Noticias de Minuto A Minuto

29 abr
¿Cuáles son los países más felices en el mundo?
0cb2409

El informe se basa en una encuesta anual a 1. 000 personas en más de 150 países que simplemente se les pide que clasifiquen, en una escala de cero a 10, si están viviendo su mejor vida. Los investigadores utilizan seis medidas para tratar de entender los resultados: producto interno bruto per cápita, esperanza de vida, apoyo de familiares o amigos, donaciones caritativas, libertad para tomar decisiones de vida y niveles percibidos de corrupción gubernamental y corporativa.

Leer noticia completa
29 abr
Los estrategas y economistas están sorprendidos por el rally de los bonos del tesoro
0cb2408

Nunca ha sido fácil ser un analistas del mercado de bonos. Pero mientras la historia está llena de recomendaciones fallidas y revisiones embarazosas, 2017 parece que será particularmente complicado.

Leer noticia completa
29 abr
“El Populismo, “dame pan y dime tonto”, se acaba con el crecimiento y las reformas…”
damepan

"La actividad de la zona euro avanza a su ritmo más rápido en casi seis años. Las empresas de toda la zona euro aceleraron su actividad al final del primer trimestre al ritmo más rápido en casi seis años para satisfacer la creciente demanda que se produjo a pesar de los aumentos más acusados de los precios, según una encuesta publicada el viernes.

Leer noticia completa
29 abr
BoA Merrill Lynch señala que la Fed mantendrá sus tipos en junio, pero subirá en septiembre y diciembre

Los analistas de Bank of America Merrill Lynch creen que la Reserva Federal de EE. UU. mantendrá sus tipos en junio dado que los datos no son lo suficientemente fuertes. Señalan: - Los datos no son lo suficientemente fuertes para justificar una nueva subida de tipos en su reunión de junio.

Leer noticia completa
29 abr
¿Qué tienen en común los mejores traders del mercado?
traderscb22

Es difícil hacer de la operativa en bolsa tu forma de vida. Llevo en los mercados cerca de tres décadas y pocos son los inversores no profesionales que han conseguido pagar sus facturas con sus inversiones financieras. Y si hablamos de aquellos que tienen una mayor visión especulativa, aún menos.

Leer noticia completa
29 abr
El Euroescepticismo en Italia sigue incrementándose
0cb1109

Según la última encuesta publicada en Italia, únicamente el 41% de los ciudadanos del país creen que el euro "es algo bueno", porcentaje que ha caído sensiblemente en el último año. Recordamos que Italia se enfrenta a unas próximas elecciones presidenciales a finales de este año o principios de 2018. Todas las encuestas sugieren que el partido euroescéptico movimiento 5 estrellas podría ganar esas elecciones, aunque le sería difícil formar gobierno.

Leer noticia completa
25 abr
Ebro: Estimación de resultados Capital Bolsa
0cb711

Ebro publicará sus resultados del primer trimestre el 26 de abril. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
25 abr
Los mercados, el BCE y los inversores lo tienen muy claro

En efecto, los mercados, el BCE y los inversores lo tienen muy claro. Veamos qué es lo que tienen tan claro, por qué y cómo se llevaría a cabo la hoja de ruta marcada.

Leer noticia completa
25 abr
Cambios de recomendación más destacados en Wall Street

Everest Re Group Ltd: Barclays eleva el precio objetivo a $299 desde $269. Pure Storage Inc: Jefferies reduce el precio objetivo a $10. Terex Corp. : JP Morgan sube a sobreponderar desde neutral.

Leer noticia completa
25 abr
El cisne negro se aleja del Elíseo

Tras el resultado de la primera vuelta electoral en Francia, el foco del mercado se aleja temporalmente de la esfera política para volver a dirigirse hacia los bancos centrales. El Banco Central Europeo ha ido endureciendo levemente su mensaje en las últimas semanas, en particular en lo que se refiere a los riesgos que observa ante su escenario central de gradual normalización de la situación económica.

Leer noticia completa
25 abr
Priceline: el MACD se sitúa por debajo de su línea de señal
0cb2412

Nuestro punto de rotación se sitúa en 1746. Nuestra preferencia:siempre que se mantenga el soporte en 1746, pondremos las miras en 1873. Escenario alternativo: por debajo de 1746, el riesgo es una caída hasta 1708 y 1687.

Leer noticia completa
25 abr
La importancia de la cooperación internacional

Este fue el Comunicado del Comité Monetario y Financiero Internacional publicado el sábado pasado… La recuperación económica mundial está cobrando impulso, los precios de las materias primas se han afianzado, y los riesgos de deflación están cediendo. A pesar de que las perspectivas están mejorando, el crecimiento sigue siendo débil y está sujeto a mayores incertidumbres en el ámbito político y en materia de políticas.

Leer noticia completa
25 abr
La cartera de 5 grandes de Renta 4

La cartera está compuesta por: Acerinox (20%), Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Santander (20%) y Telefónica (20%).

Leer noticia completa
25 abr
El Ibex consolida niveles y roza los 10.800 puntos
broker637

Las bolsas europeas han moderado su euforia pero han vuelto a cerrar con ganancias. Sin duda, se trata de una buena señal que no se hayan decantado por recoger beneficios tras las fuertes subidas de ayer. El Ibex ha cerrado con un avance del 0,15% en línea con el resto de índices europeos. Por lo tanto, mantiene una revalorización del 15% en lo que va de año y tratará mañana de recuperar los 10. 800 puntos, un nivel que ha llegado a tocar en algunos momentos de la sesión de hoy.

Leer noticia completa
25 abr
BBVA: ¿Todavía le queda recorrido a corto plazo?
screenshot 20 01 2017 7 52 52

Llega a su zona de resistencia más representativa de corto y medio plazo que se sitúa entre los 7. 50 y los 7. 65 euros, con la apertura de un importante hueco alcista que ha terminado catapultando a sus títulos y fue el que mayor revalorización obtuvo en la jornada tan interesante que tuvimos ayer lunes.

Leer noticia completa
25 abr
El "rally Macron" continúa y las Bolsas mundiales tocan nuevos máximos históricos

Las acciones mundiales alcanzaron máximos históricos el martes, extendiendo las subidas de ayer después de la victoria del centrista Emmanuel Macron en la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas y la especulación sobre la reforma tributaria estadounidense.

Leer noticia completa
25 abr
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,15% 10. 783,1 Euro Stoxx 50 +0,19% 3. 584,28.

Leer noticia completa
25 abr
"Las elecciones francesas y las revisiones de resultados seguirán impulsando los mercados"
cbalcista23

Disipada en buena medida la bruma política francesa, la mera continuidad del buen momentum de revisiones de estimados de beneficios empresariales a ambos lados del Atlántico (en la última semana de nuevo al alza tanto para el S&P 500 como para el Stoxx 600) favorecería un nuevo vuelo en los índices.

Leer noticia completa
25 abr
La ola de optimismo inversor es una buena noticia para los más ricos del mundo
0cb2413

Bloomberg calculó que los multimillonarios de Europa añadieron 27. 500 millones de dólares a sus fortunas colectivas (en papel, de todos modos), gracias al alza de los precios de las acciones del lunes.

Leer noticia completa
25 abr
Airbus: Estimación de resultados de Capital Bolsa

Airbus publicará resultados resultados del primer trimestre fiscal el 27 de abril. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa