Los largos del crudo pasan por consolidarse sobre los 52 y le está costando

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 18 oct, 2017 07:50

Y le está costando al crudo consolidarse sobre los 52 sobre todo por dos motivos. Primero porque la resistencia del Fibonacci 76,4% (52,13) ya actuó como tal a finales del paso mes de septiembre. Segundo porque ha llegado con el volumen totalmente descafeinado o sea que ha llegado a dicha zona de resistencia con el volumen menor a cada día que pasaba al contrario de lo que sería deseable o sea que aumentara cada día algo más que el anterior.

La sesión de hoy será la tercera seguida que intenta superar dicha resistencia y veremos si aprovechando las noticias de inventarios de hoy superan dicha zona, puesto que la encuesta del API de ayer salió un dato que debería inducir a subir al precio bastante, aunque los datos de hoy pueden no ser los mimos. De ser así, no deberemos fiarnos para nada a menos que veamos al precio consolidarse claramente sobre dicha zona de resistencia y con el volumen largo fuerte.

En cambio, de no poder irse largo y volvieran los cortos con volumen corto fuerte las caídas podrían y deberían ser algo abultadas perdiendo los 50 y probablemente más

Ya hemos comentado que vernos al valor alrededor de los 50 por mucho tiempo, o sea entre los 45 y los 55. Por lo tanto y visto el panorama lo importante es saber dónde están los soportes y resistencias que pueden afectar al precio dentro de los rangos mencionados y que los detallaremos en el vídeo de hoy. (Leer más)

contador