El oro en compás de espera paralizado desde hace ya tres semanas

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 nov, 2017 07:52

Más de lo mismo estas últimas tres semanas en el oro, o sea el precio completamente paralizado y muy bien delimitado y que no es capaz de volver arrancar en ningún sentido. Como valor refugio que es está a la espera de noticias, primero fueron los tipos de interés y política monetaria que no hicieron mella en el valor, ahora a la espera de la reforma fiscal del Presidente Trump. Veremos si presenta dicha reforma y es lo que está esperando el mercado para moverse.

Para nuestro sistema es importante ver una visión de largo plazo y para ello en nuestro grafico semanal vemos que a pesar de todo lo que ha hecho el valor estas últimas semanas no vemos giro a largo, por lo que como mucho está marcándonos este lateral, pero la fuerza corta sigue presente.

También y al igual que estas últimas semanas vemos claramente donde está delimitado el precio. La salida de este lateral deberá hacerlo con volumen fuerte y claro, pues debemos tener precaución por las roturas en falso de grandes laterales.

Por su parte corta el valor sigue aposentado sobre el Fibonacci 61,8% (1.264,5) y la SMA de 200 en gráfico diario. Su perdida con volumen fuerte nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 1.241,4. (Leer más)

contador