¿Qué sectores europeos ven interesantes los gestores?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 feb, 2018 12:51
cbrogier quirijns short
Rogier Quirijns

Los inversores han tenido tiempo de reflexionar sobre la oleada de ventas en el mercado de acciones a principios de mes, y la fe en la historia del crecimiento en Europa parece estar plenamente vigente. Basta con mirar la buena temporada de resultados hasta ahora.

Rogier Quirijns, vicepresidente senior y gerente de cartera de Cohen & Steers, ve oportunidades en las acciones inmobiliarias europeas, citando valoraciones atractivas y la demanda impulsada por la falta de oferta y un sólido contexto económico.

"Vemos atractivas oportunidades en las inmobiliarias en toda Europa y en ninguna parte es más evidente que en Berlín, que ha atraído tanto a ciudadanos alemanes como a inmigrantes con sus bajos costos de vida y negocios", dijo Quirijns en una nota.

Sobre un tema similar, Chris Hiorns, gerente de cartera del Amity European Fund en EdenTree Investment Management, dijo que espera que el crecimiento se traduzca en un aumento en la construcción en la región, lo que beneficiará a los constructores y proveedores.

Hiorns también mencionó "negocios de medios con precios atractivos" que se beneficiarían de un aumento en el gasto discrecional.

contador