Noticias de Minuto A Minuto

29 abr
¿Ha finalizado el mercado alcista del dólar USA?
0cb2438

El dólar estadounidense ha sufrido algunas pérdidas recientes contra casi todas las principales divisas, cuestionando la idea de que el dólar de EE. UU. todavía está en un mercado alcista. De hecho, desde que el dólar tocó su máximo cíclico en el primer día de 2017, ha marcado una serie de mínimos más bajos no importa cómo se miren los gráficos.

Leer noticia completa
29 abr
Australia es un destino caliente para adquisiciones, según Goldman
0cb2317

Las compañías australianas están atrayendo cada vez más compradores potenciales a medida que la economía se diversifica y los compradores norteamericanos se sienten atraídos por invertir en industrias como la infraestructura, según Goldman Sachs Group.

Leer noticia completa
29 abr
Amazon vence al teléfono
cbamazon73

El valor de mercado de Amazon supera ampliamente los 400. 000 millones de dólares, casi tanto como todas las empresas del Ibex 35 juntas. Para algunos, se trata de un caso claro de burbuja financiera: ¿cómo cabe entender el extraordinario valor de esta compañía por muy popular que resulte en internet? .

Leer noticia completa
29 abr
El panorama del euro cambia radicalmente en una semana
0cb2430

Percibida como la moneda con mayor riesgo del planeta hasta las elecciones francesas del domingo, el euro es ahora de repente el favorito de todos los inversores. Goldman Sachs espera que el euro gane casi un 4 por ciento después de que la primera vuelta de las elecciones francesas cumpliera con las previsiones.

Leer noticia completa
29 abr
Sobre estabilidad financiera
zzcbjlmc278

In Europe, where important progress has been achieved, further efforts are still needed to adjust bank business models, facilitate the disposal of nonperforming loans, and remove structural impediments to bank profitability. FMI. Miren ahora este gráfico….

Leer noticia completa
27 abr
Elegía del crecentismo
0cb2433

Diez años después del inicio de la crisis, los indicadores macroeconómicos españoles nos muestran que el país está por fin saliendo de ese agujero. Durante más de dos años el PIB español ha estado creciendo y a buen ritmo. Lo peor de la crisis, nos dicen, ha pasado; ahora, por fin, avanzamos por la senda del crecimiento y de la recuperación.

Leer noticia completa
27 abr
Principales cambios de recomendación en Wall Street

Akamai Technologies Inc: Morgan Stanley recorta a infraponderar desde neutral. DTE Energy Co : Jefferies eleva el precio objetivo a $117 desde $108. 50.

Leer noticia completa
27 abr
JP Morgan reduce su previsión de crecimiento en EEUU para el primer trimestre

Los analistas de JP Morgan recortan su estimación de crecimiento PIB EEUU para el primer trimestre hasta el 0,3% desde el 0,4% previsión anterior.

27 abr
Johnson & Johnson: nuestro punto de rotación se sitúa en 126.2
0cb2435

Nuestro punto de rotación se sitúa en 126. 2. Nuestra preferencia:la caída se mantiene siempre que la resistencia se sitúe en 126. 2. Escenario alternativo: por encima de 126. 2, objetivo 128. 9 y 130. 3.

Leer noticia completa
27 abr
Iberdrola: Rompe la zona de resistencia en 6,3 euros
zzcbiber2777

Rompe la zona de resistencia en 6,3 euros, favoreciendo con sus correcciones un retorno a los máximos históricos de 2007 en 7,2 euros. Soporte inmediato en la franja rota, entre 6,45 euros.

Leer noticia completa
27 abr
Iberdrola: Análisis fundamental de Bankinter
zzcbbkt2776

Los analistas de Bankinter mantienen una recomendación de comprar Iberdrola con un precio objetivo de 7,0 euros. Estos son los argumentos para esta recomendación: (i) Sólido modelo de negocio (81% del EBITDA en negocios regulados y en países de alto rating); (ii) Crecimiento: Objetivo BNA 2020 de 3. 500M€ (+6,7% TAMI 2016-20e) soportado por la nueva capacidad en renovables (+6,5 GW, +24% en el periodo) y en redes (+6. 200M€ en RAB, +23% en el periodo)" .

Leer noticia completa
27 abr
Abertis: Valoración de los resultados
zzcbabertis277

Los analistas de Link Securities destacan lo siguiente de los resultados de Abertis: • Resultados en línea con los esperados por el consenso de analistas de FactSet & StreetAcount, tanto en ingresos como en márgenes operativos, impulsados por la mejora del tráfico y la incorporación de activos al perímetro de consolidación. • El beneficio neto vio afectada su comparativa por el impacto de la consolidación de la Autopista Central chilena en enero de 2016.

Leer noticia completa
27 abr
Las Bolsas cortan su racha de subidas, mientras Draghi deja todo para junio
cbbolsa6

Las acciones europeas cayeron el jueves por primera vez en siete sesiones, con las acciones de Deutsche Bank liderando los descensos, tras la falta de detalles del plan de impuestos de Donald Trump y después de que el presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi no ofreciera grandes sorpresas al discutir las perspectivas de la política monetaria.

Leer noticia completa
27 abr
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -0,74% 10. 683,9 Euro Stoxx 50 -0,48% 3. 561,58.

Leer noticia completa
27 abr
El oro no ha vuelto a los niveles anteriores a Trump y puede que eso no cambie en el corto plazo
0cb2434

A pesar de toda la imprevisibilidad de las políticas del presidente Donald Trump en sus primeros 100 días, el oro no ha podido recuperar los niveles alcanzados antes de su victoria en noviembre, y algunos inversores dudan que esto ocurra en el corto plazo.

Leer noticia completa
27 abr
United dará hasta 10.000$ a los pasajeros que ofrezcan sus asientos en vuelos con overbooking
cbunited2

United Continental ofrecerá hasta 10. 000 dólares a pasajeros que voluntariamente renuncien a sus asientos en vuelos con overbooking, siendo este uno de los 10 cambios que la aerolínea está adoptando después de que un cliente fuera arrastrado de un avión por agentes de seguridad.

Leer noticia completa
27 abr
Índice compuesto de la Fed de Kansas City abril 7 vs 17 esperado

27 abr
Aena: JP Morgan eleva precio objetivo

Los analistas de JP Morgan suben el precio objetivo de Aena a 135 euros desde 129 euros anterior, con una recomendación de neutral.

27 abr
Bankia: Estimación de resultados Capital Bolsa
bankia

Bankia presentará resultados el 28 de abril antes de la apertura del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
27 abr
Banco Santander: KBW mejora precio objetivo
santander mx

Los analistas de KBW elevan el precio objetivo del Banco Santander a 5,0 euros desde 4,3 euros anerior y también recomendación a "igual que el mercado" desde "peor que el mercado".