Noticias de Minuto A Minuto

04 mar
Está sucediendo algo nunca visto antes
zzcbun

Los consumidores de EE. UU. tienen ahora una expectativas históricamente altas de menor desempleo cuando las tasas de desempleo están ya en niveles históricamente bajos, esta dicotomía no se había visto nunca antes y genera el riesgo de decepción de los consumidores USA.

Leer noticia completa
27 feb
¡Trump vuelve a mentir!

El presidente de los EE. UU. ha afirmado que no puede encontrar ningún país donde los EE. UU. "lo estén haciendo bien comercialmente". La siguiente tabla adjunta muestra los países con los que EE. UU. tiene superávit comercial y en que porcentaje:.

Leer noticia completa
27 feb
S&P 500: Lejos de corregir, rompe el canal alcista
zzcbsp2

Los analistas de M&G Valores señalan sobre el S&P 500: "Lejos de corregir, en los últimos días ha roto al alza el canal alcista por el que se movía desde febrero. En principio es una señal de continuidad alcista con el antiguo techo del canal ejerciendo ahora de soporte. Mientras no pierda los 2. 335 puntos asumimos que sigue el proceso alcista".

Leer noticia completa
27 feb
El S&P 500 cotiza a ratios que no se habían visto en las últimas siete décadas

Publicamos el gráfico de la evolución del ratio PER/VIX, o lo que es lo mismo el ratio precios beneficios en relación con la volatilidad. Vemos que alcanza niveles no vistos en muchas décadas. La bolsa estadounidense presenta una alta sobrevaloración con una extrema baja volatilidad. Esto supone un fuerte riesgo bajista para el mercado estadounidense de sufrir una brusca corrección.

Leer noticia completa
27 feb
¿Qué referencias vigilar esta semana?

Esta semana tendremos numerosas referencias macro entre las que destacamos en Estados Unidos la publicación del PIB final del 4T16, de los ISM de febrero manufacturero (incluido precios pagados) y de servicios, los datos de enero de gastos e ingresos personales, deflactor del consumo privado subyacente y la confianza consumidora del Conference Board de febrero.

Leer noticia completa
25 feb
Pharmamar: Se acerca a la directriz alcista...¿momento de compra?

Fuerte caída de los títulos de Pharmamar en la sesión del viernes con un fuerte volumen de contratación. Independientemente de consideraciones fundamentales, técnicamente el valor se acerca a la directriz alcista de medio plazo ahora situada en los 2,615 euros. Creemos que este podría ser un buen nivel de entrada larga, con un stop de protección por debajo de los 2,60 euros.

Leer noticia completa
25 feb
Global Dominion: A la espera de dar señal de compra

Los resultados de la compañía en 2016 han sido realmente positivos. Las ventas se incrementaron cerca del 17%, el beneficio operativo un 13,5% y el beneficio neto un 26,5%. El balance de la empresa es sólido, con una fuerte generación de caja que le permitirá reducir el endeudamiento en este ejercicio.

Leer noticia completa
25 feb
Eurostoxx 50: La fase de consolidación se va a prolongar
zzcbeur2

Los analistas de M&G Valores señalan sobre el Eurostoxx 50: "El nuevo intento fallido en superar los 3. 350 puntos parece apuntar a que la fase de consolidación se va a prolongar algunas semanas, ¿hasta las elecciones francesas del 23 de abril?".

Leer noticia completa