32 35

Los analistas de Credit Suisse tienen una recomendación de neutral sobre el Banco Santander y suben el precio objetivo a 5,50 euros desde los 5,25 euros anteriores. "Desde el punto de vista de la relativa posición de capital débil de la entidad, y de la valoración (1,4x P/TBV y 10,6% RoTE), el Banco Santander está justamente valorado", afirman.

Leer noticia completa
27 abr
Israel ataca un depósito de armas cerca del aeropuerto de Damasco, segun fuentes

Israel ha atacado un depósito de armas operado por el grupo libanés Hezbolá cerca del aeropuerto de Damasco, a donde se envían armas desde Teherán de forma habitual con aviones de carga comerciales y militares, según informa Reuters citando a fuentes de los rebeldes sirios y de la inteligencia.

27 abr
BBVA: Valoración de los resultados
zzbbva277

Los analistas de Link Securities señalan sobre los resultados del BBVA: • Resultados ligeramente por debajo en margen de intereses a lo esperado por el consenso de analistas de FactSet & StreetAccount, y por encima tanto en el margen neto de explotación como en el beneficio neto atribuible. • La mejora de los ingresos recurrentes y de los resultados de operaciones financieras (ROF) (EUR 691 millones vs EUR 357 millones en 1T2016, incluyendo las plusvalías generadas por la venta del 1,7% del banco chino CNCB), impulsó el crecimiento del margen bruto (+10,3% interanual, hasta EUR 6.

Leer noticia completa
27 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,74% 10. 683,3 Euro Stoxx 50 -0,48% 3. 561,39.

Leer noticia completa
27 abr
Confianza de empresas y consumidores en la zona euro abril 109,6 vs 108,1 esperado

Clima empresarial en la zona euro abril 1,1 vs 0,8 esperado. Confianza del consumidor en la zona euro abril -4,0 vs -4,0 consenso.

Leer noticia completa
27 abr
El Banco de España advierte de que el endeudamiento de la economía sigue en niveles "elevados"

El Banco de España advierte de que el endeudamiento de la economía española "continúa en niveles elevados", tanto en "términos históricos como en comparación con otros países de su entorno", pese a que se redujo en 2016.

27 abr
Banco Santander: Credit Suisse eleva precio objetivo

Los analistas de Credit Suisse mejoran el precio objetivo del Banco Santander hasta los 5,50 euros por acción desde 5,25 euros anterior, con una recomendación de neutral.

Leer noticia completa
27 abr
Fondo de rescate de la zona euro podría convertirse en Fondo Monetario Europeo
Jeroen Dijsselbloem

El fondo de rescate de la zona euro, el Mecanismo Europeo de Estabilidad (ESM), podría convertirse en un Fondo Monetario Europeo, dijo el presidente de los ministros de Finanzas de la zona euro, Jeroen Dijsselbloem, al Parlamento Europeo.

Leer noticia completa