Noticias de Minuto A Minuto

29 abr
¿Qué significa que las mayores bolsas de valores del mundo muestren una gran divergencia?
0cb2421

Los mercados bursátiles chinos y norteamericanos van en direcciones opuestas. La represión contra el apalancamiento en la mayor economía de Asia ha sacudido al índice chino Shanghai Composite durante la semana pasada, enviándolo a un mínimo de tres meses recientemente.

Leer noticia completa
26 abr
Más riqueza que antes de la crisis
0cb2427

La riqueza financiera de las familias españolas alcanzó en 2016 el valor de 1,3 billones de euros: es decir, nuestros hogares poseen activos financieros en un importe 1,3 billones de euros mayor que el de sus deudas. El dato, por cierto, no incluye los inmuebles en propiedad de las familias (más del 80% de las cuales sí son dueñas de una vivienda), dado que sólo pretende medir la el patrimonio de tipo financiero (en cambio, las deudas hipotecarias sí se usan para computar la riqueza financiera neta).

Leer noticia completa
26 abr
Cambios de recomendación más destacados en Wall Street

Chipotle Mexican Grill: Barclays eleva el precio objetivo a $ 415 de $ 395; neutral. Edwards Lifesciences Corp: Leerink sube precio objetivo a $ 110 de $ 105.

Leer noticia completa
26 abr
Futuro Nikkei: Vender en rebotes

Pierde el rango lateral que venía formando desde finales de diciembre, abriendo caídas adicionales. Resistencia inmediata en 19250 puntos.

Leer noticia completa
26 abr
Idea de inversión: Comprar Cofinimmo en correcciones

BNP Paribas Personal Investors recomienda posicionarse largos en Cofinimmo en correcciones. Nivel de entrada: 109,00 euros. Stop pérdida: 101,75 euros. Ponderación: 33%.

Leer noticia completa
26 abr
Iberdrola: Análisis de resultados
ep iberdrola

Los analistas de Bankinter realizan la siguiente valoración de los resultados de Iberdrola: "Los resultados se han visto afectados negativamente por una serie de factores: (i) Condiciones meteorológicas desfavorables en España: menor producción hidroeléctrica (-41%) y eólica (-17%) y el aumento de tributos en el negocio de generación debido a los mayores precios de mercado.

Leer noticia completa
26 abr
Situación actual y previsión para el Mini S&P 500 y demás índices de EE.UU.
New York Stock Exchange, markets, traders, USA, stocks, shares, Wall Street. Photo: Pete Bellis

Tras las elecciones en Francia de este domingo pasado, los resultados empresariales y que el presidente Trump parece que va a intentar aprobar medidas fiscales la complacencia del Mini S&P500 y demás índices de EE. UU. parece muy clara.

Leer noticia completa
26 abr
BoA Merrill Lynch: El BCE no tomará ninguna decisión relevante mañana jueves
bce, banco central europeo

Los analistas de Bank of America Merrill Lynch señalan que el Consejo de Gobierno del BCE no tomará ninguna decisión en su encuentro de mañana, y dejará su comunicado sin cambios. "Aunque no esperamos ninguna decisión difícil, o ninguna sorpresa en el comunicado posterior esta semana, también creemos que el comunicado posterior cambiará de forma importante en la reunión de junio", afirma BoA Merrill Lynch.

Leer noticia completa
26 abr
"Las compras en las pequeñas correcciones muestran la clara fortaleza subyacente de las bolsas"
broker637

Pocos movimientos al cierre de las bolsas europeas, en una jornada de corrección intradía, en la que los descensos que han sufrido los mercados de valores durante gran parte de la sesión, se han anulado en la última parte, una clara señal de la fortaleza subyacente del mercado.

Leer noticia completa
26 abr
Así cierra el mercado continuo español

Así cierran los principales valores del continuo:.

Leer noticia completa
26 abr
Russell 2000 alcanza récord intradía en los 1.418 puntos

26 abr
Idea de trading: Largos en el Eurostoxx 50 en correcciones

BNP Paribas Personal Investors recomienda posicionarse largos en el Eurostoxx 50 en correcciones. Estos son los niveles a vigilar: - Nivel de entrada: 3. 483 puntos. - Stop: 3. 449 puntos.

Leer noticia completa
26 abr
Aena: Valoración de los resultados
Aena_Bolsamania

Bankinter hace la siguiente valoración de los resultados de Aena: "Valoramos de forma muy positiva los resultados obtenidos por la compañía durante el primer trimestre de 2017. Sobre todo la reducción de los gastos que indican una mayor eficiencia en la gestión. " .

Leer noticia completa
26 abr
Así cotiza el mercado continuo a media hora del cierre de la sesión

Eurostoxx 50 -0,04% a 3. 581 puntos. Ibex 35 -0,17% a 10. 764 puntos.

Leer noticia completa
26 abr
Futuro Euro/dólar: A corto plazo ataca resistencias

Pese a que en el medio plazo se mantiene en un eterno rango lateral entre 1,03 y 1,17, a corto plazo ataca resistencias entre 1,09 y 1,1. Soporte clave a corto plazo en 1,06.

Leer noticia completa
26 abr
Idea de trading: Largos en el Ibex 35 en correcciones

BNP Paribas Personal Investors recomiendan posicionarse largos en el Ibex 35 en correcciones. Estos son los niveles a vigilar: - Niveles de entrada: 10. 658 puntos. - Stop: 10. 552 puntos.

Leer noticia completa
26 abr
Valoración de la primera vuelta de presidenciales Francia y previo BCE 27 abril

El resultado de la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas ha reducido la incertidumbre en el corto plazo, por cuanto supone que la segunda vuelta (7 de mayo) se dirimirá entre Macron y Le Pen, con una ventaja de más de 20 pp para el primero según las encuestas. Su discurso pro-Europa, pro-libre comercio y pro-crecimiento ha servido para impulsar a las bolsas, al Euro y moderar los diferenciales de deuda frente a Alemania.

Leer noticia completa
26 abr
Inventarios semanales de petróleo -3,641 millones frente -1,661 millones esperados

Inventarios semanales de petróleo -3,641 millones frente -1,661 millones esperados y -1,034 millones anteriores. Inventarios semanales de destilados 2,651 millones frente -1,037 millones esperados y -1,955 millones anteriores. Inventarios semanales de gasolina 3,369 millones frente -1,020 millones esperados y +1,542 millones anteriores.

Leer noticia completa
26 abr
Las acciones de US Steel caen más del 25% en EE.UU.
uss

US Steel publicó ayer unas pérdidas de 83 centavos por acción frente 35 centavos de beneficio esperado por los analistas. Los ingresos se situaron en 2. 730 millones de dólares frente 2. 950 millones de dólares esperado. Las acciones caen más del 25% hoy.

Leer noticia completa
26 abr
Así cotiza el mercado continuo a las 16:00

Eurostoxx 50 -0,20% a 3. 576 puntos. Ibex 35 -0,26% a 10. 755 puntos.

Leer noticia completa