Noticias de Minuto A Minuto

04 mar
¿En qué invierten su dinero los multimillonarios?
0cb1625

Ser parte de la élite de los multimillonarios está más allá de la imaginación de la mayoría de la gente. Con 1. 000 millones de euros, un rendimiento anual del 5 por ciento por el pago de intereses daría un beneficio de 50 millones - sin tocar el principal. Pero los multimillonarios invierten en una amplia gama de activos para maximizar su capital.

Leer noticia completa
04 mar
Una gran victoria populista en Holanda puede aumentar el riesgo electoral en los bonos franceses
0cb1624

Los bonos de Francia pueden sufrir aún más si hay una victoria electoral populista mayor que la esperada en Holanda en marzo, un mes antes de la votación presidencial del país.

Leer noticia completa
04 mar
Incluso en el comercio del miedo, hay mucha codicia
0cb1609

Aunque febrero es el mes más corto del año, las entradas en el fondo negociado por VanEck Vectors Junior Gold Miners (GDXJ) ya han alcanzado un récord de casi 926 millones de dólares.

Leer noticia completa
04 mar
El oro es el que presenta el mayor grado de optimismo entre los inversores
zzcbsentimiento

El gráfico que publicamos muestra el nivel de optimismo entre los inversores en diferentes activos e índices financieros. Vemos como el oro es el que actualmente presenta el mayor grado de optimismo seguido por el dólar/yen y el índice de grandes compañías chinas.

Leer noticia completa
04 mar
Cellnex: Bankinter recomienda vender
zzcbcellnex

Los analistas de Bankinter recomiendan vender los títulos de Cellnex fijando un precio objetivo de 14,7 euros por acción. Estos son los argumentos que dan para esta recomendación: "La parte alta de la cuenta de resultados sorprende de nuevo. El crecimiento de los ingresos y el EBITDA es más que significativo. Los costes operativos caen y los márgenes mejoran gracias a este apalancamiento operativo.

Leer noticia completa
01 mar
Los hedge funds siguen fuertemente posicionados en bonos
zzcbcommercial

El gráfico adjunto muestra el fuerte posicionamiento de los fondos de cobertura en el mercado de bonos, con una posición claramente neta y que a penas ha bajado de los máximos alcanzados a principios de año. Creemos que estas posiciones empezarán a reducirse paulatinamente en los próximos meses, y que parte de ellas se irán a la renta variable lo que supondrá un soporte para sus valoraciones.

Leer noticia completa
01 mar
Fersa se enfrenta a su soporte técnico

Contra todo pronóstico se ha producido un goteo a la baja con poco volumen en Fersa (MC:FRS) que la ha llevado a cerrar a día de hoy justo en el soporte a corto plazo de 0,585. La recomendación de compra que di hace varios días no ha dado aún sus frutos pero el valor puede rebotar con fuerza en este soporte.

Leer noticia completa
28 feb
Entendiendo la Teoría de las Ondas de Elliott (parte 5)
cbelliott

Extracto de mi libro Instituciones de Análisis Técnico. Vamos a seguir con la Teoría de las Ondas de Elliott y veremos en este artículo algunos indicadores y patrones como las cuñas y las ondas correctivas.

Leer noticia completa
28 feb
Los miembros de la OPEP logran un histórico 94% de cumplimiento en los recortes de producción
opep

Según los últimos informes filtrados, los miembros de la OPEP han alcanzado un 94% de los recortes acordados frente al 82% de los compromisos alcanzados en enero. Este es un nivel de compromiso histórico para una organización caracterizada precisamente por lo contrario.

Leer noticia completa
28 feb
Fuerte subida de la probabilidad de que la Fed suba tipos en marzo

Los fondos federales descuentan ahora con una probabilidad del 54% que la Reserva Federal de EE. UU. suba sus tipos de referencia en la reunión de marzo. El pasado jueves esta probabilidad era del 37%.

Leer noticia completa
28 feb
Cambios de recomendación más destacados en Wall Street

American Outdoor Brands: Jefferies inicia la cobertura con una recomendación de mantener y precio objetivo de $22.

Leer noticia completa
28 feb
La importancia del delivery

Este martes el presidente Trump pronunciará ante el Congreso estadounidense su primer discurso sobre el Estado de la Unión, comparecencia que ha sido utilizada tradicionalmente para que el Presidente presente sus principales propuestas legislativas para el año (o legislatura).

Leer noticia completa
28 feb
Johnson & Johnson ST: nuestro punto de rotación se sitúa en 120.4
0cb1613

Nuestro punto de rotación se sitúa en 120. 4. Nuestra preferencia:la subida se mantiene siempre que el soporte se sitúe en 120. 4.

Leer noticia completa
28 feb
Generando estabilidad en un mundo incierto
cbpatrickharker

La economía europea sigue creciendo a un ritmo moderado, pero también firme…. Así comenzaba su exposición Peter Praet del BCE el jueves pasado. El título de la conferencia, también el título de esta breve nota, deja claro su sesgo: la política monetaria expansiva aún tiene margen de maniobra en un contexto como el actual, dominado por la incertidumbre internacional y doméstica.

Leer noticia completa
28 feb
¿Conoces los Bitcoin? Entonces este artículo te interesa
cbbitcoin2ee

Si es la primera vez que oyes hablar de este término, sentimos decirte que las criptodivisas nada tienen que ver con ningún súper héroe de capa roja, ni emiten radiaciones, ni provienen del plantea Criptón. Es todo mucho más terrenal, ¿o no?.

Leer noticia completa
28 feb
Cautela y expectación ante la importante comparecencia de Trump en el Congreso
cbtrumpbolsa42

Las acciones europeas cierran con subidas generalizadas tras los datos económicos conocidos durante la jornada, con los inversores esperando un importante discurso del presidente Donald Trump ante el Congreso. El índice global de acciones MSCI ACWI ha subido más de un 8,0 por ciento desde la elección de Trump en noviembre sobre las expectativas de una administración que beneficie a las empresas, y hoy se mantiene plano mientras los inversores esperan que Trump revele planes concretos para cumplir sus promesas de campaña.

Leer noticia completa
28 feb
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,96% 9. 555,5 Euro Stoxx 50 +0,45% 3. 324,30.

Leer noticia completa
28 feb
Se disparan las apuestas a un aumento de la volatilidad de la bolsas
0cb1611

El volumen de opciones sobre un índice que apuesta a la volatilidad de las acciones europeas subió a un récord este mes, y los futuros abiertos alcanzaron un máximo histórico.

Leer noticia completa
28 feb
Vuelve la crisis de sentimieno a la eurozona, pero ahora se multiplican los protagonistas
0cb1610

El índice Sentix muestra que la crisis de sentimiento en la eurozona ha vuelto, pero ahora los protagonistas se han multiplicado.

Leer noticia completa
28 feb
Los fundamentos globales, desde una óptica macroeconómica, son los mejores en mucho tiempo
cbeconomia981

En lo que va de año, los datos conocidos indican que el buen momento de finales de 2016 se podría mantener al menos durante el primer semestre de 2017.

Leer noticia completa