Noticias de Minuto A Minuto

25 feb
Las Ondas de Elliott sugieren que el mercado de valores no está cerca de un techo
0000sdfs300300003

El mercado de valores ha subido demasiado. Los fundamentales no apoyan estos niveles. Este rally es completamente "falso" porque ha sido "manipulado". El mercado está en territorio de techo. Estamos en una subida explosiva. El mercado está a punto de estrellarse. Sí, lo hemos escuchado durante meses. Tal vez incluso durante años.

Leer noticia completa
25 feb
BlackRock y Fidelity apuestan a una subida espectacular de la Bolsa de Brasil
0cb1546

BlackRock y Fidelity Management apuestan a que el fuerte repunte de las acciones de Brasil del año pasado todavía no ha terminado.

Leer noticia completa
25 feb
Este megafondo cree que la Fed ya no es un riesgo
0cb1540

A pesar de todas las preocupaciones sobre la política monetaria estadounidense, hay un gran gestor de activos que piensa que todo esto no son más que pretextos y engaños.

Leer noticia completa
25 feb
La curva de rendimiento de largo plazo en EE.UU. se aplana, la de corto se acentúa
0cb1534

El diferencial entre los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 30 años y los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 10 años ha caído a sólo 60 puntos básicos, que es el menor diferencial en aproximadamente 2 años. El diferencial entre los bonos a 30 años y los bonos a 7 años se ha reducido a 79 puntos básicos, de nuevo en mínimos de 2 años.

Leer noticia completa
25 feb
Con estos valores debería ganar, en el largo plazo, independientemente del escenario
broker750

En muchas ocasiones me preguntan sobre qué criterios considero más apropiados para la selección de valores: Criterios técnicos, fundamentales, de flujos monetarios…Mi respuesta siempre es la misma, un gestor profesional o inversor particular tiene que hacer un análisis integral. Tenemos que utilizar todos los medios a nuestro alcance para aumentar la probabilidad de estar acertados.

Leer noticia completa
25 feb
Art Cashin de UBS: "Estamos en una situación realmente vulnerable"

Art Cashin, director de operaciones de UBS, realiza el siguiente comentario de mercado: "Estamos muy sobrecomprados ahora, quiero decir, creo que somos realmente vulnerables en el sentido de que el indicador de declive avanzado no está manteniendo el ritmo del rally".

Leer noticia completa
24 feb
Goldman Sachs prevé pocos movimientos en el brent para el resto del año
0cb1089

Los analistas de Goldman Sachs prevén que el brent cotizará en promedio en los 59 dólares barril en el segundo trimestre del año, y en 57$ para el resto del año. "La reciente construcción de inventarios en EE. UU. no cambia nuestra previsión de gradual reducción en los inventarios. El resto de los inventarios globales ya muestra signos de tensión. Si tenemos en cuenta el crecimiento de la demanda esperada para 2017 en 1,5 millones de barriles diarios, debería compensar la mayor producción de EE.

Leer noticia completa
23 feb
El confiscatorio impuesto de minusvalías
cbjuanramonrallogrande

El Tribunal Constitucional sentenció este pasado viernes que la actual configuración del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, mucho más conocido como ‘impuesto de plusvalía municipal’, es inconstitucional.

Leer noticia completa
23 feb
Cambios de recomendación más destacados en Wall Street

Argos Therapeutics : Needham recorta a mantener desde comprar. Jazz Pharmaceuticals Plc: Evercore ISI inicia cobertura con comprar.

Leer noticia completa
23 feb
Allergan: el MACD se sitúa por encima de su línea de señal
0cb1536

Nuestro punto de rotación se sitúa en 238. 4. Nuestra preferencia:la subida se mantiene siempre que el soporte se sitúe en 238. 4.

Leer noticia completa
23 feb
La cartera de 5 grandes de Renta 4

La cartera de 5 grandes está constituida por: Abertis (20%), Acerinox (20%), Cellnex (20%), Enagás (20%) y Telefónica (20%). La rentabilidad de la cartera de 5 grandes frente al Ibex en 2017 es de +2,96%.

Leer noticia completa
23 feb
¿Y si dedicásemos un poco de nuestro tiempo a planificar nuestra jubilación?
cinco formas de completar tu jubilacion

De todos es sabido que el envejecimiento progresivo que está sufriendo la población está provocando un importante cambio demográfico. Ante semejante situación, el ratio de trabajador por pensionista se está reduciendo irreversiblemente hasta llegar a la paridad, lo que lleva a la necesidad de realizar reformas en los sistemas públicos de pensiones. Dichas reformas, y ya lo hemos visto, provocan una reducción del nivel de prestaciones y así seguirá siendo en el futuro.

Leer noticia completa
23 feb
Las Bolsas consolidan tras los máximos de ayer

Las acciones europeas cierran con moderados descensos después de los máximos multimensuales de ayer, mientras que el índice mundial de las acciones, que ayer alcanzó máximos históricos, se toma un respiro tras el reciente rally. El Euro Stoxx 50 se deja un 0,29% y el Ibex 35 avanza un 0,17% impulsado por las subidas de Telefónica, Repsol e Iberdrola.

Leer noticia completa
23 feb
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,17% 9. 493,4 Euro Stoxx 50 -0,29% 3. 329,67.

Leer noticia completa
23 feb
El fracaso del Topix por superar una resistencia clave pone nerviosos a los traders
0cb1538

Varios intentos fallidos por parte del índice Topix de superar un nivel técnico clave han dejado a los inversores nerviosos, incluso en medio de señales de que el índice de referencia podría superar finalmente la resistencia, según Nomura.

Leer noticia completa
23 feb
Euro Stoxx 50: Se aproxima a la resistencia clave de 3370/3391
0cb1544

El índice Euro Stoxx 50 se acerca a una gran resistencia de medio y objetivo alcista en la zona de 3370/3391.

Leer noticia completa
23 feb
"El sector financiero es una de nuestras apuestas preferidas dentro de la bolsa en 2017"

Las entidades bancarias son las grandes beneficiadas por el nuevo entorno de tipos de interés soberanos más elevados. En la zona Euro, el índice de bancos del EuroStoxx acumuló cesiones del 50% entre junio de 2015 y junio de 2016, de la mano de una caída de rentabilidades soberanas intensa: el Bund pasó del 1,0% al -0,4%.

Leer noticia completa
23 feb
Inventarios de petróleo crudo AIE 0,56 millones vs 3,47 millones consenso

Inventarios de gasolina -2,62 millones vs -0,88 millones consenso. Inventarios destilados -4,92 millones vs -0,48 millones consenso. Datos alcistas para el petróleo.

23 feb
Iberdrola: Macquarie mejora precio objetivo

Los analistas de Macquarie elevan el precio objetivo de Iberdrola en un 5 por ciento hasta los 5,9 euros por acción.

23 feb
Hipocresía central
cbdraghi8q1

Los bancos centrales constituyen en todas partes un monopolio legal sobre la emisión de dinero, el cual administran a través de su política monetaria. Para escoger qué política monetaria implementar, estas autoridades financieras toman el pulso a la coyuntura macroeconómica y, en función de la misma, adoptan sus decisiones.

Leer noticia completa